Full Metal Alchemist Licenciada en USA

Pues eso que ha sido licenciada en USA. Veremos a ver de donde traducen los nuevos episodios los fansubs españoles ya que ANBU y Akeep han dejado la serie y quitado todos los torrents. :(
........................................argh [agggtt]
Mala noticia la verdad....muy mala noticia, pero era de esperar. Una serie que tiene tanto éxito no se puede escapar de las manos. Aún así no está todo perdido, saldrá lo más seguro en DVD, siempre podremos acabar de verla en inglés.

Actualmente hay hasta el capitulo 16 en DVD en EUA, así que saldrá entera y posiblemente en un Bundle de dos box de DVD's copn los 52 episodios, entonces será el momento de pillarla.

Salu2 [bye]
Aaaaaaaargh!!! No jodas que nos quedamos sin FMA! Sería posible que agún fansub las traduciera directamente del japonés?
Osea que nos quedamos sin FMA hasta que alli lleguen al treinta y picio... :(
Bueno, al menos dentro de x tiempo podremos verla en calidad dvd-rip [poraki]
(Que jodienda...ya solo falta Naruto)
Ark del KAOS escribió:(Que jodienda...ya solo falta Naruto)

Shhhhhhhh, ni lo nombres, a ver si por hablar ...

Toquemos madera [mad]
Deunan Knute escribió:Mala noticia la verdad....muy mala noticia, pero era de esperar. Una serie que tiene tanto éxito no se puede escapar de las manos. Aún así no está todo perdido, saldrá lo más seguro en DVD, siempre podremos acabar de verla en inglés.

Que no cunda el pánico, recuerda que maburaho también se licenció y los de AU fueron capaces de terminarla sin el fansub que tenían de referencia. ´

No sé lo que hará Tai Rei, pero creo recordar que anixtasis ha traducido en ocasiones directamente del japonés así que aunque con un poco de retraso, la tendremos casi con toda seguridad subtitulada en castellano al completo.

Salu2.
Han matado a FMA.... HIJOS DE PUTA!!

GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!

Odio a los Estates [boma]
muaaaaaaaaaaaaaaaa no es justo, y esperemos q con naruto no lo hagan
confiemos en q alguien se "anime" (xD) y aunq sea la saken poco a poco.
Kanryu escribió:Han matado a FMA.... HIJOS DE PUTA!!

GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!

Odio a los Estates [boma]

Imagen

CABRONES, HABEIS MATADO A EDWARD!

[+risas]

A ver si es verdad y tal como dice Valk algún grupo se anima a traducir directamente del japo ... aunque costará un huevo y medio más y tardarán mucho más en salir las releases por tanto :(
La sacarán seguro, de eso no hay duda, aunque está claro que la velocidad de salida del capítulo caerá..

Y dependerá de quien la rtaduzca igual les toca corregirla a saco.
AX tiene gente q traduce del japo.Lo cual no quiere decir q la vayan a seguir haciendo :Ð pero bueno nunk se sabe.- Por licensias me quede sin ver el final de Louie el guerrero de las runas y tampoco fue el fin del mundo.- ;)
La verdad es que es muy interesante esto del anime.
En vez de que nos alegremos de que una gran serie ha salido de japon y que gracias a eso puede y solo puede que salga en nuestro pais...nos cagamos en la madre que pario a los yankies [qmparto]

¡¡¡VIVA LOS FANSUBS!!! Firmado: mi cartera [qmparto] [qmparto] [qmparto]
p cierto el 31 pa bajar :D
Cago en to lo qeu se menea :O justo cuando tenai ya hasta el 30 y que me iba a rula ff7-cloud el 31 :( nos justo bua buaaaaaaaa :( como se cargen naruto cloud le va a da un infarto y diresto al hospital :S
si licencian naruto un infarto, pero si licencian HnG a la tumba directo

y pensar q HnG lo baje pq me lo encontre en descarga directa en un ftp en ingles, y luego encontre los 3 Primeros de TnF jejejejejejeje llegue a esa pedazo serie p casualidad.

y a narutin llege asias a ark :D [tadoramo] Ark
Perdonadme por no estar muy enterado, pero es que justo ahora es cuando he comenzado a interesarme por el manga, anime y demás... ¿Alguien podría explicarme el problema que hay con las licencias? ¿Por qué uan serie que sólo se emita en japón se puede subtitular y compartirla por internet sin irrumpir en ilegalidad y una vez que pasa las fronteras niponas no?

Gracias.

Un saludo.
ChankyFanky escribió:Perdonadme por no estar muy enterado, pero es que justo ahora es cuando he comenzado a interesarme por el manga, anime y demás... ¿Alguien podría explicarme el problema que hay con las licencias? ¿Por qué uan serie que sólo se emita en japón se puede subtitular y compartirla por internet sin irrumpir en ilegalidad y una vez que pasa las fronteras niponas no?

Gracias.

Un saludo.

A ver vamos por partes, el problema de las licencias es el siguiente: los fansubs españoles traducen (la mayoria) de los subtitulos en ingles q hacen los fansubs Yankis.- Como hay una "regla" entre los fansubs sobre no subtitular nada q este licenciado, pos paran de hacer subtitulos en ingles, por lo tanto los fansubs españoles no tienen de donde traducir y se paran las series.-
Pq se hace esto? pues pq si tu tienes una serie completa subtitulada, y la sacan en DVD es muy dificil q te compres ese DVD, x lo tanto se hace muxo daño a la empresa q compra los derechos de esa serie para sacarla.- Si no hay ventas, no hay dinero para comprar nuevas series.-

EDITO:--> Nunca se ha dicho q subtitular las series q se emiten en japón y distribuirlas sea legal [qmparto]
Dark Shinobi escribió:EDITO:--> Nunca se ha dicho q subtitular las series q se emiten en japón y distribuirlas sea legal
Jejeje... ya me parecía a mí... X-D.

Pero entonces no entiendo esto de
Como hay una "regla" entre los fansubs sobre no subtitular nada q este licenciado, pos paran de hacer subtitulos en ingles, por lo tanto los fansubs españoles no tienen de donde traducir y se paran las series.-
Si en japón también está licenciado... la regla sólo vale para cuando lo licencian en USA ó qué? jejeje...

En fin... sea como sea, a ver si al menos no nos estropean muchas series justo ahora que estoy empezando a conocer esto!

Muchas gracias por la aclaración.

Nos vemos!
ChankyFanky escribió: Jejeje... ya me parecía a mí... X-D.

Pero entonces no entiendo esto de Si en japón también está licenciado... la regla sólo vale para cuando lo licencian en USA ó qué? jejeje...

En fin... sea como sea, a ver si al menos no nos estropean muchas series justo ahora que estoy empezando a conocer esto!

Muchas gracias por la aclaración.

Nos vemos!

A ver la "regla" esa como quien dice nos afecta directamente si la licencian en España.- Si la licencian en USA nos afecta indirectamente, puesto q los fansubs españoles suelen traducir de los fansubs Yankis, y si los fansubs yankis no sacan esos animes....
20 respuestas