full spectrum warrior en red

ola a todos. me ha llegado a mis manos es te pedazo de juego, y lo unico que no me gusta es que para jugar con un colega tiens q tener el live, y me gustaria saber si hay alguna manera de q mi amigo y yo podamos jugar en red cada uno manejando un un comando, la xbox de mi amigo y la mia estan pirateadas, graciasy saludos XD
Si no teneis live, pues intentad conseguir un par de tarjetas de dos meses de live gratis. Mi FSW creo que si traia una tarjeta de dos meses, si no te viene, reclama a la tienda.
Bueno cabe decir que soy el amigo del autor del hilo, y nuestra duda se refiere a si es posible jugar a este juego en red, pero sin usar Xbox live, ya que él no tiene internet y ambos no tenemos Xbox Live, en definitiva jugar en interconexión.

Salu2
y en definitiva qe jugais con backup no?? [burla2]
JohnDoe escribió:Si no teneis live, pues intentad conseguir un par de tarjetas de dos meses de live gratis. Mi FSW creo que si traia una tarjeta de dos meses, si no te viene, reclama a la tienda.

Bueno, segun la propaganda de otoño de Centro Mail, el pack xbox+ninja gaiden que cuesta 169'95 €, trae gratis 2 meses de Live!, pero no lo trae, ni esa ni el otro pack que tambien lo pone en la propaganda que es el xbox+rallisport challenge 2. Fui a reclamar a Centro Mail, pero me dijeron que ellos no se hacian cargo, que tengo que llamar a M$, lo cual no me parece nada razonable, mas cuando la llamada es a un 906...
En fin, que como siempre el cliente sale perdiendo, muchas hojas de reclamaciones, muchos sindicatos y demas, pero al final siempre pierde el mismo.
Si alguien se compra calquiera de los packs que tenga cuidado y que mire si trae dentro el sobre de xbox live.
Pues si lo pone en la caja, deberia traerlo. En otros hilos ya se ha comentado que en algunos CM abriran las cajas de los packs y los juegos, con la intencion de copiarlos o obtener tarjetas del live.

Si hay que llamar a M$, se llama, que seguro que te envian el cupon, y de paso presentarles la queja del establecimiento donde se adquiere el pack o juego.
MxDamage escribió:Bueno cabe decir que soy el amigo del autor del hilo, y nuestra duda se refiere a si es posible jugar a este juego en red, pero sin usar Xbox live, ya que él no tiene internet y ambos no tenemos Xbox Live, en definitiva jugar en interconexión.

Salu2

no tiene system link, solo live
JohnDoe escribió:Pues si lo pone en la caja, deberia traerlo. En otros hilos ya se ha comentado que en algunos CM abriran las cajas de los packs y los juegos, con la intencion de copiarlos o obtener tarjetas del live.

Si hay que llamar a M$, se llama, que seguro que te envian el cupon, y de paso presentarles la queja del establecimiento donde se adquiere el pack o juego.

En la caja no lo pone, lo pone en el catalogo de CM, en la caja no pone nada, entonces no se si llamar a M$ o poner un hoja de reclamaciones en CM...
Gladiator escribió:
En la caja no lo pone, lo pone en el catalogo de CM, en la caja no pone nada, entonces no se si llamar a M$ o poner un hoja de reclamaciones en CM...

Si lo pone el catalogo, vete al CM a reclamarles. Si recuerdas cuando salio el KOTOR, en la publicidad venia que costaba 45€, y cuando salio a la venta le pusieron un precio de 60€. Pues con el catalogo en la mano, un menda se llevo el KOTOR a 45€!!!, igual que yo hizo mucha gente.

Un saludo.
JohnDoe escribió:
Si lo pone el catalogo, vete al CM a reclamarles. Si recuerdas cuando salio el KOTOR, en la publicidad venia que costaba 45€, y cuando salio a la venta le pusieron un precio de 60€. Pues con el catalogo en la mano, un menda se llevo el KOTOR a 45€!!!, igual que yo hizo mucha gente.

Un saludo.

Lo recuerdo, pero es que me han dicho que tngo que llamar a M$ porque eso lo llevan ellos y no CM, no se llamar, que me dejen 5 minutos a la espera y luego comentarles el problema o bien ir a CM y pedir una hoja de reclamaciones, todo por 2 meses gratis de Live!, lo cual no merece la pena. Si lo hago no es por los 2 meses de Live!, sino porque me jode que hagan publicidad engañosa, porque como yo pueden haber cientos, y si ninguno hace nada....
9 respuestas