Buenas,
Tenia una Wii 3.4E a la que instale un chip Wasabi Zero (sin soldaduras); despues del exito con el chip decidi subirla al firm 4.1E (siguiendo el tutorial para no perder nada) para mejorar la compatibilidad con los nuevos juegos y de fue un exito.
Hoy de pronto intento encenderla para jugar y resulta que la consola se congela en la pantalla warning y no termina de arrancar, ni siquiera me reconoce el wimote; me pongo a leer un poco y descubro que eso es un FullBrick sin haber hecho nada para provocarlo.
Tras un rato de mosqueo, decido desmontar la consola (por si el chip se hubiera movido cosa que dudo), pero antes de abrirla la conecto al monitor del pc (normalmente esta en el salon), le doy a encender y... voila ENCIENDE!!
Consigo entrar al menu de la consola como si nada hubiera pasado, pruebo a meterme en la configuracion para ver si me deja y... lo hace sin problemas, asi que tampoco es un semibrick.. que narices le pasa entonces??
Ahora estoy en el HBC, que me ha detectado la actualizacion al 1.06; tenia pensado aprobechar para instalarle bootmii y hacer una copia de la nand para posible futuros fallos, pero resulta que solo me deja instalar bootmii como IOS, asi que por mucho que lo haga no me servira para recuperar un brick..
Pq le esta pasando esto a mi Wii de la nada?
Que debo hacer para prevenir errores (si es que pùedo hacer algo)??
GRACIAS.
EDITO: Bueno, ahora ya ni siquiera aparece la pantalla de warning, sino que se queda en negro; eso si, el led esta encendido en verde y el lector tb hace ruido (se calibra).