full metal alchemist: aclaracion :D

hola xD
Aver tengo una duda [mad]

Existen 3 juegos de FMA
Full Metal Alchemist
Full Metal Alchemist 2: Akaki Elixir no Akuma
Full Metal Alchemist: Dream Carnival

y lo k no me keda claro :S es si ahi mas.. y como seguirlos a modo historia,
Una hipotesis mia... pero aver si estoy en lo cierto
Primero salio Full Metal Alchemist x square enix modo rpg despues salio Full Metal Alchemist: Dream Carnival x bandai este estilo lucha con un poco de historia .. y x ultimo sale la ultima entrega pa terminar la serie en si en modo juego de Full Metal Alchemist 2: Akaki Elixir no Akuma , weno yo pienso k es asi.. o eso tengo en mi mente :S

Si ahora me corregis y to eso mejor ;) asias

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
bueno a ver existen esos 3 nombrados para ps2, y que yo sepa no hay niguno más todavia que este anunciado.

Primero salio FMA, el wingless angel. de la mano de square enix. Este tiene una historia un poco aparte de la historia del anime. diria que los sucesos suceden cuando van en su investigacion sobre la piedra (como al principio la serie el primer capitulo sucede cuando van en busca de informacion sobre la piedra autentica y topan con lior...)

Despues tenemos el dream carnival, de bandai, y es de lucha estilo smash bros. no tiene nada que ver con la historia del juego, ya que son minihistorietas inventadas...

Y el akaki elixir no akuma es una precuela del wingless angel... sucede desde poco antes de que se encuentran con scar hasta que comienza el wingles...
oki
tonces lo e dicho bien ;) lo unico que los nombres no cuadran los que tu me dices :s yo los que e puesto son los titulos que tienen a la venta en play-asia - tienda online
es que el subnombre del primero en japones es wingless angel, y en la americana broken angel o algo asi... pero bueno solo hay esos 3 para ps2 el 1 el 2 y el dream carnival.
Si asi es salieron 3 games en version japonesa,creo que ha salido el primero de ellos en version usa.
4 respuestas