Full Metal Conqueror of Shambala ya disponible doblada en Castellano

moli_malone está baneado por "Troll"
Pues eso, que la estoy viendo, y tiene una calidad cojonuda, aparte de que sigue todo el reparto original de la serie, a mi esta peli exceptuando
La burda muerte de Hohemhein
me encanto. Y el doblaje de la serie tambien me gusta mucho.

Supongo que la pondran a la venta no dentro de mucho, no se si no se vio en Buzz ya, eso dijeron...

¡Taluee!
Disponible donde? Por que si no ha salido a la venta no es muy adecuado el titulo.
Yo ya la he visto que la emitieron hace un tiempo en buzz

Saludos
Segun tengo entendido, BUZZ organizo un concurso de doblaje para esta peli no?
Pues yo la he visto, y tiene el mismo doblaje que la serie, sin sorpresas vaya, y sobre la peli, para mi es una pasada, tiene momento muy emotivos.
Imagen

Ya hace un par de meses largos que está doblada...
¿No la pusieron en Buzz cuando las de City Hunter? En noviembre creo. [risita]
angelbomber está baneado por "troll"
Sera viejo,pero yo no lo habia leido por ningun sitio en este subforo....
angelbomber escribió:Sera viejo,pero yo no lo habia leido por ningun sitio en este subforo....

Ya, pero está San Google, que Internet no es sólo EOL.
angelbomber está baneado por "troll"
solbadguy0308 escribió:
Ya, pero está San Google, que Internet no es sólo EOL.

tio,pero en Eol,se postea cosas que no estan en eol....no me jodas que ahora el "usa la busqueda" se va a convertir en "usa el google".
No tenia ni idea de que había salido ya XD.

De todos modos, prefiero 1000 veces la version japo, no se porque pero no soporto el anime doblado xD.

Un saludo
moli_malone está baneado por "Troll"
Na, no te preocupes Angelbomber, si a ti te sirve o a alguno mas, ya me basta, es que yo el doblaje lo considero de calidad "DE CINE", y por eso me ha molado verla de nuevo en Español, ademas con una calidad cojonuda tambien, que es facil encontrarla...

¡Talueeeeeeee!
Imagino que la película saldrá en DVD cuando hayan editado la serie completa en DVD primero, para lo que aún faltan por editar tres volúmenes.
zulykat escribió:no se porque pero no soporto el anime doblado xD.

Entonces verás las películas en VOSE porque no soportarás el doblaje de éstas, ni porque decir las series de TV o las series de animación.

Si es por los doblajes actuales, la verdad es que dan bastante lástima la mayoría, por otro lado hay grandes doblajes que incluso llegan a superar al original, como Keroro Gunso o Bobobo, que ambos tienen un doblaje original soso y pésimo.
La peli está genial, peeeeeeeeero el doblaje [lapota]

Es lo qeu tiene ver todas las series en japo subtituladas y que luego te traten de hacer tragar la mierda de doblajes que hay aqui ¬¬
13 respuestas