fumada del año...infestacion(comic americano)

GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
no suelo abrir hilos sobre comics americanos pero esto se lleva la palma.

Personalmente me encantan que las compañias de comic, dibujos, películas, videojuegos, etc hagan encuentros entre sus distintos personajes para realizar combates impresionantes o preferiblemente luchar contra una amenaza que necesitan de esa alianza para poder ganar.

Pero dentro de estas "mezclas" no me esperaba una tan... extraña como la que va a realizar la editorial de comics IDW, juntando Transformers, G.I.Joe, Cazafantasmas, Star Trek y zombies, el evento se llamara Infestation y que llegara a las tiendas de USA en enero del año próximo.

Chris Ryall, presidente creativo de la editorial, ha dicho que definitivamente este es uno de esos, en el que no se volverá a hacer pero no piensan hacer simplemente algo que los fans no se esperaban sino también que cree confusión y supere sus expectativas, para ello hay que hacerlo con profesionales como Dan Abnett y Andy Lanning haciendo que esto se haga mas bueno, sobre todo sabiendo lo que tienen pensado para seguir este evento.

Abnett y Lanning están escribiendo Intestation #1 que saldra en enero de 2011, una historia inicial de 32 paginas contando una batalla entre robots y zombies donde algo va terriblemente mal y acaba infestando el universo de los Transformers, Star Trek, G.I.Joe y Cazafantasmas con zombies y robots infectados, a partir de ahí la historia gira ferozmente alrededor de los cuatro universos a lo largo de febrero, marzo y acaba de manera increíble en abril con Infestation #2.

Con motivo de este evento, IDW lanzara parches especiales de estimulo en todas las entregas, cada bordado contara con los "infectados" logos de cada titulo además de un sketchbook de 16 paginas con la versión zombificada de cada personaje famoso de los cuatro universos y una portada pintada de Zombies vs Robots por Ashley Wood.

Ryall continua comentando que han encontrado una manera de involucrar estos títulos en una historia masiva que tiene vinculos y hará volver a los primeros días de IDW ,los fans estarán asombrados de lo que han reunido aquí, como las historias que saldrán de este evento unico en la vida.

Fuente: 18platanos.blogspot.com

Imagen

lo curioso es que he leido mucho a dan abnet y confio que estara guapo el comic.
Que curioso, me llama bastante la atención como puede combinar universos tan diferentes, teniendo como hilo conductor los zombies.
A mí lo que más curiosidad me produce es cómo la mano zombi esa ha conseguido hacer el roto que describe la imagen :P

Ho!
Menudao fumada... habrá que seguirle la pista.

PD: ¿Soy al único que los que más le chocan ahí son los cazafantasmas? XD
Buenas.
A mi lo que mas me choca es que pintan Prime y los suyos en este crossover, si son los menos "mordiqueables" ¬_¬ [comor?]
Acklay escribió:Buenas.
A mi lo que mas me choca es que pintan Prime y los suyos en este crossover, si son los menos "mordiqueables" ¬_¬ [comor?]

Según parece, habrán robots zombis, o eso dicen en la descripción.
A mí me chocan más los de Star Trek.

Seguro que cuando terminen con eso harán otra serie de comics entre Comunistas-Nazis, Zombies-Nazis y Zombies-Transformer. Y el prota de Evil Dead, por supuesto, ese que no falte.Aunque creo que ese ya salió en algun comic de Marvel... ¿Marvel Zombies?
las preguntas del millon como se vuelve un transformer en Zombie??

o aun mejor si es uno con cabeza a lo optimus (sin boca) como puede infectar a otros transformers ?
Aunque creo que ese ya salió en algun comic de Marvel... ¿Marvel Zombies?

Marvel Zombies VS The Army of Darkness ;-)
Tukaram escribió:las preguntas del millon como se vuelve un transformer en Zombie??

o aun mejor si es uno con cabeza a lo optimus (sin boca) como puede infectar a otros transformers ?

Al final de la serie original salía una especie de plaga que convertía a todos los transformers en algo parecido. Mezclas eso con las chatarras del comics ( una enfermedad que "se comía" a los transformers) y listo.

Park Chu Young escribió:
Aunque creo que ese ya salió en algun comic de Marvel... ¿Marvel Zombies?

Marvel Zombies VS The Army of Darkness ;-)

¿Eso existe? Jorl XD
Cranky_kong escribió:¿Eso existe? Jorl XD

http://i56.tinypic.com/rjjzi0.jpg

Lo raro es donde no han llegado estos zombies [sonrisa]
Sabio escribió:A mí lo que más curiosidad me produce es cómo la mano zombi esa ha conseguido hacer el roto que describe la imagen :P

Ho!

A lo mejor es una Witch del Left 4 Dead, porque si no...
sobra optimus prime... robozombie? lo que me faltaba por ver.
Robot Zombies ahora si lo he visto todo
Pues a mi me parece que tiene buena pinta. Esperaremos a ver
Pues yo creo que faltan las Tortugas Ninja, seguro que daban mucho juego Imagen
eL_GekO escribió:Pues yo creo que faltan las Tortugas Ninja, seguro que daban mucho juego Imagen

La verdad es que pegarían más que los cazafantasmas. Ya sólo fatal que metan también a los cazafantasmas de filmation XD.
¿Pero esto es en serio, de verdad?, si yo pensaba que era un fan-art con el logotipo de la Marvel. [sonrisa]

Personalmente creo que se estan pasando con la moda de los crosovers zombies, ya puestos en el siguiente numero que la portada sea igual pero con las tortugas ninja, como ya han dicho, los power rangers, usagi yojimbo, parque jurasico y Robocop. ¿Apuestas?
Tukaram escribió:las preguntas del millon como se vuelve un transformer en Zombie??

El Caos... siempre el caos que acecha desde el inmaterium [+risas]. Falta que al final sean ayudados a derrotar la plaga por los ultramarines imperiales. Puestos a liarla... se lia a lo bestia
D Jones escribió:¿Pero esto es en serio, de verdad?, si yo pensaba que era un fan-art con el logotipo de la Marvel. [sonrisa]

Personalmente creo que se estan pasando con la moda de los crosovers zombies, ya puestos en el siguiente numero que la portada sea igual pero con las tortugas ninja, como ya han dicho, los power rangers, usagi yojimbo, parque jurasico y Robocop. ¿Apuestas?

Desde que ví el crossover en TV de las tortugas ninja con los power rangers ya me lo creo todo xD

Imagen
Yo vi un capítulo con ese cross over, ¿es más que un capítulo? En fin, ya puestos a hablar de cross overs raros, ahora nos parece normal, pero en su momento la idea de Kindom Hearts era algo bastante rebuscada :P.
Cranky_kong escribió:Yo vi un capítulo con ese cross over, ¿es más que un capítulo? En fin, ya puestos a hablar de cross overs raros, ahora nos parece normal, pero en su momento la idea de Kindom Hearts era algo bastante rebuscada :P.

A mí me sigue pareciendo, no rebuscada, sino asquerosa, pero me llueven piedras cada vez que opino la mitad de eso XD.
Yo no los he jugado, pero a la gente les gusta, así que algo tendrá :p. Tb recuerdo otro cross overs raro llamad Dream Mix que era un smash bross con personajes de Konami, Hudson y (agarraos) Takara. Pero no la takara de videojuegos, sino la de juguetes XD Tenías para elegir por esta parte a Optimus Primer , Megratron, el niño de BayBlade , una ninja (creo que salía en el juego Cy Girls, que se basaba en ésta muñeca) y una especie de barbie japonesa ( Rikachan creo que se llamaba) Quizás si no estubiera la barbie esa sería menos chocante el juego

Por cierto, que GIJOE y Tranformers no es la primera vez que comparten plantel, ya es sus comienzos existío una miniserie de comics. De hecho, era importante en la historia de los transformers ya que era donde explicaban :
como convertían a Bumblebee en Goldbug. Si no lo leías en la miniserie te lo encontrabas así sin saber por qué XD
¿Habeis probado algún Itadaki Street de Square-Enix? Esos si que molan Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=zg8HJebA ... re=related

aunque nada como el Ehrgeiz, que vicios me pegaba a ese juego xD

http://www.youtube.com/watch?v=tQN-eUb3X0E
Cranky_kong escribió:Yo no los he jugado, pero a la gente les gusta, así que algo tendrá :p. Tb recuerdo otro cross overs raro llamad Dream Mix que era un smash bross con personajes de Konami, Hudson y (agarraos) Takara. Pero no la takara de videojuegos, sino la de juguetes XD Tenías para elegir por esta parte a Optimus Primer , Megratron, el niño de BayBlade , una ninja (creo que salía en el juego Cy Girls, que se basaba en ésta muñeca) y una especie de barbie japonesa ( Rikachan creo que se llamaba) Quizás si no estubiera la barbie esa sería menos chocante el juego

Por cierto, que GIJOE y Tranformers no es la primera vez que comparten plantel, ya es sus comienzos existío una miniserie de comics. De hecho, era importante en la historia de los transformers ya que era donde explicaban :
como convertían a Bumblebee en Goldbug. Si no lo leías en la miniserie te lo encontrabas así sin saber por qué XD

Tambien esta Solid Snake:

http://www.youtube.com/watch?v=_OlFC4D3 ... re=related
Rai_Seiyuu escribió:
Cranky_kong escribió:Yo no los he jugado, pero a la gente les gusta, así que algo tendrá :p. Tb recuerdo otro cross overs raro llamad Dream Mix que era un smash bross con personajes de Konami, Hudson y (agarraos) Takara. Pero no la takara de videojuegos, sino la de juguetes XD Tenías para elegir por esta parte a Optimus Primer , Megratron, el niño de BayBlade , una ninja (creo que salía en el juego Cy Girls, que se basaba en ésta muñeca) y una especie de barbie japonesa ( Rikachan creo que se llamaba) Quizás si no estubiera la barbie esa sería menos chocante el juego

Tambien esta Solid Snake:

http://www.youtube.com/watch?v=_OlFC4D3 ... re=related

Pero es normal que metan a Snake siendo de konami ( tb están Simon Belmont), lo raro que mezclen personajes de video juegos con juguetes, que es a lo que me refería.
Pinta muy épico. xDDDD
26 respuestas