RS6000.IBM escribió:Muy bien esa noticia para el que le interese la verdad yo en mi caso ni por 5 euros me compraria esa americanada si lo veo bien al que le guste y sobre todo esas americanadas claro es un juego para
Como siempre tus comentarios son objetivos.
Pero oye... el Halo no lo ves una americanada?... y que haces tú con una XBOX? lo digo porque es una consola americana... y que haces con windows?... es un sistema operativo originario de EEUU... Y bueno, como es que te gusta John Wayne? (nació en Iowa, lo sabias? eso es EEUU).. y a mi sus películas si que me parecen una americanada... y seguro que ves más películas "made in USA" que peliculas checoslovacas.
En fin, todo esto lo digo desde la ironia.
Y mira, esto a mi si que me parece una AMERICANADA (y núnca mejor dicho):
Por cierto, esto lo saco de una biografía bastante buena de John Wayne (el que tú dices que es irlandés (que lo fueran sus padres o sus antepasados NO HACE que el lo fuera):
Biografia John Wayne escribió:John Wayne, cuyo verdadero nombre era Marion Mitchell Morrison, nació el 26 de Mayo de 1907 en Winterset (Iowa).
Hijo de Clyde Morrison y de Mary Alberta Brown era el primogénito de la familia teniendo un hermano, Robert Emmet Morrison nacido, en 1911.
Cuando contaba con la edad de siete años su familia se trasladó a la localidad de Lancaster, en el desierto del Mojave. Posteriormente hubo un nuevo traslado a Glendole en California.
Marion era un chico pálido y muy alto que iba acompañado siempre por un perro llamado Duque.Estaba muy bien dotado para el deporte, por lo que logró una beca para el equipo de rugby de la Universidad del Sur de California. Allí conoció a Tom Mix, siendo él el que le introdujo al mundo del cine, primero en el departamento de atrezzo de la Fox y después como extra, donde conoció a su gran amigo John Ford.
Ala que cosas, si nació en EEUU (que americanaaaaaaaada)