Por lo visto tiene subtitulos, pero me da que algo de ingles tendremos que aprender....... sino mal lo llevamos. Porque eso de dar ordenes y esas cosas sin saber na de na, dificil. A ver que tal, yo lo probare esta semana y ya te cuento.
Saludos.
Pos como no lo traigan traducio.. lo va a comprar su padre xDDD, aunke de Centro mail tampoco os podeis fichar mucho eh... cuando pilleis la versión PAL ya direis algo, ke me interesa este juego.
darkcaptain escribió:Pos como no lo traigan traducio.. lo va a comprar su padre xDDD, aunke de Centro mail tampoco os podeis fichar mucho eh... cuando pilleis la versión PAL ya direis algo, ke me interesa este juego.
en cuanto juegues un poco ya me preguntaras si lo compra tu padre o tu, de todos modos las ordenes son muy claras, no hay mucho con que comerse la cabeza, esta el tipico FIRE IN THE HOLE (que eso lo conoce to dios) y el Backup que lo conoce el resto.
Pero sigo diciendo que es un juego que aunque no salga traducido hay que pillarselo, en cooperativo tiene que ser ya perfecto.
AIXI
Quiero un bastoncillo
6.715 mensajes desde jun 2002 en En la Coru, neno
Editado 1 vez. Última: 10/06/2004 - 05:56:32 por AIXI.
Calla que mucha gente va a pensar que es una orden para cegarlos deflectando los rayos del sol o para crear copias de tu jugados muchas veces de dudosa calidad, que a veces se quedan parados y que al primer toque ya estan muertos