FULLTHROTTLE (scumm DC)

Hola, soy nuevo aqui, queria saber si alguien a conseguido hacer funcionar el FULL THROTTLE en la Dreamcast (con SCUMMVM claro).

Yo he estado jugando al Day of Tentacle y al Monkey Island 2 estando en un cd con capitulos de southpark y roms para cargar con DCdivX y NesterDC respectivamente, y me funciona todo muy bien. pero con el cd de FULL THROTTLE ni siquiera hace el intento de releer el cd.

Si alguien me puede ayudar, le estaria agradecido.
Creo que la versión actual del SCUMM_DC no soporta el full throttle; pero en su web oficial aseguran que la próxima versión sí lo soportará junto con "the dig".

Saludos!!
wenas

que es FULLTHROTTLE (scumm DC)

muchas gracias
El SCUMM_DC es un disco que permite poner en la Dreamcast los juegos "clásicos" de Lucasarts (Monkey Island, Indiana Jones...). Y Full Throttle es un juego de Lucas que todavía no soporta el Scumm_dc (pero que aseguran que en el futuro sí que lo hará)
Muchas gracias por la aclaracion luipermom, pero ahora viene lo duro para mi.
Acabo de estar en la pagina de SCUMM (http://scummvm.sourceforge.net/) y en la seccion de Downloads NO APARECE la version 0.3.0 de Dreamcast.... aparecen de linux, pocketpc, etc... pero Dreamcast no.
¿Sabes si la version 0.3.0 la van a sacar pa DC?
o
¿Si la version PocketPC se puede adaptar a la DC? <--(por lo de windows CE que lleva la DC...por si cuela vamos)

muchas gracias.....
Yo me llevé ayer la misma desagradable sorpresa. Me "emocioné" al enterarme de que había salido la versión 0.3, y cuando fui a bajarla me encontré con que no hay versión para DC. Estoy buscando el mail de alguno de los programadores para preguntarle por el asunto; porque no creo que sea muy dificil portarlo para DC, ya que no olvidemos que funciona bajo una versión de Windows-CE.
En fin, si me entero de novedades (estoy siguiendo muy de cerca este caso) sereis los primeros en enteraros. Hasta entonces...
Bye!! [bye]
capullin, creo que el de dc usa kallistios que es muchisimo mejor que el wince KK xD

creo que no me equivoco, no se... que yo recuerdes es pa kos

timofonic
6 respuestas