Full Metal Alchemist Dual Simpathy

Me he llevado una sorpresa con este juegazo, es un beat'm up de toda la vida con suficientes minijuegos, para ser muy variado, graficamente esta muy bien, yo creo que plasma el anime perfectamente, y es muy muy entretenido.

Hay varios personajes para escojer y tal esta increible, sobretodo en el hard mode, y una vez tengais el character mode, cojed a mustang es una pasada llevar al tio ese ;)

un saludo, teneis que probarlo
Aquí está por 26,85€.

Igual me lo pillo (pero dentro de un tiempo, que ahora me he pillado unos cuantos y estoy algo pelao de pasta :P)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mí me parece muy flojillo, una decepción.

Las fases de beat'em up son ridículamente cortas y el juego acaba desesperando por la cantidad de transiciones y momentos de texto. De 15 minutos juegas 5 y lees 10.
jodo pos a mi me encanta, para mi lo mejor, junto a castlevania POR, a mi gusta una barbaridad. y LA VERDAD que los super ataques a doble pantalla la animacion es bestial........

Para mi un bombazo, pero para gustos colores claro, a mi sin embargo el castlevania nuevo, aun siendo bueno me parece muchisimo peor que el anterior, porque? porque el anterior sude sangre pa pasarlo, y este es increiblemente facil... me he cepillao el juego con lvl 36 y 1000 blades xD
Josezno escribió:A mí me parece muy flojillo, una decepción.

Las fases de beat'em up son ridículamente cortas y el juego acaba desesperando por la cantidad de transiciones y momentos de texto. De 15 minutos juegas 5 y lees 10.
Wo, otro metal gear xD
A mi me esta gustando bastante no conozco el manga pero la historia es interesante y el juego a pesar de ser un beat'em up es muy variado.
6 respuestas