Full Spectrum Warrior... ¿necesita parche?

Pongo este post aki, que veo que va mejor en este foro que en el de SCENE. A ver si alguien sabe algo de como pasar el FSW al disco duro para poder al menos ejecutarlo.
Me está pasando algo rarísimo... a ver, resulta que tengo una V1.4 con SMARTXX y el EVOX. Pues bien, me he pillao el FSW original ya que es para mi un juegazo y la putada es que NO ARRANCA!!!! nada... lo he intentao de todas las formas posibles, con la BIOS original, con la M7 con las del team Xecuter e incluso a pasarlo al disco duro y con el HDDLOADER y nada.... no tira ni pa trás... la gran putada es QUE EL JUEGO ES ORIGINAL!!!!
EL disco duro está bloqueado con el SMARTXX.

El resto me siguen yendo... es decir, todo me va como siempre, salvo este juego.... ya me jode!!! El tio de la tienda es un colega y me lo ha dejado una semana mas a ver si consigo solucionar el problema... sino lo cambiaré por NINJAGAIDEN que sé seguro que me va. De todas formas ando rayao... ¿puede un juego original dejarme de ir por culpa del chip? ¿aunque esté el HDD bloqueado y la BIOS sea la original?

Muchas gracias... a ver si consigo solucionarlo... con las ganas que le tengo menudo disgusto que me he llevao.
prueva a poner la consola en ingles desde el dash original

salu2 y hasta otra
1 respuesta