¿¿¿FullBrick???

Pues me parece que he brickeado a base de bien mi psp, pero no estoy seguro. Tenía instalada la 3.03OEC de DarkAlex, y le he puesto la 3.52 M33, la M33-3 y despues la 3.71M33.
Una vez hecho esto, como no puedo parar quieto, me he bajado un tema, y para instalarlo habia que copiar en la flash0 los archivos rco que tocaban, antes me he hecho un backup de la flash0 por si acaso.
Copio los rco, lo hago todo correctamente, reseteo y la psp no enciende. Me meto en el recovery, borro todo lo de la flash0 y he vuelto a meter de nuevo el backup que habia hecho. Enciendo, y seguia sin funcionar. Me meto otra vez en el recovery, para asegurarme que he copiado bien todo el backup de la flash0, lo compruebo, todo correcto, le doy a exit, se reinicia y brickazo, no se enciende la pantalla ni el recovery solo la luz verde de power, que al rato se apaga.
¿¿Si hago un pandora resucitara?? Porque he leido por ahi que no, en otros sitios que si...
con pandora si resucitara para eso esta
Si no tienes pandora ¿como hiciste un back up de tu flash0?¿copy pate desde el pc?
Si es asi me atreveria a decir que no te va aservir de nada,debiste hacer una copia de tu flash si pero usando herramientas disponibles para eso,especialmente pandora,despertar de cementerio y algunas otras mas especificas.
Ahora puede que te hayas corrompido el IDStorage,prueba primero downgradeandola a 1.50 si te funciona bien mejor para ti.

Tambien puedes usar pandora,NO DESPERTAR del cementerio,y mediante un back up de otra psp similar a la tuya,en cuanto a la placa etc..,restaura la flash de la tuya.

Aunque esto no te repararia un brick de IDStorage.
Todo lo que te he dicho lo he hecho suponiendo que tu consola es una fat,basandome en el hecho de que antes era una 3.03-3.52 etc. :)
Usa pandora sin miedo.
No creo que se te haya corrompido el idstorage ni nada de eso.
ellendel escribió:Si no tienes pandora ¿como hiciste un back up de tu flash0?¿copy pate desde el pc?
Si es asi me atreveria a decir que no te va aservir de nada,debiste hacer una copia de tu flash si pero usando herramientas disponibles para eso,especialmente pandora,despertar de cementerio y algunas otras mas especificas.
Ahora puede que te hayas corrompido el IDStorage,prueba primero downgradeandola a 1.50 si te funciona bien mejor para ti.

Tambien puedes usar pandora,NO DESPERTAR del cementerio,y mediante un back up de otra psp similar a la tuya,en cuanto a la placa etc..,restaura la flash de la tuya.

Aunque esto no te repararia un brick de IDStorage.
Todo lo que te he dicho lo he hecho suponiendo que tu consola es una fat,basandome en el hecho de que antes era una 3.03-3.52 etc. smile_:)

Vayamos por partes, como dijo jack el destripador xD
La copia de la flash0 la hice bajo linux, la hice en un 7zip. Todo el proceso le he he hecho desde linux
En efecto, es una fat una TA-082.
Tengo otro amigo que tiene la misma TA-082, se la compro conmigo, con el mismo firmware que tenia (3.03OEC), mañana mismo se la pido. Lo unico que veo yo es hacerle pandora a ver... y si no pues lo mas barato es ponerle el chip.
Así otra vez querre cambiar la apariencia del XMB xD
haber lo que supongo te sucedio fue que segun hiciste un respaldo de la flash0, pero al parecer veo que eres nuevo en el tema de los temas, copiaste las 5 carpetas que estan en la flash0?

data, dic, font, kd y vsh?

porque si hiciste el respaldo sin poder ver los ocultos solo debiste haber respaldado 3 carpetas:

dic, font y vsh

ahora el problemas sucede no tanto en las carpetas que no se veian, sino en los archivos ocultos que se encontraban dentro de vsh en las carpetas, module y resource.

en la carpeta vsh/module se encuentra el recovery.prx por eso no puedes entrar al recovery, una solucion sencilla seria usar pandora.
neowar3020 escribió:haber lo que supongo te sucedio fue que segun hiciste un respaldo de la flash0, pero al parecer veo que eres nuevo en el tema de los temas, copiaste las 5 carpetas que estan en la flash0?

data, dic, font, kd y vsh?

porque si hiciste el respaldo sin poder ver los ocultos solo debiste haber respaldado 3 carpetas:

dic, font y vsh

ahora el problemas sucede no tanto en las carpetas que no se veian, sino en los archivos ocultos que se encontraban dentro de vsh en las carpetas, module y resource.

en la carpeta vsh/module se encuentra el recovery.prx por eso no puedes entrar al recovery, una solucion sencilla seria usar pandora.

Hmmm, no soy nuevo en esto de los temas, el rollo es que antes tenia la 3.03OEC con el tema cambiado, y me salio todo bien, y confiado en que ahora tambien iba a salir bien.... Si que copie todo, cinco carpetas, lo copie con linux en un 7Zip, por eso me extraña que no funcione el recovery, para mi que se a copiado mal por alguna razón que ahora mismo desconozco, y a backupeado la flash0 la mitad de archivos dummies... a saber
es k los temas de versiones como 3.03 no son compatibles con 3.71 m33 ya k cambian muxas cosas, saludos
7 respuestas