Full metal

Hola a todos.
Se sabe si full metal alchemist saldra por estos lares en nuestro idioma?? o talvez a salido? nolose no toi mui informado por eso pregunto, la verdad es que estaria mui bien, pues la seria es la polla en bicicleta y el juego supongo q tambien, bueno ya de paso me podeis explicar como es el juego??

salu2.
pues la seria es la polla en bicicleta y el juego supongo q tambien

xDDDDDD

A mi personalmente no me ha hecho mucha gracia, lo probé y... es demasiado corto, monótono, y los minijuegos quizá sea lo más entretenido del juego...

Es un beat em'up de los de siempre, al estilo Final Fight pero llegando a ser más aburrido aún xD (me cuesta creer que sea de Square Enix)...
una basurilla, es entretenido y los graficos no estan del todo mal, y los minijuegos molan, pero se acaba en una hora, y ademas se hace repetitivo a tope xk solo tiene boton de salto y de golpear, no hay combos, ni agarres, ni na de na ¬¬
Royazo de juego. Corto, facilón y con una historia que nunca te llega a meter en el juego. Espero que nunca llegue a España.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo el que quisiera que llegase a españa,(cosa que es IMPOSIBLE),es el juego de death note [tadoramo]
Joer pos con lo buena que es la serie ( almenos para mi) deberian averle sacado un juego en condiciones y eso, pero bueno, no suelen ser buenos juegos basados enseries y peliculas....
Grothias escribió:
xDDDDDD

A mi personalmente no me ha hecho mucha gracia, lo probé y... es demasiado corto, monótono, y los minijuegos quizá sea lo más entretenido del juego...

Es un beat em'up de los de siempre, al estilo Final Fight pero llegando a ser más aburrido aún xD (me cuesta creer que sea de Square Enix)...

Square Enix? Lo distribuye Bandai(antes de ser Bandai Namco) y lo ha realizado Destineer.
Aparte de que Square Enix se ha convertido en una maquina de hacer dinero a partir de remakes y ahora juegos para moviles de Destiny's child XDDDD
Destiny's Child Groove

Sigue teniendo sus puntitos pero hace años que no son lo que eran.
Respecto al juego toda la razon,a la larga se hace aburrido y como beat'em up es normalito
La verdad, el juego es tipo gba (por su sencillez y estilo, que no por graficos), y entre fase y fase te meten un video, directamente sacado de la serie, con lo que si no las has visto; aburre y/o quiza no se entiende bien, y si ya la has visto; te entran ganas de dejar el juego y volver a ver la serie XD

Yo la verdad hubiera hecho algo tipo historia alternativa o mas bien aventuras de los protas que no hayan salido en la serie (ya que en la serie hay huecos de algunos años, que representa que estan investigando y haciendo misiones aqui y alla).

Un juego de lucha, alquimistas vs homunculos, como en la OVA tambien estaria muy bien, si quedara como del de Bleach; chapo.

Yo creo que ese juego salio mas enfocado al publico de USA, ya que suelen tragar esas bazofias de "corta y pega".

PD: que agusto se queda uno.. xD
7 respuestas