Full metal alchemist 3

moli_malone está baneado por "Troll"
Buenas,me ize con este juego de ps2,y parece q ta mu wai,tiene nuevos videos anime echos especificamente para el juego(Pues se trata de una aventura q no consta en el anime,como si de una ova se tratase),los personajes estan muy bien echos en cell shading(aunque al hablar no mueven las bocas,si no q salen dibujos)y creo q poniendo 2 dual chocks tiene modo a dobles(ya buscaba un beat en ump en 3d a dobles)Lo malo q esta en japo,pero por lo q e podido entender de la trama asta ahora:
Ed Al y Winry van por una nueva ciudad,custodiada por los militares,pero aparecen un grupo de tios con poderes y la arrasan,ed va a salvar a una chica de ellos,pero al final es la chica la q salva a ed.Tiene una extraña marca en su mano.La chica se llama sophie y los maleantes esos le izieron algo a su familia(de esto no toy seguro XD,son solo conjeturas mias)tonces sophie le trasmite la marca a ed y a al,pa q puedan con los tios malos,y ya no me e llegao mas.

ya me e llegado al primer jefe final:
y peleas con el usando la lanza.
El juego en cuanto a animaciones y graficos me parece muy fluido(lastima q no muevan las bocas al hablar)y no es todo peleas,hay puzles,exploracion,etc,hay q ir alternando entre los 2 hermanos,ed puede meterse por los conductos pequeños,al tiene mas fuerza q ed y puede pasar por las llamas o la electricidad,de momento el juego es variado.
tio ese juego lo he estao buscando un tiempo en internet y no lo he encontrao dime pfavor donde lo has pillao
nadie mas se lo esta pasando?
moli_malone escribió:nadie mas se lo esta pasando?

Yo Tambien lo tengo, pero no he jugado todavia mas ke nada x el idioma, me gustaria enterarme de que va " este OVA ". Saludos!
hombre lee q tal tron?ya hace tiempo q no me conecto por el msn jeje,a ver si me conecto mas.En serio tio juegalo q te molara,deww
pos ab si me lo pillo, q me flipo musho full metal y si el moli dice q sta wapo ahi q probarlo ^^
hey bro q tal?jeje,hace tambien tiempo q no te veia jeje,a ver si lo probais y me decis si os mola,yo ya toy por el segundo jefe final:
es un mastondonte no se como me lo voy a pulir jaja
yo lo tengo yya me he pasado un monton lo tengo desde q lo sacaron y esta mu bien,podia estar mejor no se mas personajes o algo.
esta bien por q hay ataqes q van subiewndo de level por ejemplo el q hacs con circulo q al level 1 es una solo pero al level 3 pone 10 lo menos ya os explicare y si eso hare un minifaq explicativo.
por cierto pa cargaros al mastodonte es:
cuando te empieze a lanzar rocas ponte a ed y cunado te vaya a venir la roca haces lo de la pared entonces rebotara la roca y le dara al mastodonte un consejor es ir siempre con ed por q van a por el a al si lo matan lo puedes revivir con circulo,despues de un rato te dejara de lanzar piedras y opndra unas columnas q tendra q ponerles pinchos con circulo y tirarselas a el dandoles un puñetazo.

eso es todo. [pos eso]
a gracias tron,ya se como vencerlo pues,mola mucho q al sea inmortal XD.
si pero veras q tiene un inconveniente lo de al por q cuando muere la barra del super ataque empieza de 0.
por cierto y allevo 11 horas de uego y tengo a los dos al 40.
si teneis dudas decidlo q os ayudare
oki muchas gracias tio,si q es largo el juego no?lo de la barra de ataque,solo sirve para q cuando este llena,hacer el limite de los puñetazos jigantes bajo el suelo no?por cierto:
me da q sophie la va a palmar...en la intro lo especifica un poquillo jeje
si pero el ataqe de Al es distinto al de Ed el de Al es uno q saca una columna de piedra del suelo y empieza a girar a lo loco dandoles a los q tengas al alrededor y luego se lo estampa a alguien y tambien lo puedes controlar.
hoy he conseguido un ataqe de Al q es de poner minas en el suelo. :-p
si ya lo e visto jeje,q wapo,lastima q la columna no dure mas,por cierto voy por:
ya me e cargado a la tia q vuela,y ahora estoy contra el tio rubio,ese q ed saca el espadon,le conseguir quitar media barra de vida,pero luego empezo a hacer el burro con el fuego jeje,por cierto el peor arma q e visto en el juego es el paraguas XD
a mi verdaderamente se me a hecho muy corto, me lo estoy volviendo a pasar aver si me dan mas imagenes y esas cosas, pero en resumen me a gustado mucho. Creo que me lo e pasado en 17 horas no estoy seguro.

P.D. Espero que no creais que bacilo ni nada ehh. Saludos [bye]
y algun ataqe te han dado nuevo al final del juego o algo?
es q yo lo ultimo q man dao es el de poner Minas de Al y no se si me daran mas y q no sena de transformar objetos.
bua,
despues de 30 intentos,consegui cargarme al tio rubio del fuego...con el bomerang poco a poco,pero me costo muchisimo,ahora voy por el castillo este q tienes q protejer a sofie,los enemigos son mas duros.
Lo unico nuevo es que al empezar la partida guardada te salen como unos cristales como los del crash nandicoot, que son imagenes. Y de ataques son lo normal, es decir mejorarlos, acer que la montaña que ace el al sea mas alta, y segun que objetos transmutarlos dos veces, y poca cosa mas.
Me acabo de pasar el juego:
juer si era jodido la bruja esta jigante,le e metido hachazos alternando a ed y a al,pero ma costado.contra king bradley e perdido,y ma salido un final malo,apuesto a q si se le venze sofie no quedara enferma salvando a ed de la muerte,aunque parece q tiene muchas barrasde vida....lo veo jodido...
Juer,me acabo d pillar el 2 y ya esta el 3...
Mola,pero en tan poco tiempo no creo yo q innoven muxo,¿no?
el juego ta mu mu wai,a mi por lo menos ma molao mucho,pero toy mu quemao,pq no hay manera de conseguir el final bueno,por lo q puse mas arriba en spoiler:
joder logre quitarle barra y media a king bradley PERO HAY Q QUITARLE TODAS!!!!!!y con un counter solo le quitas 30 ptos de vida,y solo puedes hacerselos cuando tiene media barra quitada,los cañones y tracotores te los rompe en seguida,creo q solo se le podra vencer teniendo nv 100,eso si,toy fijo q si le vences,sophie debe curarse
20 respuestas