Full Metal Alchemist: Dual Simpathy

Imagen
Ha salido al fin en PAL (español)

Release number - 1412
Game region - Europe
Languages - English French German Italian Spanish
Size - 256 Mbit
Wi-Fi support - No

Mentira, no está en español...
Eso es una afirmacion, o una pregunta?
es una afirmacion, e visto la release de la version E, lo q no se es si realmente trae español [looco]
assaraven escribió:es una afirmacion, e visto la release de la version E, lo q no se es si realmente trae español [looco]

Gracias, es que no es la primera vez que ha alguien se le olvida poner los signos de interrogacion y...ya sabes lo que pasa.

Pues si trae el español es un noticion, si esta en ingles que se lo metan por....el buzon [carcajad]
Pues... lo siento, lo estoy probando y no trae español a pesar de que en la release pone que si.
joder, pues vaya mierda(que a mi realmente me da igual, puesto que entiendo ingles) pero me da pereza xD

joder, se podrian currar las cosas un poco mas, coño ¬¬

en fin, otro juego que queria, que al final no compraré u_u
ByR escribió:Genero?

yo lo definiria como "BASURA ENORME"
bilboide escribió:
yo lo definiria como "BASURA ENORME"

Date cuenta que la rom aunque sea la 1414 salio hace ya muchiiiiiiiiiiiiiiisimo tiempo en japon, pero muchiiiiiiiiiiisimo, asi que tampoco lo veo tan "BASURA ENORME" es un beat em up, que no me gusto una mierda. Me lo pase porque es bastante fiel al anime y porque este ultimo me encanta. Un juego normalillo del todo, pero tampoco una MIERDA ENORME (seguro que si saliera el juego en japon ahora, seria otro juego completamente distinto).
Bueno, ha salido la rom EUR, pero... ¿Está en las tiendas?

Tal vez se retrase un poco para España, como pasó con el Elite Beat Agents...
ByR escribió:Genero?

Beat'm'up y aunque haya mucha gente que no le guste a mí es un juego que me encantó y más con lo que escasean este tipo de juegos en la consola.
Joder, a buenas horas sale esto, yo me lo pasé en versión USA hace varios meses

La verdad esque era muy malo, ni para un fan de la saga

Es un beat'em'up simplon, graficamente pobre (sprites mal diseñados y animados), sin gracia, sin originalidad, y encima el sistema de alquimia es penoso (si llegara a esa categoría)

Tampoco esque los juegos de Ps2 sean una maravilla, pero dan cienmil patadas en la licencia a esta mediocridad
pero tios, ke puede tener todo lo ke kerais, pero el juego se pasa en media hora, o poco más por las escenas intermedias. Ke no tiene ninguna variedad, saltar y pegar y punto, y los graficos no son ninguna maravilla. Cualquier juego ke te dure menos de una hora, no merece la pena lo cojas por donde lo cojas
ami me parecio un bodrio.... pero otros me parecen un bodrio y son superventas... pa gustos colores... ami me encanta la serie.... pero......... el juego no. Cierto es que salio a tomar por culo en jap...y nos llega ahora... desfasao... completamente
De mis animes preferidos, y de los juegos que menos me han gustado (me decepcionó muchísimo la simplicidad del juego u_u).
no se porque decis que es un beat them up si solo son asi las dos primeras pantallas (de momento). Lo que es es un resumen de la serie a base de minijuegos.

a mi me está gustando bastante (aunque la voz de Ed la haga el doblador de Zim, y no hayan dejado la voz en japonés)

en cuanto a que es muy facil... hombre en lineas generales si, pero no se si sera la gripe, pero el miniojuego de la isla no me lo paso :(
Kyrylys escribió:no se porque decis que es un beat them up si solo son asi las dos primeras pantallas (de momento).

Lo que no se es como dices que no es un beat m up si no te has acabao el juego [+risas] Vale que intercale minijuegos pero el juego se basa en repartir mamporros.
dije que era un beat em up porque el juego me lo debi de pasar hace un año en japo... y si lo dices por el otro usuario pos se lo acabaria xD.
Es como decir que el new super mario bros no es plataformas porque tiene minijuegos
villazeros escribió:Pues... lo siento, lo estoy probando y no trae español a pesar de que en la release pone que si.

En la NFO del grupo FIREX dice claramente que solo esta en ingles...y si esa info la has sacado de una web que yo me se, dejame decirte que esa web ahora mismo esta siendo actualizada por un bot, por lo que puede contener errores XD
Este juego es muy pobre. Me lo pasé la semana pasada y la verdad es que se vuelve absolutamente monotono y aburrido a más no poder y los minijuegos... ahi están...

Otra licencia malgastada [buuuaaaa]
Pues yo estoy atascado en el minijuego de cazar el pescado evitando al zorro y al tio de la mascara XD
jajaja supongo ke tas de broma xD
Yo tengo la versión USA original. La verdad es que el juego está "bien", no es nada del otro mundo, y su jugabilidad es muy sencilla e intuitiva: avanzar, pegar y transmutar.

Así de simple.
22 respuestas