fully patched por kracus

lo he instalado en la play mediante el winhiip 1.7.2,cuando me sale en el menu le pongo el modo 3 le doy a la x,luego pulso en free hdloader mc y todo perfecto,se pone el menu en español y todo eso...pero le doy a los juegos ke ya tenia instalados y se me pone la pantalla en negro.los juegos me van con el hd normal,lo ke pasa eske estoy haciendo pruebas con este de kracus para ver si va y probar otros juegos,pero no me funciona.he leido en el foro pero no me aclaro,¿si alguien me puede ayudar?
gravalo en un cd si tienes chip ami me funciona asi en el hd no me funciona , y asi lo utilizas cuando te aga falta uno o el otro
lo k me pasa ami k tengo un hd 160 y el loader normal me reconoce 120 y con el fullparche si me lo reconoce pero no kedo istalodo k no llego a correrlo y no se si peto el hd de juegos asta 160 tendre problemas
solucionado,ya me rula sin chip
me alegro como lo as echo
Eso, di q has hecho q a mí tampoco me va, ni el q comentas tú ni el fully patched v0.6d. Yo ni tengo chip ni hago cogswap.

Un saludo.
sisisi,,yo tb kiero saberlo k haciendo pruebas instale uno con el winhiip salia y tal,concretamente creo k el 0.6d pero luego los juegos no rulaban....y pa k le cambias el modo???esk hay k cambiarselo???

saludilloss

[qmparto]
Alguien sabe como cargar el Hdloader o el PBKloader desde el disco duro?Es que lo he hecho pero caundo cargo un juego se me keda en negro.Salu2
cuando descomprimes el archivo ke es de unos 10 megas te sale otro comprimido ke ocupa unos 35 megas,con el winhiip pasas este archivo a la play.cuando arrankes la play con el hdadvance 2.1 dentro te saldra el menu con los juegos y hdfully patchet,marca este ultimo con select,activas el modo 3(enabled)y le das a la x,luego pulsas en free hdloader MC y listo.ya lo tienes en español y para ke te funcionen algunos juegos mas :P
ole funciona , juego psx sale KeyLauncher le das a hdadvance 2.1
tambien vale hdadvance 1.0 , y despues lo k dice ñaco69
ñaco gracias por tu informacion pero no es por nada pero eso ya estaba de antes en mi tutorial pero bueno para eso hay un foro, jejejeejeja adios
todo esto ke he dicho lo he aprendido de tu tutorial,esta muy bien explicado,pero yo en esto soy un poco corto y cuando lo instale no me iba bien pero por culpa mia,hay gente como yo ke si no nos lo explican con fotos no nos enteramos.cuando lei tu manual ya ibais muy adelantados con otros temas y vi el hilo un poco parado,pensaba ke aki no me iban a responder,si te das cuenta en este hilo pregunto porke no sabia,cuando por fin lo consegui instalar vi gente preguntando lo mismo,y lo unico ke hice fue poner paso a paso.llevo una semana en esto de la play y hay muchas palabras abreviadas ke los novatos no entendemos y se nos hace dificil pillarlo.de todas formas nunca dije ke la idea fuera mia,solo conteste para ayudar [bye]
pues a mi no me sale,,lo pongo en mode 3 y luego le doy pero no carga los juegos,,,,,,
,,concretamente no entiendo esto:

"luego pulsas en free hdloader MC y listo"

no lo entiendo porke k yo sepa solo se puede marcar una de estas 4 opciones:jugar
instalar
eliminar
renombrar

y aparte de eso cambiar los modos,,,,,,,pero eso de pùlsas en free hdloader MC ni puedo ,niveo como ni se

un saludo
11 respuestas