full spectrum warrior se cuelga

Pos eso,

He comprado full spectrum warrior, y no carga:

Si arranco con el dvd original se bloquea en la pantalla de logo de Xbox.
Lo he instalado en el hd y tampoco tira. Se queda frito al momento de
darle a cargar.

Supongo que será tema del exploit que tengo instalado. He probado uxe + pbl + unleashX del autoinstaller de fernas y uxe + nkpatcher + unleashx.

Alguna idea?

saludos....
Deshabilita la reproduccion automatica desde las opciones del dash, y abre el archivo default.xbe desde el explorador, si no tira, pues habiendolo comprao original deberias de ir al sitio donde lo comprastes y descambiarlo.
ya funciona, pero no se en que punto estaba el fallo...
borré C y E e instalé uxe + evox. Ya funcionó. Continué instalando el unleash etc y siguió perfecto. Como última prueba copie la unidad C tal y como estaba antes de borrar (había hecho un backup) y también funciona... así que no sé donde estaba el fallo...
todo ok

saludos
the_rover escribió:ya funciona, pero no se en que punto estaba el fallo...
borré C y E e instalé uxe + evox. Ya funcionó. Continué instalando el unleash etc y siguió perfecto. Como última prueba copie la unidad C tal y como estaba antes de borrar (había hecho un backup) y también funciona... así que no sé donde estaba el fallo...
todo ok

saludos

Pudo haber sido la fecha que la tenías mal,es muy normal en algunos juegos que se cuelgue por que la fecha está desactualizada; otro factor a tener encuenta es el control parental aunque no creo que halla sido tu caso...me alegra y buena suerte con ese juegazo....
Saludos.
3 respuestas