FullBD en mac ¿que programa usar?

Resulta que tengo muchos muchos FullBD volcados en mi ordenador y quisiera saber de algún programa para poder visionarlos como lo hacía en windows con total media theatre. Lo que quiero es poder cargar todo el fullbd en el programa y así poder acceder a todo (peli, extras, subtitulos....)-.

PD: No vale decir "busca el archivo de video y usa plex, movist...." dado que eso ya lo tengo claro, y perdería la opción de pelis, subtitulos............(tampoco me vale la recodificación)

GRACIAS A TODOS
Has probado con VLC??? Yo es que me acabo de pasar a MAC. Si no. a unas malas malas....un virtualizacion para casos puntuales, pero creo que VLC te lo podrá reproducir.
yo hace ya mucho que busco un reproductor de blu ray para mac (tengo una grabadora blu ray en el sobremesa y tuve instalado un hackintosh, y también a veces la pongo externa y la puedo usar en el macbook pro) y no encontré absolutamente nada. Se supone que al igual que en windows, podríamos tener soporte de terceros ( en windows reproducen blu ray power dvd, windvd...aunque no sea soportado nativamente por windows) pero se ve que a nadie le ha dado la gana aún hacer un software de reproducción...
El vlc no es la solución por desgracias.
Es una lástima que no tengamos nada para poder ver los BD, yo si me entero de algo no dudeis en que os informaré.
Probad XBMC.

Acabo de ver ESTE video y parece que funciona.
Y XBMC???, se que las pelis las reproduce sin tener que buscar el archivo, al menos en mi HTPC, no se si en MAC hara lo mismo y permitira ver los menus y demas.
a dia de hoy yo no he encontrado un soft para mac que permita la reproducción de blurays con menus y demás... El XBMC reproduce m2ts, pero no los menus.

Saludos.
JJJJJ escribió:a dia de hoy yo no he encontrado un soft para mac que permita la reproducción de blurays con menus y demás... El XBMC reproduce m2ts, pero no los menus.

Saludos.

Pues ni idea socio. Ojalá actualicen el XBMC con esa funcionalidad, estaría muy bién.
nos queda instalar windows en boot camp...
¿Y algún programa estilo Alcohol 120% que monte todo el contenido virtualmente? El problema es el tema de los menús por que el VLC mueve también m2ts tranquilamente, me pinché ayer La cena de los idiotas en ese formato y sin parones o pixelación.
Probad con plex, yo lo suelo usar y va con la mayoría de fullbd.
Yo lo he probado y si, reproduce los m2ts, pero no los menus etc.
11 respuestas