L7Y escribió:... apenas puede mover los menus del xbmc a 1080i...
spainfer escribió:Se refiere a videos en alta resolución, no a la interfaz del XBMC ni a los juegos compatibles.
Pues a mí me parece que
sí se está refiriendo a los menús/interfaz/como lo quieras llamar.
Y lo repito: sí que se nota un poco de diferencia en el rendimiento, como que a 720p el interfaz del XMBC responde como un tiro y a 1080i es como si "arrastrara" las animaciones. Tampoco es algo molesto, ni mucho menos, pero si estás acostumbrado a verlo totalmente fluido se nota el cambio.
En cuanto a los vídeos HD... ayer mismo estuve probando el trailer de Golden Compass y la promo de Ratatouille (la de 8 minutos), y sin ser HD, la XBOX no puede con ellas. Yo creo que es más importante el conjunto de códecs utilizados (H264 en ambos casos), que la resolución (852x362 el de Golden Compass y 640x256 la promo de Ratatouille).
Con Elephants Dream me pasaba algo parecido, el AVI en MPEG4 iba bien, sin embargo el MOV en H264, a tropezones.
También he de decir que la versión de XBMC que gasto es la última oficial, y no un SVN...
Edito: No me he parado a pensar que en ambos casos (los trailers que menciono) además está haciendo un reescalado a 720p, lo que le añade más faena a la CPU... ¿o me equivoco?