Full Spectrum Warrior

Hola.. este juego pinta sarpado..
Mi pregunta es: es posible de realizar tecnicamente en una PS2?

Pq sale para Xbox y PC nada mas..

Alguien sabe concretamente si este juego correria bien en una PS2? necesito saber eso..

tambien necesito en el caso de q no se pudiera realizar en una ps2, declaraciones de los programadores del juego, en donde afirmen q en ps2 no lo quieran hacer por razones tecnicas.

Saludos!
Escrito originalmente por XboX RulZ!

Alguien sabe concretamente si este juego correria bien en una PS2? necesito saber eso..

¿Y para qué se supone que necesitas saber eso? ¿Es cuestion de vida o muerte, o serias capaz de seguir viviendo sin obtener una respuesta satisfactoria?
Eso son urgencias y lo demas...cuento.
Salu2.
Es el enemigo??? que me han mandao un cañon sin agujero, que que hacemos, ahh q meta un troll dentro vale muy bien ya tengo uno venga que vaya bien la guerra eh. ale con Dios.
tambien necesito en el caso de q no se pudiera realizar en una ps2, declaraciones de los programadores del juego, en donde afirmen q en ps2 no lo quieran hacer por razones tecnicas.

¿Necesitas declaraciones juradas? Ya puestos vete hasta donde los programadores y sacales una confesión a punta de escopeta [qmparto]

Vaya cosas que preguntamos...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nadie hemos visto el juego, con lo cual no te lo podriamos contestar, mejor esperar a que salga. Yo apostaria por temas de exclusividades.
URGENTE !!!!!! ....nesecito saber k os gusta mas,si la Coca Cola o la Pepsi.....es muy importante cawento .....Nesecito vuestras impresiones por escrito ,razonando la respuesta y un ticket de compra del producto.......
[beer]
:Ð

He visto algunas "preguntas" raraS, pero esta se lleva la palma. [qmparto] Bueno se la llevaria si no estuviera tan claRo las ganas de meter gresca, jamas vi un posT mas descarao [burla3] Y si encima miramoS ya el nick pos apaga y vamonoS... [jaja]

Bueno aunque no creo que se inicie un flaMe por esto, lo mejor seria zanjar el tema pronto. [angelito]

VemoSsSssssSS [beer]

P.D: Si quieres opinioneS polemicaS ya tienes por ahi unos cuantoS posT que te vendran mu bien..... Que los disfruteS [sati]
jajajajajjjajja bueno che, se lo tomaron para el orto!
Gracias por nada. [carcajad]
jajajajajjjajja bueno che, se lo tomaron para el orto!
Gracias por nada. [carcajad]

No te mosquees, pibe, lo que pasa es que hace gracia esa urgencia por conocer las razones por las que el juego solo sale para Pc y xbox. Supongo que es cuestion de contratos con el estudio desarrollador y la editora del juego. De todas formas, por lo visto en el E3, creo que se trata de uno de esos juegos que requieren un pedazo de ordenata o la xbox para lucir en condiciones, asi que metelo en el saco de los doom III, half life 2, halo 2 y otros que serian claramente inviables en otras consolas.
Salu2.
8 respuestas