Full Spectrum Warrior y Las Cronicas de Riddick se retrasan hasta Abril

Para los interesados ( como yo ) en comprarse estos juegazos :O en Classics a 29.95 que sepan que hasta Abril no salen a :( :( :( :(

Imagen

Imagen

Salu2 [alien]
solo queda un dia, no? [angelito]
A ver si ahorro y me compro el Full Spectrum Warrior que le tengo muchas ganas. La verdad es que se acomulan muchos lanzamientos porque el Jade Empire sale en medio mes (ya lo tengo reservado en edicion limitada) y el FM en algo mas de un mes...
Además tambien esta el conker y segun parece en verano el nuevo kingdom under fire...
Buff, me parece que tendre que buscar dos trabajos para poder permitirme todo :-)
Por lo menos el riddick cae seguro, el otro habra que estudiarlo [+risas]
Los dos juegos 100% recomendables, pero si tengo que quedarme con solo uno, me quedaría con el Full Spectrum Warrior, y eso que no me gustan mucho los juegos de guerra, pero este tiene algo que me enamora, esa ambientación, esa banda sonora, es que todo ello te hace sentirte dentro del juego. Por 30€ desde luego nadie debería perderselo y menos si os gustan un poco los juegos de guerra y con algo de estrategia.
Pues yo le tenía muchas pero que muchas ganas al FSW, pero la verdad........... me aburría..... tenía sensación en todo momento de no estar jugando a un juego.... me sentía como si jugara a un tutorial todo el rato ( incluso en las misiones, eh ? )...... vamos, que no me enganchó.
ami me okurrió lo mismo...vamos jugabilidad practicamente nula, el Brother in arms, puede ser del "estilo", y kon un doblaje dpm [angelito]
Pues tanto como Riddick como Full Spectrum Warrior para mi son de mis preferidos en XBOX, es más, estos 2 y el Project Ghotam Racing 2 son los ke he disfrutao más en la consola, mis 3 preferidos sin duda...
7 respuestas