Incomprensiblemente nunca me vi ni leí FMA, a pesar de ser un superventas y estar muy bien valorado.
Ahora mismo estoy enfrascado en Berserk desde cero, así que voy a tener para rato en lo que se refiere a lectura, ya que no me gusta mezclar mucho. Si acaso el capítulo semanal de One Piece y poco más.
La cosa es que hace unos días empecé a ver FMA el primer anime, y bueno, me gustó para seguir viéndola, pero preferí ver también también unos capítulos de FMAB para comparar, y no hay color. Me gusto mucho más Brotherhood, mejor dibujo, más moderna... Obvio, es más nueva, además que según dicen es mucho más fiel al manga.
Ahora bien, después de verme como 10 o 12 capítulos me preguntaba si mejor sigo el anime o me leo el manga, o al menos, si merece la compra de la kanzenban aunque veas en anime.
Obviamente ahora no voy a mezclar Berserk con FMA, pero lo mismo tras acabar Berserk puedo empezarla. De momento lo que he visto de Brotherhood me ha gustado bastante, y la kanzenban dicen que es de las mejores que hay editadas en España, y no salen muy caras. Mi miedo es si empiezo a comprarla en unos meses, si puede descatalogarse algún número, como ya me pasó con la 22 de Kenshin, que sudé sangre para cerrar la colección.
Gracias.