› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
wilobix escribió:En general en 32" no se aprecia mucha diferencia entre 1080p y 720p. Quizá únicamente en caso de que tuvieses pensado utilizarlo también como monitor de ordenador sería recomendable optar por el FullHD respecto al HDReady.
En tu presupuesto entra la Samsung LE32D450 que es HDReady y suele recibir bastantes buenas valoraciones: buen nivel de negros y contraste, colores naturales, excelente escalado de imágenes SD, puerto USB que reproduce una amplia variedad de formatos.
Es habitual verla disponible en la mayoría de tiendas físicas.
Acerca de las Toshiba no tengo referencias por lo que no puedo echarte una mano, sorry.
Salu2
GENESISBM escribió:Con vuestras opiniones y las que he visto por internet, he visto esta:
LG 32LK430 LCD 32" FULLHD por 350€, ¿creeis que es una buena compra?
He leido bien sobre las LG's y creo que esta a muy buen precio según las características.
Al final he decidido pasar de LED a LCD, puesto que yo teniendo una al lado de otra con características similares, no apreciara ningún cambio.
wilobix escribió:GENESISBM escribió:Con vuestras opiniones y las que he visto por internet, he visto esta:
He leido bien sobre las LG's y creo que esta a muy buen precio según las características.
Al final he decidido pasar de LED a LCD, puesto que yo teniendo una al lado de otra con características similares, no apreciara ningún cambio.
En El Corte Inglés tienes un modelo superior al mismo precio, en concreto el LG 32LK450.
En Fnac (comprándola por web pero puedes recogerla en tienda) está la Samsung LE32D550 por 359€ FullHD.
Cualquiera de las 2 es muy buena opción.
GENESISBM escribió:wilobix escribió:GENESISBM escribió:Con vuestras opiniones y las que he visto por internet, he visto esta:
En El Corte Inglés tienes un modelo superior al mismo precio, en concreto el LG 32LK450.
En Fnac (comprándola por web pero puedes recogerla en tienda) está la Samsung LE32D550 por 359€ FullHD.
Cualquiera de las 2 es muy buena opción.
Voy a ver ahora mismo esto que dices, porque si es así me tiro a una de ellas de cabeza, imagino que la LED, ya conseguiria todo lo que me proponia por 9 € mas que lo que queria gastarme. He dado vueltas desde la 13:00 por toda Barcelona, hasta las 8 y la mejor que he visto han sido esas, corte ingles no fui. Ahora miro y te comento!!
EDITO: Pensaba que decias LED, xD, veo que no era así tu con cual de las 2 te quedabas? La LG es mejor que la que yo había puesto, ya que es un modelo superior como bien dices tu, ¿la samsung que tal?
Muchas gracias!!
GENESISBM escribió:La Samsung ya no esta en oferta , así que por descarte tirare para LG, pero bueno vi que la diferencia era mínima, así que tampoco es mala compra!
Muchas gracias a todos.
Suq'ata escribió:GENESISBM escribió:La Samsung ya no esta en oferta , así que por descarte tirare para LG, pero bueno vi que la diferencia era mínima, así que tampoco es mala compra!
Muchas gracias a todos.
Como que no sigue en oferta.
http://www.fnac.es/Samsung-LE32D550-LCD-32-Full-HD-Televisor-TV-LCD/a613377?PID=12834&Mn=-1&Ra=-5000&To=0&Nu=11&Fr=2
GENESISBM escribió:Suq'ata escribió:GENESISBM escribió:La Samsung ya no esta en oferta , así que por descarte tirare para LG, pero bueno vi que la diferencia era mínima, así que tampoco es mala compra!
Muchas gracias a todos.
Como que no sigue en oferta.
http://www.fnac.es/Samsung-LE32D550-LCD-32-Full-HD-Televisor-TV-LCD/a613377?PID=12834&Mn=-1&Ra=-5000&To=0&Nu=11&Fr=2
Esta mña no estaba, la volvieron a poner, la tengo en favoritos. Mañana ire a comprarla, mirare las dos y la que me entre por los ojos es la que comprare.
Gracias a todos.
EDITO: Sabeis si la oferta del corte ingles, ¿es solo internet? O puedo ir a comprarla alli. Gracias!!!