Full Metal Alchemist.

Le he echao un vistazo al juego, y parece q esta bien, lo unico malo es que todo, absolutamente todo está en japones, por tanto, no me entero ni de los menus, ni de la trama.

Los menus mas o menos se pueden deducir, pero el dialogo....

Alguien ha jugao??? Se puede jugar bien y merece la pena???
POs si esta en Japo malo malo matutano...
Me parece que te puedes ir olvidando, no van a sacar ni el manga (creo) y el anime lo estan fansubeando...... y tiene buena pinta.....
Si, si q tiene buena pinta, por eso lo digo, si al menos tuviera los textos en ingles....

Pues nada, una vez más tenemos q lamentarnos de la importacion de juegos q se hace aki en España.
Yo soy gran seguidor de esta serie y me busque el juego el cual se califica como rpg de accion. Bueno el caso q lo puse en mi PS2... y no me entere de nada y supongo q hacer un faq de este juego tiene q ser demasiado dificil. Dudo q salga aqui en España , espero q al menos lo saquen en USA.
Nas:

Hombre, con paciencia y con un diccionario de japones (y sabiendo un poco de japones por supuesto) se podria intentar, siempre y cuando entre varias personas.....

Haber si recibido ya el libro de Japones en viñetas y por lo menos aprendo a leer un poco.....

Un saludo
5 respuestas