Full Metal Panic llega a España

En los foros de Infotaku anuncian que para el Salón del Manga de Barcelona, Panini sacará en España el manga de Full Metal Panic.

Sousuke Sagara llega a nuestro país. [oki]
Panini... bueno, no digo nada... todo se verá, a ver que tal les queda; lo mismo hasta me llevo una grata sorpresa (de ilusión también se vive [jaja])
Son GohaN escribió:Panini... bueno, no digo nada... todo se verá, a ver que tal les queda; lo mismo hasta me llevo una grata sorpresa (de ilusión también se vive [jaja])

Bueno, a mí no me parece que lo estén haciendo mal. A excepción de sus primeros números con la calidad del papel... ;)
Son Gohan, la edición actual de Panini no tiene casi nada que envidiar a por ejemplo Glenat.

Experiencia personal con los tomos de Ichigo 100%:

Los dos primeros son basura pero los siguientes están muy bien ;)
Y no sólo Ichigo 100%. Planetes también es una buena muestra (y lleva el añadido de tener varias páginas a color).
Yo me hago varias de marvel y me gusta mucho más que como lo hacía forum.
¿En serio? Hace tiempo que no tengo en manos nada de Panini. Mejor entonces, si han cambiado para bien estupendo [sonrisa]
Hombre, mira qué bien, uno que me interesa y no es de Norma. Este cae seguro.

Cuando sacaron los primeros de Ichigo 100% me los miré por encima en la tienda para comprobar si la "leyenda" era cierta... y casi salgo corriendo del susto. XD Pero luego empecé con Planetes y la verdad es que está bastante bien editado, así que tengo confianza en que saldrá algo decente.

Saludos.
r09 escribió:Hombre, mira qué bien, uno que me interesa y no es de Norma.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
x cierto, si ahora me voy a comprarme uno d los primeros d Ichigo, el papel sigue siendo de fumar? Lo digo x esperarme a ver si xa la 2ª edición están decentes.
El papel es el mismo y dudo que hagan una reedición ;-)
Por cierto, la segunda temporada ya se está emitiendo en antena. Ya hay varios Fansubs trabajando en ella. Arigato :-p .
Espero que la edicción sea paracida a Planetes.
A ver, refloto el post porque ya se ha editado en toda España el primer tomo por parte de Panini Manga y dado que a la par se está subtitulando la nueva serie de FMP, mi pregunta es si queréis convertir a este post en el oficial para seguir el manga en exclusiva o bien queréis que sea compartido en lo referente al manga y al anime.

Lo digo para ponerlo o no como oficial.
12 respuestas