Full Metal Alchemist an the Broken Angel...IMPRESIONES!!!!

Bueno, tras tragarme los 51 capitulos del anime y decidir al igual q muchos otros que es una de las mejores series sino la mejor....junto con naruto, ha llegado a mis manos la version USA de este juego que viene de la mano de SQUAREENIX.

Impresiones tras 1 hora de juego:

El juego es un Action-rpg, si bien es cierto que el aspecto rpg esta muy limitado, puedes subir niveles asi como los atributos de tu personaje que son: vida, defensa, ataque y alcance.Tambien puedes usar Items y equiparte con objetos como anillos, armaduras, etc...

Los graficos son poligonales y lucen muy bien con una vista en 3º persona.Tienes un boton de salto, otro de ataque, uno de usar y el de transmutacion, asi como los R y L que se usan para dar volteretas ocultar mapa y poder dar ordenes a AL.

Una de las cosas que me ha gustado mucho es el uso de la trasmutacion, tienes una barra inferior que aumenta segun el tiempo que pulses el boton y asi hacer una cosa u otra...puedes hacer un muro de defensa y si lo dejas mas tiempo salen las rocas con forma de pincho del suelo, tambien tienen nivel y se pueden subir.Puedes trasmutar objetos en armas para ti(como la lanza de 3 puntas que ahora no me sale el nombre) o para al y tambien puedes trasmutar objetos en armas estacionarias tipo cañones y demas....tambien tienes combos y puedes hacer 2 ataques con la lanza para a continuacion por ejemplo hacer un ataque de transmutacion con los pinchos de roca.El control se muy sencillo y responde bien.

Empiezas en un tren y las imagenes de conversacion son del estilo de los RPG antiguos o de GBA tipo zelda, es decir se ve a los personajes que ponen caras o gestos y debajo sale una ventana con lo que esta diciendo en ese momento.

Hay muchisimos videos con la misma calidad que la serie pero totalmente nuevos que forman parte de la accion, es decir, si tu persigues a un tipo de repente sale el video que continua con la persecucion y cuando le pillas luchas con el....por ejemplo... xDDD, y tambien hay videos de la serie como cuando ED y AL hacen la transmutacion humana.

En lo poco que llevo el juego es muy facil y hay una cosa que me ha dejado descuadrado....el 1º video que sale en el tren con la misma calidad que la serie el idioma es INGLES que por cierto destroza la ambientacion por que suena a americanada total....pero los siguientes son el doblaje original y uno de ellos si es sacado de la serie pero otro es hecho para el juego asi q no me cuadra....¿van a mezclar 2 idiomas o es un fallo?Por cierto, durante los video no hay subtitulos y algunos duran mucho.

Quien no sea fan de la serie puede parecerle un juego normal pero para los fans por lo poco que he visto esta muy bien puesto que te mete de lleno en la accion, es como estar viendo un capitulo por que de echo lo estas viendo solo que derrepente controlas a ed y estas jugando y cuando menos te lo esperas sigue una escena cinematica como si fuera un capitulo.

Cuando lo haya jugado mas os dare mas datos.
No sé si lo sabrás, pero este juego hace más de 6 meses que lo hemos jugado los seguidores de la serie, en su versión japonesa.

Es un Kingdom Hearts "light", no está mal pero peca de repetitivo. Aún así lo estaba esperando en inglés para jugarlo como Dios manda.
Ya lo sabia, pero mucha gente no lo habra probado al tratarse de un action-rpg y el que este en japones tira mucho para atras...no es como los de lucha de Naruto o el de FMA que con las traducciones de las pantallas es suficiente.
gracias por las impresiones [boing]
yo he de decir que me pasado ya los 2 en japo
Wingless angel y Akaki elixir no akuma...

Tampoco es muy necesario saber japones para pasarse el juego es bastante intuitivo, sobre todo en menus con un poco que le dedicaras te lo aprendias enseguida.

Y decir que la historia del 1 me gusto mas qué la del 2 (aunque no me entere de mucho, pero algo pille... ¿¿¿sera que tanto ver anime aprendo japones subliminalmente??? [poraki] )

Yo es que soy muy ansias y muy fan de FMA y no pude esperarme a la version inglesa, ademas que escucharlos en ingles... [mad] no me haría ha la idea...
El juego la verdad esta bastante bien pero no supera al Kingdom Heart de ningun modo,yo lo e jugado en japo y no me a enganchado tanto,¿¿será por el idioma?? ¬_¬
Kiorochinagui escribió:El juego la verdad esta bastante bien pero no supera al Kingdom Heart de ningun modo,yo lo e jugado en japo y no me a enganchado tanto,¿¿será por el idioma?? ¬_¬

No, no es por el idioma es que no se pueden comprar estos dos juegos Kingdom Hearts es mejor en todos los aspectos...

Tanto la primera parte como esta nueva de FMA son juegos del montón solo para seguidores de la serie creo yo, yo me he pasado también los dos en japo y tengo que decir que de no haber pertenecido a una serie tan impresionante nunca me los hubiese terminado porque el juego es repetitivo como ningún otro y seguramente no lo hubiese terminado debido a esto, pero claro el frikismo es el frikismo [jaja] [jaja] [jaja] y para mi FMA es mucho FMA.
Az@zel escribió:pero claro el frikismo es el frikismo

Ya te digo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo en cambio el kingdom no me lo pude pasar, nose, no ma atrae mucho eso de disney.
Y si estos fma hubieran sido de otra serie o simplemente un juego nuevo con personajes inventados, serian infumables xD por cansinos y repetivos.
¿Porqué square-enix no se lucirá tanto con estos juegos? :?
7 respuestas