FULL MANUAL PES 2017

Muy buenas gente, aprovechando que queda poco para la salida de PES 2017 me gustaría formar un grupo de personas de buen rollo que también jueguen en full manual que sepan tanto ganar como perder ya que no olvidemos que es un juego y están para divertirse. La idea seria realizar ligas o torneos dependiendo de las personas que seamos. Dejar id de la play a los que le interese, el mio es Eder_RG4L.
De momento estoy sólo en esto así que cualquier ayuda será bien recibida, un saludo!
[beer]
En el foro veo de PES 2017 veo mucha gente hablando del full manual pero aquí no veo que comenta nadie xd, la semana que viene empezamos una liga y los equipos serán de 3 estrellas y media, somos unas 10 personas de momento que para empezar no esta mal, si alguien se anima bienvenido.
Una dudilla

¿Que se supone que tengo que poner en la casilla tipo pase en profundidad para que sea lo mas manual posible?

Basica o avanzada?

En nivel de ayuda en los pases lo tengo en no.
Me apunto. Yo juego con todo en MANUAL (pases, disparos y pases al hueco) menos el cursor que lo uso en SEMI.

Mi ID es dmv-85

Saludos.
@Eder_RG4L
Hola. creo que ya nos conocemos de la ps4.
Venía a hacer un post para fichar a peña que jueguen en full manual, pero ya que tienes este post hecho me lo ahorro.
Te comento ando metido en un grupo de whatsapp, libre de offtopics, donde quedamos para echar unas pachangas.
Torneos también, pero creo que es un poco prematuro, aún la gente se está habituando a la nueva jugabilidad.
Te apuntas? ya somos unos cuantos en el grupo.
Dejo el móvil 687.230.554, espero vuestros whatsapp.
Eder_RG4L Si ves que no es lo que buscas o te molesta en algo me lo dices, que de inmediato lo borro y hago un nuevo post.
@nauros44 en avanzadas compi

@iyoooo ok bienvenido tío, el cursor no pasa nada que lo tengas en semi lo importante son los pases y disparo, cuando pueda te envio un mensaje a la play ok

@absolon ey hola, si ya hemos jugado en PES 2016, tranquilo no me molesta tu comentario, pienso que la comunidad de full manual tiene que estar unida ya que somos pocos jajaja, te paso mi num por privado para que me metas al grupo de whats y jugar amistosos jejeje
No se yo si teneis razón en lo de avanzada.

Teniendolo en avanzada hay veces que dando un toquecito a triángulo me han salido pedradas.
Y en basico no me ha pasado.
nauros44 escribió:No se yo si teneis razón en lo de avanzada.

Teniendolo en avanzada hay veces que dando un toquecito a triángulo me han salido pedradas.
Y en basico no me ha pasado.

nosotros en mi grupo creo que casi todos juegan en básico
@nauros44 jajaja a mi a veces me pasa, yo era de básico en pase en profundidad hasta que un guiri me insistió que juegue con avanzado, me mando varias fotos de foros guiris en los que decía que la mayoría tiene que jugar en avanzado y por pesado al final le hice caso, pero en verdad es a elección tuya si quieres básico o avanzado el pase en profundidad. Para practicar con avanzado te aconsejo que vayas a entrenamiento y te actives la opción de guía o algo así y entenderas mejor como funciona ese pase. A mi personalmente me gusta mucho más el pase en profundidad en basico se me hace más fácil de controlar los pases, aparte en avanzado los pases por arriba van muuuuy fuertes.
Otro que se inicia al full manual en el PES 2017. Mi Ps id: manel55
Pues agregadme a psn a mi también.

ID: martinbobmarley
Me apunto sobretodo para el tema ligas y torneos. Vengo de fifa y automatico y me esta costando bastante. Mi id es xavix_55.

Como se gestiona todo? Por aqui o como?
@xavix55 @nauros44 @manel55 os invite a la comunidad por la ps4, mas info ahí bienvenidos a los tres, no pasa nada todos los que empezamos en full manual nos costo pero luego cuando lo dominas mas o menos lo disfrutas.
Muchas gracias, a ver si nos jugamos unos partiditos.

Aunque la verdad que tengo el juego en fase de preventa a la espera de saber ciertas cosas del fifa.

Que se pueda jugar 2vs online desde la misma consola es esencial para mi.
Agregadme a mi también que es dificil encontrar a gente en full manual en el online y creo que el juego es mucho más divertido y el ritmo y todo más real.....
Id:juanchisanz15

y ya que estoy pregunto:
1. los centros laterales no os salen super fuertes y poco bombeados???? pero con un toque solo, no dándole al doble toque ni nada.....
2. soy absolutamente incapaz de rematar de cabeza bien o incluso remate normal cuando hay mucha gente en el área.....tengo la sensación que ha cambiado el timing de remate desde el pes2016 y no doy con ello...se me queda el jugador parado o no remata de primera.....soy un desastre vaya......algun consejo????

Thanks!!!
@juanchisanz ya te agregare a la play crack, y respecto a tus preguntas.
1. Te recomiendo que vayas a entrenamiento y pruebes a centrar con las diferentes combinaciones de centros que hay en PES, por ejemplo: circulo, L2+circulo, R2+circulo, L1+circulo, luego también puedes centrar con R1+triángulo, como puedes observar hay muchos tipos de centros, compruebalo tu mismo en entrenamiento.
2.Me pasa exactamente lo mismo que a ti en este pes 2017 jajaja muy pocas veces logro rematar en córner! En cambio en pes 2016 las remataba casi todas y marcaba muchos goles a balon parado. Es un "consuelo" no ser el único xd a ver si alguno nos da algún consejo o algo jejej
Saludos Eder_RG4L, me gustaría unirme a esta comunidad. Mi id es mandacarayo
Yo tmb me alisto COAT_IV_

No hay un listado de id's para ir agregando?
1 saludo
Me gustaría que me respondierais una curiosidad, soy jugador de FIFA en Full Manual desde hace muchos años, este año me ha gustado la demo del PES y veo que hay gente que juega en Full manual, pero mi duda es:
¿El PES tiene un filtro para crear la partida con controles en Full Manual como tiene el FIFA, o no lo tiene y hay que confiar en la buena fe de los rivales y creerte que están jugado en Full Manual aunque podrían no hacerlo y no puedes evitarlo?

Espero vuestra respuesta y bravo por los jugones Full Manual.
Dejo mi id por aquí: carlesjam

A ver si logramos hacer un grupete guay de gente.
Ok perfecto compañeros, en cuanto pueda os agrego a la play y mando un mensaje para más información.
@insomne En Pes sólo hay filtro en el modo divisiones pero solo filtro de pase, de tiro por desgracia se puede cambiar...cosas de konami incomprensibles como muchas otras.
Y luego para jugar los amistosos tienes que confiar en la otra persona, pero eso se nota cuando alguien juega en automático y manual, para eso estan las comunidades ahi poco a poco la gente se va conociendo y se sabe quien es "legal" un saludo crack.
Eder_RG4L escribió:@juanchisanz ya te agregare a la play crack, y respecto a tus preguntas.
1. Te recomiendo que vayas a entrenamiento y pruebes a centrar con las diferentes combinaciones de centros que hay en PES, por ejemplo: circulo, L2+circulo, R2+circulo, L1+circulo, luego también puedes centrar con R1+triángulo, como puedes observar hay muchos tipos de centros, compruebalo tu mismo en entrenamiento.
2.Me pasa exactamente lo mismo que a ti en este pes 2017 jajaja muy pocas veces logro rematar en córner! En cambio en pes 2016 las remataba casi todas y marcaba muchos goles a balon parado. Es un "consuelo" no ser el único xd a ver si alguno nos da algún consejo o algo jejej

Buenas compañeros,

Os resuelvo la duda del punto 2, en este pes17 hay que pulsar el botón de remate de cabeza justo en el momento en el que le llega el balón al jugador, si lo pulsáis antes, la barra de potencia se llena pero no salta, es decir, este año el timming es muy importante!!!

Saludos!!
@chusele4 gracias porque no tenia ni idea porque me pasaba eso pero ahora ya lo se un saludo!
agregarme a mi tambien please. id:eltomi

un saludo
FULL MANUAL
PSN ID: marcopato17
Región USA

Variedad de equipos
Probaremos en manual, os iré agregando.
XICOATEO. No me puedo comprometer por tiempo a jugar ninguna Liga ni similar, porque hay noches que puedo jugar y otras que no. Por la mañana juego algunos días también. Mi nivel debe ser malo tirando a malísimo, pero me gusta jugar en manual. De hecho juego así siempre, aunque por Internet no juego nunca precisamente porque jugar en auto me parece un coñazo. El el quiera que me agregue. He vuelto a PES sin mucha convicción este año y realmente me está divirtiendo como hacía 10-12 años ni me divierte un juego de fútbol. Y no voy a despotricar de Fifa porque también me ha divertido mucho. Pero claro, yo jugaba manual y on line nadie lo hace y tampoco jugaba por eso. Y el modo solitario del fifa nunca me ha enganchado como PES.
Lo dicho. Un saludo.
26 respuestas