FULLHD LCD o HDReady LED 32 pulgadas

Hola!!

Abro un debate el cual ya se hablado en su día, pero no me a aclarado mucho, ni aun googleando bastante.

A mi me queda claro que esto es según le des a la tele, la tele no va a tener no va tener ninguna consola de ultima generación conectada, y películas en alta definición, alguna que ejecutara vía USB, pero tampoco sera un uso excesivo. La tele por lo general se usara para ver el TDT y poco mas.

Por eso aquí mi duda, que ¿se vera mejor, led HDREADY o lcd FULLHD? Personalmente creo que el fullHD solo se aprovecha cuando tienes blu ray, y ves muchas películas en alta definición, si no se hace un uso excesivo de ello, creo que me saldría mas a cuenta la LED, pero no soy ningun experto, es la apreciación que da cuando las veo en las tiendas. De todas formas, ¿es tanta la diferencia entre 720 y 1080?

Ahora el presupuesto es de unos 300 €, se podria poner algo mas, pero no mas de 40€, se que es poco, pero es lo que hay, estaba pensando en marcas como Hannspree o OKI, de las primeras he leído muy bien, y que no tiene nada que envidiarle a otras marcas, de la OKI, tambien, pero que el sonido deja bastante que desear. ¿Que opináis vosotros?

Después he visto esta tele en el nuevo amazon.es:

http://www.amazon.es/Toshiba-32HL833B-4 ... 79&sr=1-26

¿Pero siendo LED y FULLHD, no se porque es tan barata, que es lo que no veo? Hay otros TV de la misma marca, en esa misma pagina a mayor precio, con algunas de estas prestaciones inferiores mas cara. Aunque no me guste la opción de comprarme una tele por internet, si vuestras opiniones son buenas, lo pensaria.

Creo que ya esta!

Muchas gracias a todos.
Te daré un consejo: si es HDReady búscala que sea compatible con entrada a 1080p/24Hz y lo reescale sin problemas. Que la gran mayoría de archivos en alta definición precisan de la compatibilidad con los 24Hz para no verse con judder.

Actualmente cualquier FullHD sí es compatible con el modo 24Hz.
Okey gracias por el consejo, pero para lo que pregunto, me podeis aconsejar algo?
En general en 32" no se aprecia mucha diferencia entre 1080p y 720p. Quizá únicamente en caso de que tuvieses pensado utilizarlo también como monitor de ordenador sería recomendable optar por el FullHD respecto al HDReady.

En tu presupuesto entra la Samsung LE32D450 que es HDReady y suele recibir bastantes buenas valoraciones: buen nivel de negros y contraste, colores naturales, excelente escalado de imágenes SD, puerto USB que reproduce una amplia variedad de formatos.

Es habitual verla disponible en la mayoría de tiendas físicas.

Acerca de las Toshiba no tengo referencias por lo que no puedo echarte una mano, sorry.

Salu2 :)
Las Samsung se suelen ver de maravilla. Samsung y Sony creo que son las que mejor se ven.
wilobix escribió:En general en 32" no se aprecia mucha diferencia entre 1080p y 720p. Quizá únicamente en caso de que tuvieses pensado utilizarlo también como monitor de ordenador sería recomendable optar por el FullHD respecto al HDReady.

En tu presupuesto entra la Samsung LE32D450 que es HDReady y suele recibir bastantes buenas valoraciones: buen nivel de negros y contraste, colores naturales, excelente escalado de imágenes SD, puerto USB que reproduce una amplia variedad de formatos.

Es habitual verla disponible en la mayoría de tiendas físicas.

Acerca de las Toshiba no tengo referencias por lo que no puedo echarte una mano, sorry.

Salu2 :)

Y no crees que seria mejor una LED que una LCD, aunque sea de marca poco conocida aqui en españa como lo es Hannspree que sale la tele HDReady de LED 32 pulgadas a unos 300 €, y una OKI al mismo precio, aunque sean marcas poco conocidas, tienen muy buenas valoraciones calidad/precio, sobretodo la primera.
Dependiendo la distancia a la que veas la tele y la señal que le vayas a meter SIN DUDA se verá mucho mejor una full HD que una HD Ready. El panel en LCD y en LED es el mismo. Que sea LED simplemente significa que la iluminación va con LED en vez de con lámparas fluorescentes y consume menos, así que lo que es la pantalla es "idéntica" en los dos casos. Por tanto, una Full HD se va a ver mejor que una HD a secas. Otra cosa es que la Full HD sea de gama muy baja y de una marca de chichinabo, que entonces habría que verlas, pero yo no lo dudo: Full HD

De todas formas también habría que tener en cuenta cosas como el contraste y brillo, frecuencia de refresco de ambas pantallas, etc...
Con vuestras opiniones y las que he visto por internet, he visto esta:

LG 32LK430 LCD 32" FULLHD por 350€, ¿creeis que es una buena compra?

He leido bien sobre las LG's y creo que esta a muy buen precio según las características.

Al final he decidido pasar de LED a LCD, puesto que yo teniendo una al lado de otra con características similares, no apreciara ningún cambio.
GENESISBM escribió:Con vuestras opiniones y las que he visto por internet, he visto esta:

He leido bien sobre las LG's y creo que esta a muy buen precio según las características.

Al final he decidido pasar de LED a LCD, puesto que yo teniendo una al lado de otra con características similares, no apreciara ningún cambio.

En El Corte Inglés tienes un modelo superior al mismo precio, en concreto el LG 32LK450.

En Fnac (comprándola por web pero puedes recogerla en tienda) está la Samsung LE32D550 por 359€ FullHD.

Cualquiera de las 2 es muy buena opción.
wilobix escribió:
GENESISBM escribió:Con vuestras opiniones y las que he visto por internet, he visto esta:

En El Corte Inglés tienes un modelo superior al mismo precio, en concreto el LG 32LK450.

En Fnac (comprándola por web pero puedes recogerla en tienda) está la Samsung LE32D550 por 359€ FullHD.

Voy a ver ahora mismo esto que dices, porque si es así me tiro a una de ellas de cabeza, imagino que la LED, ya conseguiria todo lo que me proponia por 9 € mas que lo que queria gastarme. He dado vueltas desde la 13:00 por toda Barcelona, hasta las 8 y la mejor que he visto han sido esas, corte ingles no fui. Ahora miro y te comento!!

EDITO: Pensaba que decias LED, xD, veo que no era así tu con cual de las 2 te quedabas? La LG es mejor que la que yo había puesto, ya que es un modelo superior como bien dices tu, ¿la samsung que tal?

Muchas gracias!!
GENESISBM escribió:
wilobix escribió:

Voy a ver ahora mismo esto que dices, porque si es así me tiro a una de ellas de cabeza, imagino que la LED, ya conseguiria todo lo que me proponia por 9 € mas que lo que queria gastarme. He dado vueltas desde la 13:00 por toda Barcelona, hasta las 8 y la mejor que he visto han sido esas, corte ingles no fui. Ahora miro y te comento!!

EDITO: Pensaba que decias LED, xD, veo que no era así tu con cual de las 2 te quedabas? La LG es mejor que la que yo había puesto, ya que es un modelo superior como bien dices tu, ¿la samsung que tal?

Muchas gracias!!

A mí personalmente me gusta más Samsung en cuanto a colores. Normalmente noto que las samsung presentan unos colores más naturales respecto a otras marcas que veo más saturados. Tengo en el salón una LE40B550 desde hace unos 2 años y se ve de lujo. De hecho necesito yo también una segunda tele y muy probablemente compre la que te he dicho de fnac xD [Por cierto la oferta acaba el jueves] Además de Samsung se habla muy bien de su puerto usb que dicen que reproduce muchísimos formatos y es bastante compatible con todo tipo de ficheros. Y sus LCD de 50 Hz suelen tener valores de input lag muy bajos, que siempre viene bien para el tema juegos. En general esta LE32D550 es muy completa para el precio que tiene.

La LG es un modelo equivalente pero a mí no me llega a convencer del todo (peores negros sobretodo).

Ah y una cosilla acerca de las LED: en estos precios son EDGE-LED y excepto por el menor consumo no presentan ninguna ventaja real respecto a los LCD. De hecho por el tipo de iluminación que usan suelen presentar defectos como zonas con distintas oscuridades (clouding y/o bleeding...) bastante acusados y con mucha frecuencia se dan. A mí no me convencen estas EDGE-LED nada de nada.
La Samsung ya no esta en oferta :(, así que por descarte tirare para LG, pero bueno vi que la diferencia era mínima, así que tampoco es mala compra!

Muchas gracias a todos.
GENESISBM escribió:La Samsung ya no esta en oferta :(, así que por descarte tirare para LG, pero bueno vi que la diferencia era mínima, así que tampoco es mala compra!

Muchas gracias a todos.

Como que no sigue en oferta.

http://www.fnac.es/Samsung-LE32D550-LCD-32-Full-HD-Televisor-TV-LCD/a613377?PID=12834&Mn=-1&Ra=-5000&To=0&Nu=11&Fr=2
Suq'ata escribió:
GENESISBM escribió:La Samsung ya no esta en oferta :(, así que por descarte tirare para LG, pero bueno vi que la diferencia era mínima, así que tampoco es mala compra!

Muchas gracias a todos.

http://www.fnac.es/Samsung-LE32D550-LCD-32-Full-HD-Televisor-TV-LCD/a613377?PID=12834&Mn=-1&Ra=-5000&To=0&Nu=11&Fr=2

Esta mña no estaba, la volvieron a poner, la tengo en favoritos. Mañana ire a comprarla, mirare las dos y la que me entre por los ojos es la que comprare.

Gracias a todos.

EDITO: Sabeis si la oferta del corte ingles, ¿es solo internet? O puedo ir a comprarla alli. Gracias!!!
GENESISBM escribió:
Suq'ata escribió:

Muchas gracias a todos.

Esta mña no estaba, la volvieron a poner, la tengo en favoritos. Mañana ire a comprarla, mirare las dos y la que me entre por los ojos es la que comprare.

Gracias a todos.

EDITO: Sabeis si la oferta del corte ingles, ¿es solo internet? O puedo ir a comprarla alli. Gracias!!!

La LG de ECI es oferta disponible en tienda física.
16 respuestas