¡¡¡Full Spectrum Warrior a 15€!!!

Pues eso, en Play.com tienen este juegazo a 9.99 libras, lo que hacen casi 15 euros.

Por supuesto que he pedido uno [jaja]
Es de fiar Play.com, es que no se... eso de tener que dar los datos bancarios a traves de internet... Un saludo!! [bye]
Es totalmente de fiar. Cualquier foro en el que preguntes te dirán lo mismo. Funcionan de puta madre, no ponen pegas en las devoluciones, los envíos son rapidísimos y tienen los precios tirados.

Alguna vez meten la pata, como con los Resident Evil Zero, pero es algo aislado.

Sólo te digo que con este haré 48 originales de Xbox, y la mayoría son comprados allí por menos de 30€ XD

¡Ah! Y no cobran gastos de envío [360º]
¿se puede paga contra reembolso?

Saludos
No, sólo con tarjeta; pero vale la pena.
Hola
Sabeis si aceptan la tarjetas esas de la Caixa ( tarjeta credito de prepago para inet ) ¿? . Xq si es así, no hay mucho problema

nos vemos ;)
Creo que si se puede. De todas formas, por probar no pierdes nada.
Cimmeri0 escribió:
Sólo te digo que con este haré 48 originales de Xbox, y la mayoría son comprados allí por menos de 30€ XD

¡Ah! Y no cobran gastos de envío [360º]

Amen, hermano, amen. ¡Dios guarde a Play.com por muchos años, que nuestros bolsillos se lo agradecerán eternamente! ;-)

Yo tengo más de 60 originales, y el 70% al menos, son de Play.com y a precios mucho más baratos que en este nuestro videojueguilmente tercermundista país.
Antares , si que aceptan la cibertarjeta de la caixa. Es al que yo uso y ningun problema.

Por cierto que tal esta el juego por el live? Juega mucha gente?
Muy bien esa noticia para el que le interese la verdad yo en mi caso ni por 5 euros me compraria esa americanada si lo veo bien al que le guste y sobre todo esas americanadas claro es un juego para [mamaaaaa]
Pues es un gran juego y solo porque sea una americanada no comprar un juego, no me parece bien. Proqeu hay muchisimos juegos qeu son una americanada y son grandes juegos.

Pero cada uno que se compre lo que quiera, que para eso es su dinero.
RS6000.IBM escribió:Muy bien esa noticia para el que le interese la verdad yo en mi caso ni por 5 euros me compraria esa americanada si lo veo bien al que le guste y sobre todo esas americanadas claro es un juego para

Ya e visto por otro hilo la misma contestacion pero con otro juego, porke no te callas y dejas de decir tonterias, si no te gusta el juego te callas y ya esta. con tus opiniones no eske te estes ganando respeto y credibilidad en este foro.
RS6000.IBM escribió:Muy bien esa noticia para el que le interese la verdad yo en mi caso ni por 5 euros me compraria esa americanada si lo veo bien al que le guste y sobre todo esas americanadas claro es un juego para [mamaaaaa]

:P

no se si pillarlo con ironia, hablas de americanadas y tu nick es el de una compañia yanqui a rabiar, tu avatar es un actor yanqui, disfrazado de vaquero y lo subtitulas "john wayne es el mejor"

o tienes un retorcido sentido del humor, o pierdes aceite ein?
oestrimnio escribió:

no se si pillarlo con ironia, hablas de americanadas y tu nick es el de una compañia yanqui a rabiar, tu avatar es un actor yanqui, disfrazado de vaquero y lo subtitulas "john wayne es el mejor"

Vieniendo de quien viene, cuya única diversión es calentar un thread tras otro, no sé que te esperas...
Yo ya me lo he pedido y está de camino junto a un OUTRUN2[looco] [looco] , mira que play tiene ofertas y uno está que no se puede resistir.
En cuanto al hombrecillo éste, mira que es triste y que se aburre para ir dando por culo en todos los post, anda y comprate lápices de colores y papel y ponte a dibujar cositas bonitas que lo tuyo no son los speechs [burla3]
oestrimnio escribió:

John Wayne junto con John Ford son de origen irlandes
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Lo teneis en el media Markt a 18.99€ [fies]
RS6000.IBM escribió:
John Wayne junto con John Ford son de origen irlandes

El 95% de los estadounidenses tienen origen extranjero... Salvo los indios en las reservas el resto vinieron de fuera...
RS6000.IBM no es un tipo cualquiera, hay muchisimos como el, que se creen que por comprar rokokola y hartarse a kebabs en vez de ir a un McDonnalds van a evitar guerras. Hay otros que desprecian todo lo que no sea japones y mazo extraño, por el simple echo de venir de donde viene. Eso es no tener ni idea ni criterio de videojuegos. FSW es un JUEGAZO, contenido descargable y coop online. Si sabes de un juego de la armada española que sea mejor que ese con mucho gusto me lo pillare ;)
RS6000.IBM, en todos los que te he visto, has entrado a provocar diciendo alguna chorrada.

Cualquiera diría que eres un troll [666]
oestrimnio escribió:

Joer, que me meo, coño... :-D:-D:-D

Basta leer las "opiniones" del personaje "antiamericano" en cuestión sobre el Doom 3 para Xbox en otro hilo por ahí, se descalifica por sí mismo.

¡Ay, por Dios, cómo se aburren algunos con sus juegos "no americanos"!

John Wayne, irlandés: ¡Muy bien, dos gallifantes para tí! Como que el 95% de los estadounidenses no son "americanos" en sentido puro y estricto, siguiendo tu patrón.

CimmeriO: Definitivamente, lo es. Es un cacho de pedazo de trozo de TROLL.
Yo lo he encontrado a 19 Euros en el Carrefour de Barberá del valles (Barcelona).
Ha sido de casualidad porque no ponia el precio y al ir a pasarlo por un lector de codigos de barras de esos que hay en las paredes, me marcaba: Full Spec.W 19,50... Y he dicho vale MIO... Ah era el ultimo que quedaba.
BUeno que sepais que cierto personaje que pone a parir el FSW y muy famoso por aqui se ha comprado el FSW por 45e en el corte Ingles :Ð :Ð

Saludos
Molonator69 escribió:BUeno que sepais que cierto personaje que pone a parir el FSW y muy famoso por aqui se ha comprado el FSW por 45e en el corte Ingles :Ð :Ð

Saludos

¿Y cómo sabes tú eso?

De todas formas, sería lamentable, lo suyo... Encima a 45 euros, estando de oferta como está en Play.com y en otro lugares que han mencionado.
Bueno, yo no conozco al chico en cuestion, pero no será que no le gustan los juegos basados en guerras, nu se ¬_¬ , adema si todos fueramos iguales esto sería mu abirrido, si lo critica por criticar algo, el se lo pierde, a mi no me gustan los ese tipo de juegos, sobre todo los shooters en primera persona, pero este era de estrategia si no me equivoco, no? a lo mejor me interesa, es q todos me parecen iguales sin ofender, hablo de los shooters en 1ª persona. [sonrisa]
yo probé una demo que me venia con el GR2, y la verdad... Vaya xurro de juego! Me lo compraria, digamos, a 6€, pero ni un centimo mas.
Bueno, y con los idiomas q? Estas versiones PAL llevan tb español? Pq no estaria muy alla que al recibir el juego todos los comentarios del colin mcrae, por decir algun juego donde se hable mucho, esten en ingles, no?
La mayoría de los juegos PAL son multilenguaje, así que sin problemas.

De hecho, tengo muchísimos juegos de Play.com y el único que tengo en inglés es el Halo 2 (y menos mal que lo tengo en inglés [sonrisa])
RS6000.IBM escribió:Muy bien esa noticia para el que le interese la verdad yo en mi caso ni por 5 euros me compraria esa americanada si lo veo bien al que le guste y sobre todo esas americanadas claro es un juego para [mamaaaaa]

Como siempre tus comentarios son objetivos.
Pero oye... el Halo no lo ves una americanada?... y que haces tú con una XBOX? lo digo porque es una consola americana... y que haces con windows?... es un sistema operativo originario de EEUU... Y bueno, como es que te gusta John Wayne? (nació en Iowa, lo sabias? eso es EEUU).. y a mi sus películas si que me parecen una americanada... y seguro que ves más películas "made in USA" que peliculas checoslovacas.

En fin, todo esto lo digo desde la ironia.

Y mira, esto a mi si que me parece una AMERICANADA (y núnca mejor dicho):

Imagen

Por cierto, esto lo saco de una biografía bastante buena de John Wayne (el que tú dices que es irlandés (que lo fueran sus padres o sus antepasados NO HACE que el lo fuera):

Biografia John Wayne escribió:John Wayne, cuyo verdadero nombre era Marion Mitchell Morrison, nació el 26 de Mayo de 1907 en Winterset (Iowa).

Hijo de Clyde Morrison y de Mary Alberta Brown era el primogénito de la familia teniendo un hermano, Robert Emmet Morrison nacido, en 1911.

Cuando contaba con la edad de siete años su familia se trasladó a la localidad de Lancaster, en el desierto del Mojave. Posteriormente hubo un nuevo traslado a Glendole en California.

Marion era un chico pálido y muy alto que iba acompañado siempre por un perro llamado Duque.Estaba muy bien dotado para el deporte, por lo que logró una beca para el equipo de rugby de la Universidad del Sur de California. Allí conoció a Tom Mix, siendo él el que le introdujo al mundo del cine, primero en el departamento de atrezzo de la Fox y después como extra, donde conoció a su gran amigo John Ford.

Ala que cosas, si nació en EEUU (que americanaaaaaaaada) [qmparto]
:P :P :P
SuperLopez escribió:Como siempre tus comentarios son objetivos.
Pero oye... el Halo no lo ves una americanada?... y que haces tú con una XBOX? lo digo porque es una consola americana... y que haces con windows?... es un sistema operativo originario de EEUU... Y bueno, como es que te gusta John Wayne? (nació en Iowa, lo sabias? eso es EEUU).. y a mi sus películas si que me parecen una americanada... y seguro que ves más películas "made in USA" que peliculas checoslovacas.

En fin, todo esto lo digo desde la ironia.

Y mira, esto a mi si que me parece una AMERICANADA (y núnca mejor dicho):

Imagen

Por cierto, esto lo saco de una biografía bastante buena de John Wayne (el que tú dices que es irlandés (que lo fueran sus padres o sus antepasados NO HACE que el lo fuera):

Ala que cosas, si nació en EEUU (que americanaaaaaaaada) [qmparto]

Su desendencia hombre :P :P :P :P :P :P eso ya lo sabia hombre

Saludos
29 respuestas