Fullblox GRATIS para 3DS

Pues eso, parece ser que si actualizas la consola te dan el fullblox gratis. Al menos eso me ha pasado a mi xD.
No se si lo habeis comentado pero ahí queda.

Teneis que actualizar la consola a la nueva versión y os deberá aparecer un icono en el menú home con el fullblox. Le dais y os redirigirá la consola a la eshop para bajarlo. Son unos 715 bloques.
Será la versión esa de prueba que había que podías jugar unos pocos niveles, dudo que den algo gratis XD
Manji_Rock escribió:Será la versión esa de prueba que había que podías jugar unos pocos niveles, dudo que den algo gratis XD

Pues...eso ya no lo sé. En el mensaje spotpass me dice "¡Pruebalo gratis! Compras desde juego"

Y luego en la pantalla infererior me dice:
"Para descargar el juego, si aún no lo has hecho, solo tienes que tocar el icono Fullblox que aparece en el menú HOME de tu consola y te llevará a Nintendo Eshop para descargarlo gratis (compras adicionales disponibles desde el juego).

Puede ser por tanto el juego completo.
Bueno pues ahora en un ratito lo probare y ya digo algo :)
Es la versión de prueba juegas un tutoríal y luego ya compras el juego completo desde dentro
Ales_81 escribió:Es la versión de prueba juegas un tutoríal y luego ya compras el juego completo desde dentro

seguro? pues vaya puta mierda pues xDD
700y pico bloque pa una demo, a borrarla pues xD
Nada 6 niveles por ahi y apagar , pues tenia buena pinta pero no free no party
6 respuestas