fullmetal

en la web de meristation e encontrado esto, http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw42344a3212d1e&pic=GEN

es de marzo de 2005, segun eso para mediados de ese año estaria en japon, y de eso ya a pasado un año y medio,o e estado buscando y no encuentro nada mas sobre el juego, nada que foros en los que hablaban de que lo iban a acer pero nada mas, y en la misma meristation avia un avanze trucos y noseke mas, pero no ponian fecha de salida... despues de 1 año y medio y que han dicho que sale en español, seria raro que todavia no este no?? XDDD o lo mismo no es raro y tarda eso mas de lo que yo me imagino, enfin el juego a mi me interesa pero no mucho, pero un colega mio es fanatico de esta serie y esta frito por jugar jajaja xDDD
Pero dinos que juego es.
Se refiere al Full Metal Alchemist - Dual Simpathy. En español no ha salido, pero versión japonesa y americana sí.
Me imagino que saldra en poco tiempo ya que no hace mucho licenciaron la serie. Han sacado ya la serie en español, que por cierto el audio es malisimo, ya han sacado dos volumenes del manga y tal. Asi que me imagino que pronto sacaran el juego de Ds.
hoy han puesto un artículo.
Xarlie21 escribió:Me imagino que saldra en poco tiempo ya que no hace mucho licenciaron la serie. Han sacado ya la serie en español, que por cierto el audio es malisimo, ya han sacado dos volumenes del manga y tal. Asi que me imagino que pronto sacaran el juego de Ds.

Pues, para bien o para mal, el doblaje de FullMetal Alchemist al español es de los mejores ultimamente... (y aunque fuese malisimo, se compara con el de Naruto y ya está)

La verdad, adoro la serie, pero el juego me decepcionó... un botón para saltar y otro para pegar. fin.
Pues a mi el doblaje no me acaba de convencer, aunque no lo veo por la tele, ya nos entendemos, me recuerda a las pelis chungas que daban en los kioskos hacen años, series b de las famosas de disney.

Como en japo no hay nada.
Vaya! pues yo he visto la serie completa en Buzz y el doblaje me parece acorde a la serie, una maravilla. El juego según decís puede no tener demasiados alicientes, pero aún así a ver si no tardan mucho en traerlo que no lo quiero jugar en inglés o japonés.
el juego es mu malote, basicamente xk es corto. Si pasas de las escenas de dialogo y tal, lo ke es el juego se te keda en 40 minutos o asi, xk aparte tb es sencillo. El modo dificil apenas varía, y puedes rejugarlo con otros personajes pero sigue siendo igual. Los minijuegos estan bien pero son poquisimos, y tb muy tontos. Con más duración, combos y minijuegos habria sido la bomba
8 respuestas