Full metal Alchemis para DS

Fuente IGN:

The show may have ended its run on Japanese television late last year, but Fullmetal Alchemist is still going strong in Japan. In addition to a movie set for Summer and an all new PS2 game from Square Enix, Bandai has announced the first DS game based off the series.

Currently running under the title Hagane no Renkinjutsushi (Fullmetal Alchemist), the game will take the form of an action title, different from the RPGs that Bandai released on the Game Boy Advance. The story will follow the cartoon.

A Japanese release is set for Summer.
A ver si hacen un gran juego de este gran anime ^_^.

Saludos!
Una razon mas para comprarmela [jaja] [jaja] (no se que hago sin ella aun) Oooh
Mm.. desconozco esa serie anime, ¿alguien con alguna info?
Bidule escribió:Mm.. desconozco esa serie anime, ¿alguien con alguna info?

Info Frozen Layer:
http://info.frozen-layer.net/?a=showinfo&anime_id=1234&ttl=d95fe80520c0c7dc49042115ebfd3ad8

He oido que la serie es muy buena, aunque no la he visto.

Un saludo ;)
Diskun escribió:Info Frozen Layer:
http://info.frozen-layer.net/?a=showinfo&anime_id=1234&ttl=d95fe80520c0c7dc49042115ebfd3ad8

He oido que la serie es muy buena, aunque no la he visto.

Un saludo ;)

Pos yo si k la e visto i te puedo decir k es una de las mejores series k e visto, personalmente opinando, i espero k agan un buen juego , tengo mucha confianza, esperemos k no salga un churro, pq personalmente, PERSONALMENTE... el de ps2 no me atrajo mucho... Por no decir nada [burla3]
Unos escaneos posteados en NDS-Spain:

Scan 1

Scan 2

Saludos!
La verdad eske el juego tiene buena pinta.
segun la imagen deberas acer los circulos con la tactil mmmm [babas] [babas] [babas] , seguro que si sacan un juego de naruto, hacer el rasengan a base de dar vueltas en la tactil [babas][babas][babas][babas][babas]
¿Porque se empeñan en hacer juegos en 2D? Pudiendo hacer cosas como el Mario DS... Bueno, como minimo parece que el uso de la tactil estara bien realizado (eso de hacer los sellos de alquimia con la tactil puede ser la bomba!)

Y a los que no la habeis visto aun, recomiendo encarecidamente que os mireis la serie, porque se lo vale, y mucho.
pensando que el mario (realmente, un juego larguisimo) pesa solo menos de 20 megas, y los graficos.. pues si, los hay de mejores, pero hay que admitir que son muy buenos, pues sobre los graficos de 2D solo cabe pensar que lo hacen asi por facilidad de programacion, o por poco dinero basado en el proyecto, porque si no no lo entiendo la verdad n.n'.

La serie, una de las mejores ke he visto nunca, pasara a mi historia como Evangelion, Dragon Ball y Naruto ;-)

d4rkb1t
Una de las mejores series jamas creadas, esta por detras de Dragon Ball eso si, pero la serie es cojonuda.
IMAGENES EN JEUXFRANCE .COM [amor] [amor] [amor] WAPISIMO
12 respuestas