Full Play2 [PS2 Linux + PS2OS + HDloader o Advance]

Buenas a todos!!

Creo q el post va bien aqui, y si no lo siento...

Despues de leer infinidad de documentos, tutoriales y algunas maravillas que alguno de vosotros ha conseguido hacer con la ps2, me "veia" en la obligacion moral propia de preguntar si alguien tiene instalado todo el paquete completo q ofrece la ps2...vamos, el linux, ps2os, hdloader en el HD de la PS2.

Vamos, mas bien es pq creo q no se puede por la incompatibilidad de sistema d ficheros, pero desconozco si el sistema d ficheros de linux es igual que el de hdloader.

Eso si, si alguien lo tiene hecho, si q me gustaria saber hacerlo y probarlo claro [sati] !!

Gracias y un saludo
yo lo toy intentando..... todavia me keda muuuuuuucho
linux es igual que el de hdloader.

En teoria el de Linux sera Extfs y el Hdloader es PsFS que no tienen nada que ver, pero eso si, se podria hacer un driver bajo linux que montara el de ps2. o hacer que el de linux estuviera en la parte final del disco haciendo la particion de psfs mas pequeña. Todo conjeturas.
sd-snatcher escribió:
... o hacer que el de linux estuviera en la parte final del disco haciendo la particion de psfs mas pequeña. Todo conjeturas.

pos acertastes... es asi como se hace

http://playstation2-linux.com/forum/message.php?msg_id=45462
pos acertastes... es asi como se hace

Pos no :P es mejor todavia, se instala dentro en 3 particiones PSFS no necesitan estar al final, en lo que he acertado es en esto:
pero eso si, se podria hacer un driver bajo linux que montara el de ps2.

es mas hay ponen un kernel con ese driver en el apartado 1,

Es un documento interesantisimo, enhorabuena por haberlo encontrado.
ieso ke no tengo nipajotera de ingles :S

algun alma muy caritativa ke kiera portarlo al español?¿?¿

saludos
Aprende ingles, acabas antes. La inmensa mayoria de la informacion y la mas actualizada siempre esta en ingles.
perfeto tonces...... ¬¬

y si doy dinero por esa traduccion tonces si ke te traduciria no?¿? manda cojones.....
me gustaría traducirla...pero ahora no me apetece :S
es en serio, osea, la traduciré pero ahora toy cansauuu :P
en serio, cuando lo sienta, me ponga y lo traduzco, total son 4 lineas de nada; eso se traduce en menos de un plis
Saludos;)

el inglés me gusta, pero si hay gente que no sabe pues no sabe no vas a obligarlos no?
pero weno lo digo todo de wen rollito
salu2
no te preocupes darkserman, ya no hace falta :) gracias por ofrecerte, ya ke nadie mas lo ha hecho ¬¬

gracias a un colegi, ya tengo el doc traducido y aki lo pongo para porsiacaso alguno ke tenga el mismo "problema" (si entender el ingles lo entiendo... muy muy poco... casi nulo, pero lo entiendo) ke yo

un saludo y buen rollito :)

Adjuntos

9 respuestas