Full Spectrum Warrior 9,2 en IGN !

Review aquí:
http://xbox.ign.com/articles/519/519972p1.html

Imagen

10.0 Presentation
An outstanding, high-level production, beautifully presented with a superb intro movie, solid cutscenes and one monster tutorial.
9.0 Graphics
Great detail, excellent use of blurring, awesome particles, fire and explosions, great looking character models, and superb environments.
9.0 Sound
Solid, likeable themes, ranging from atypical militaristic to local Arab and Muslim influenced music. Great voice talent and well written lines. The constant chatter is always amusing.
9.0 Gameplay
Solid mechanics and innovative design push this game into an area no one's been before. It doesn't quite bloom into as deep a game as it could, but that's what sequels are for.
8.0 Lasting Appeal
The 10-12 hour single-player campaign is much harder if you bump the difficulty level. The co-op LIve part is great, but where are all the online mini-games, or adversarial for starters?
9.2
OVERALL:
(out of 10 / not an average)
Buenas, ¿alguien me podria decir si este juego tiene cooperativo para varios jugadores en una consola y con system link?

Saludos
Joder con el jueguecito.. me esperaba un buen juego pero na más, IGN suele puntuar bien, así ke si le han dao esa nota es por ke es un Must have dentro de ese tipo... UFF vaya juegazos ke nos esperan... [babas]
Pues no se que decirte, últimamente puntuan alto los juegos de Xbox....Aunque es cierto que nos van a salir aparantemente grandes juegos ¿son tan grandes? :-O pues es una putada porque hay ganas de probarlos en persona ya de una puta vez [tomaaa] me quedo con mis review XD
Buenas, ¿alguien me podria decir si este juego tiene cooperativo para varios jugadores en una consola y con system link?

While the combat is intense and the tactics are amazing by design, the multiplayer should include more than just a cooperative mode.

El juego en su modo historia se puede pasar tanto offline uno solo, como por live en cooperativo. :O :O

No lo dudeis, es un gran juego. [fumeta]
Este y el Riddick salían hoy en USA no ?
prefiero esperar a HALO2 [qmparto]
Juanele escribió:

While the combat is intense and the tactics are amazing by design, the multiplayer should include more than just a cooperative mode.

El juego en su modo historia se puede pasar tanto offline uno solo, como por live en cooperativo. :O :O

No lo dudeis, es un gran juego. [fumeta]

Cuando decia "cooperativo" me referia a 2 jugadores en la misma consola Offline, ya que no todo el mundo tiene Xbox Live... [triston]
Cuando decia "cooperativo" me referia a 2 jugadores en la misma consola Offline, ya que no todo el mundo tiene Xbox Live...

pues seguramente claro que lo tenga. si lo tiene online aun mas facilmente que lo tenga offline. [ginyo]
Este juego es de un estilo Conflict Desert Storm? O es diferente?

Tiene muy buena pinta [babas], uff, esto es un no parar, cada dia mas juegazos.

[bye]
Saludos
jguillemi escribió:Este juego es de un estilo Conflict Desert Storm? O es diferente?

Gráficamente recuerda por su colorido y tema, pero es diferente.
Spectrum es mucho más táctico y complejo en sus órdenes (que no complicado). El control está más enfocado al escuadrón que al personaje, pero se puede manejar todo. Había un video tutorial ingame bastante largo, no se´por donde andará.
Estaria muy bien que habilitasen órdenes por el micro como en Rainbow Six 3, no sé si se podrá.

Por cierto el CDS2 es un juego infravalorado como pocos.
El CDS2 es muy bueno, y tambien dificil, mucho mas que el 1º, yo me quede atascado en una plaza-bunker donde te rodean, menuda paliza me dan ahi cawento

Habra que probrar el Full Spectrum [oki]

[bye]
Saludos
A ver que me aclare que todavía me lo replanteo... pq ya lo había dado por rechazado para mi colección. Este juego no es dónde solo puedes dar ordenes y únicamente táctico? O también puedes manejar a los personajes a tu antojo como cualquier otro shooter? Pq si tienes la posibilidad es la caña! Si no, que le den...

Saludos [enfado1]
tiene la posibilidad de manejar a un soldado solo, de hecho en el video largo, se ve al capitan del escuadron disparar, cuando dispara se ve en 1ª persona y cuando corre y da ordenes a su escuadron se ve en 3ª persona.

Aqui teneis los videos disponible, os digo que este juego es la REOSTIA, otra cosa es que tengamos pasta para tanto JUEGAZO. [buuuaaaa]

http://www.xbox.com/es-es/fullspectrumwarrior/default.htm

http://www.fullspectrumwarrior.de/es/index.php
este juego parece ser muuuy bueno, el CDS mola bastante en coop, y el 2 tb aunke es algo mas chungo
Yo lo tenia en mi lista de fijos, pero xq me imaginaba que iba a tener un buen modo online de equipos. Pero al leer que solo habra modo coop para dos jugadores me estoy planteando ahorrar para el sudeki :/
segun lei en la ROX el modo online es un cooperativo para 2 personas....

eso por mi parte le quita muuuuchos enteros... que ya se io lo q me pasa con los juegos live que solo son para 2 personas....que casi no los juego... [agggtt]

y por otro lado como que no me llama demasiado la estrategia

asi q por mi parte...no creo que caiga

saludpsss
juer si es para 2 personas por live q les den.
tanto les cuesta hacer un juego por live con mas de 8 jugadores [mamaaaaa] ,con la pinta q tiene.
bueno pues para ahorrar para call of duty,men of valor:vietnan y el dios halo2 XD
yo tampoco lo voy a pillar, aun tengo algun que otro juego por acabar. [chiu]
Pues como sea como los CDS y tengan tb cooperativo offline me lo pillo fijo, anda q no he disfrutado jugando en cooperativo al CDS y al CDS2.....aunq espero q lo hagan un poco mas dificil q estos.
Los ultimos juegos de nuestra X se esta llevando calificaciones por encima de 9 a este paso cuando salga Halo 2 sera un juego de el monton con su 9.9 de calificacion... [oki]
Saludos.
20 respuestas