Fullmetal Alchemist, ¿demasiado tarde?

Hola a todos! A pesar de llevar pocos mensajes, visito la página de EOL muy a menudo, soy como un forero pasivo (lee pero no escribe :p ) .

Bueno,me gustaría bajarme la serie FullMetal Alchemist, ya que hablan maravillas de ella, pero me es casi imposible. Apenas hay fuentes par el bittorent, en descarga directa no la encuentro.... aunque ahora mismo me estoy bajando el pack completo, no se si llegaré a tiempo ya que solo hay 1 seed y 30 compartiendo mas o menos por el bitcomet.

¿alguien conoce alguna página donde pueda bajarme la serie "facilmente" ?

Muchas gracias [ginyo]
Quizá aún esté en los servidores xdcc de anixtasis.

Saludos
rupy escribió:Hola a todos! A pesar de llevar pocos mensajes, visito la página de EOL muy a menudo, soy como un forero pasivo (lee pero no escribe :p ) .

Bueno,me gustaría bajarme la serie FullMetal Alchemist, ya que hablan maravillas de ella, pero me es casi imposible. Apenas hay fuentes par el bittorent, en descarga directa no la encuentro.... aunque ahora mismo me estoy bajando el pack completo, no se si llegaré a tiempo ya que solo hay 1 seed y 30 compartiendo mas o menos por el bitcomet.

¿alguien conoce alguna página donde pueda bajarme la serie "facilmente" ?

Muchas gracias [ginyo]

Animerakuen la empezó hace poco... Llevan 4 ó 5 packs de capitulos (de 4 capis) y van por el 22... (ahora son de 2).

Te recomendaría que los siguieras por ahí... Animerakuen

Fdo- An0n1m0
Tienes tres opciones:
-Prueba en los servidores Xdcc de los canales IRC de los fansub que la hayan hecho.
-La mula
-La otra opción que se me ocurre es que busques o esperes reshares de la serie en los típicos packs de capitulos.

Edito: Se me han adelantado , mira en Animerakuen como te han dicho X-D

Un saludo
ok muchas gracias, intentaré agotar las tres vias.... ;)
También puedes buscar por capas congeladas (si no lo pillas, no puedo hacer + q me echan la bronca, sorry).
capas congeladas

capas congeladas, que buen nombre, me pregunto como se dirá en inglés...

Un saludo
Chester escribió:
capas congeladas, que buen nombre, me pregunto como se dirá en inglés...

Un saludo

frozen layers (frozen layer en singular). Me pregunto si habrá alguna página con ese estúpido nombre.

sto... creo q ya mpezamos a pasarnos un poco d la raya, jeje.

PD creo que podríamos hacer un juego nuevo. "¿A qué no adivinas la página warez?"
En la mula puedes descargas esta serie sin problemas, y me atrevo a decir que la practica totalidad de los animes fansubeados en España. La mula es nuestra amiga!
jejeje muy buena lion curt.... ya estoy bajando la serie ,un pack completo de 8 gigas que encontré entre capa y capa :p ,a ver si me baja para dentro de un mes o eso ;). Gracias a todos!
Si no los encuentras por otro medio, en la mula los encuentras seguro.

Por cierto, ¿ a qué viene lo de llamar página warez a frozen layer? ¬_¬
http://www.elmejoranime.org o http://www.elultimoanime.net

Ahi las tienes en descarga directa en seccion descargas. Estan en cachitos jpg que se unen con el kamaleon. En esa web hay tutoriales.

Salu2 ;)
Deku escribió:Ahi las tienes en descarga directa en seccion descargas. Estan en cachitos jpg que se unen con el kamaleon. En esa web hay tutoriales.

Salu2 ;)

Liceeeenciaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

eco ecoooooooooo
Son Gohan eso diselo a el que es el que la pide :$

Además no tenia ni idea de que FMA estuviera licenciada en España

A parte, a lo mejor el tio es de Guatemala y allí no la tienen licenciada (digo yo XD)

De todas formas siento si he incumplido alguna norma, no volverá a pasar
Seguro que FMA está licenciada?? :?

Es la primera vez que lo oigo...

Fdo- An0n1m0
En ningun momento dice licenciada, dice licencia vamos eso leo yo desde mi casa [+risas]
Joe, que me refería a los links que ha puesto, que contienen material licenciado, no a FMA [+risas]

Y sí, lo de Frozen Layer también es warez, no sólo se suben fansubs a ese tracker xD
dark_mousy escribió:En ningun momento dice licenciada, dice licencia vamos eso leo yo desde mi casa [+risas]

Pues entonces no entiendo a que se refiere [agggtt]

Melosplican? XD

Fdo- An0n1m0
Hola, ya se que soy un novatillo del anime,solo dos cosas: lo primero ,decir que si he metido a alguien en un pequeño marrón, lo siento [angelito]

y segundo, no tengo muy claro que es eso de licenciar una serie y sus consecuencias..... ¿Puede que sea más o menos "traer" dicha serie a España y por tanto sería ilegal "bajarse" dicha serie por internet?...

Saludos! ;)
tu mismo te as respuesto a la segunda pregunta
ya entiendo por donde van los tiros de Son Gohan, pero que la web contenga material licenciado no veo que tenga nada que ver con que tenga FMA. Si la web es ilegal la policia debería cerrarla, pero mientras esté abierta y tu te bajes material no licenciado (como FMA) no veo ilegalidad en esas acciones

Es mi opinión XD

salu2
lo ilegal es postearlo akí. No se pueden poner links de páginas warez.
Deku escribió:ya entiendo por donde van los tiros de Son Gohan, pero que la web contenga material licenciado no veo que tenga nada que ver con que tenga FMA. Si la web es ilegal la policia debería cerrarla, pero mientras esté abierta y tu te bajes material no licenciado (como FMA) no veo ilegalidad en esas acciones

Es mi opinión XD

salu2

Joe, que no digo las cosas por decir, ni lo estoy poniendo en plan acertijo ni nada eh! xD

Normas de EOL escribió:Se prohibe dar enlaces a páginas, ftps, fservers u otros métodos con material licenciado en nuestro país, ya sea manga o anime. Se prohibe, de igual modo, la solicitud de material licenciado en nuestro país.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=62952
ok, sabia que existia una norma de ese estilo pero jamás asocié El mejor anime con warez, aunque si me paro a pensar si que lo es... teniendo en cuenta q tiene algunas series licenciadas.

De todos modos no fomenté la pirateria, tan solo di un enlace a un compañero q keria bajarse FMA (que no está licenciada), pero aun asi pido disculpas si he infringido las normas, no volverá a pasar ;)
23 respuestas