Fulll HD 60 FPS Youtube se traba

Buenas a todos llevo un tiempo con probnlemas en el pc que se me queda totalmente pillado de manera aleotoria, ahora ultimamente no se me queda pillado, pero me he dado cuenta que al reproducir por ejemplo un video Full HD 60fps se queda trabado y va a tirones, tengo los drivers actualizados pero nose.. que pensais?
Que PC tienes? Es rápida tu conexión a Internet?
Mi pc esta en la firma y tengo 100mb de ono, la cosa es que antes si me ha ido bien me falla ahora y creo que será algo del pc
Youtube y Flash Player se han vuelto cada vez más y más pesados, a los que el añadido de una depuración inexistente convierte en unas máquinas de chupar recursos sin la más mínima optimización.
Prueba a utilizar el programa MiniTube para ver si los vídeos se te reproducen bien desde ahí. Si también falla tendrás un problema de hardware/software. Si se reproducen correctamente es porque te falta potencia en el procesador para mover Youtube.
Yo tenia un Pentium D 945 y una GT 630 y los vídeos a 1080p a 30 FPS en Chrome y en Firefox me iban a cachos, y tenia fibra óptica. Pero luego cambie de PC y eso se arreglo. Puede ser falta de procesador, prueba a formatear. No se, ya no te digo que cambies de CPU xD. Como dice el compañero de arriba, Flash se ha vuelto cada vez mas pesado y chupa mas recursos.
Yo tenia problemas tambien... y con buen pc... ahora tengo targeta grafica nueva y ya no tengo problemas pero es que iguelmente con la vieja deveria funcionar... que esto no es 4k son miseros 1080 solo que con el doble de fotogramas...

Yo hasta que pille la grafica nueva... por que ya tocava.. lo solucione desactivando la aceleracion por hardware y listo se acabaron los cortes. Me pasava en chrome , no probe en otros navegadores, y en chrome para desactivar la aceleracion hay que tocar uno de los flags:

Vas a chrome://flags/#disable-accelerated-video-decode y activas esto, que al activarlo desactiva la aceleracion , luego reinicias el chrome y pruebas.
5 respuestas