¿Fumador = tonto?

1, 2, 3
Encuesta
¿Son tontos los fumadores?
72%
262
28%
100
Hay 362 votos.
REINCIDENTES escribió:Para que lo sepas no soy adicto a ninguna droga por suerte, ya que solo fumo cuando salgo por ahi a comer o a cenar fuera y lo hago por eso, porque me gusta en ese momento,

Qué casualidad, sólo fumas cuando más jodes a los demás con tu humo.

Taiyou
eboke escribió:¿Qué no has entendido para perderte?

La manera de desglosar los impuestos. Me estabas rebatiendo que el tabaco produce un deficit en las arcas del Estado, y para ello me haces un desglose de los impuestos, en el cual, el IVA del tabaco no cuenta...vuelvo a repetir...eins?

eboke escribió:Como si con el capitalismo la gente fuera a ahorrarlo. Si no lo gastáis en tabaco ya os lo gastaréis en cualquier otra cosa. XD

Puede que sí, puede que no. Actualmente para las personas que estamos enganchadas al tabaco es un vicio obligatorio. Creeme que no me gastaría lo que me gasto en tabaco en ningún otro vicio, me lo prometería a mi mismo xD

eboke escribió:Te lo resumo con un enlace. 6500 muertos al año... siguen siendo más muertos que en accidentes laborales, por ejemplo.

En cuanto al enlace, he de darte la razón, puede que haya casos en los que los fumadores pasivos se vean realmente afectados, y muy perjudicados. Ahora, en qué circunstancias se dieron esas muertes?con qué edad se produjeron?realmente el motivo es solo imputable a la inhalación de humo?

No se, te repito, intento ser respetuoso, fumo en mi casa...sí, con el consentimiento de mis padres, fumo en casa de mi novia... no, fumo en casa de mis suegros...no, fumo en casa de mi tios...no(solo de uno de ellos), fumo en casa de colegas...en la mayoría. Qué quiero decir con esto? Hasta hace poco tiempo es cierto que la gente fumaba delante de crios y otras personas no fumadores, yo no se tu caso, yo cada día veo menos, aún así, si esas personas causantes de esas muertes conocían realmente lo perjudical que era el humo para los que lo rodeaban, pues que quiere que te diga, un insensato, que no repetaba a nadie. Meternos en ese saco a todos los fumadores no me parece correcto.

Briareo escribió:Cuando se hundiera un barco, se debería decir "primero mujeres, niños, y no fumadores"

Grande!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
XeRiTo escribió:La manera de desglosar los impuestos. Me estabas rebatiendo que el tabaco produce un deficit en las arcas del Estado, y para ello me haces un desglose de los impuestos, en el cual, el IVA del tabaco no cuenta...vuelvo a repetir...eins?
Lo produce (el déficit) en las arcas de Sanidad, en cuanto a enfermedades causadas por el tabaquismo. Así que cuando digo que el IVA no cuenta, me refiero a eso, que no va nada para Sanidad. "No cuenta" para el mal que hace el tabaco a la salud.

Yo le propuse a mi novia que dejara de fumar, y que ese dinero lo destinara a hacer viajes. Si fuma un paquete al día, a 3€ (redondenado) el paquete, son 1095€ al año. Así que no pagaría el IVA del tabaco, pero lo pagaría a la agencia de viajes.

Es decir, no dejaría el Estado de recaudar ese dinero XD
eboke escribió:Lo produce (el déficit) en las arcas de Sanidad, en cuanto a enfermedades causadas por el tabaquismo. Así que cuando digo que el IVA no cuenta, me refiero a eso, que no va nada para Sanidad. "No cuenta" para el mal que hace el tabaco a la salud.

Yo le propuse a mi novia que dejara de fumar, y que ese dinero lo destinara a hacer viajes. Si fuma un paquete al día, a 3€ (redondenado) el paquete, son 1095€ al año. Así que no pagaría el IVA del tabaco, pero lo pagaría a la agencia de viajes.

Es decir, no dejaría el Estado de recaudar ese dinero XD

Esto debe ser economía inventiva [carcajad] [carcajad] menos mal que me apeé de las variables macroeconomicas a tiempo [carcajad]

Estas hablando en casos hipotéticos, actualmente los datos son esos, y te guste o no, de ser ciertos y válidos esos datos, ese beneficio producido por el IVA es producto del tabaco, por lo tanto actualmente (y repito de ser válidos los datos) el Estado tiene un superavit en materia tabacalera. Aun así si nos pusiesemos a comparar conductas nocivas/imprudentes/perjudiciales y sus ingresos versus gastos...daría para otro tema.

De todas formas, si saco tiempo (que no creo xDDD), a lo largo de esta semana me acercaré por los departamentos de tributario y civil para ver si puedo sacar datos económicos concretos.

PD.- nos estamos desviando del título, es decir de si somos tontos o no...aunque recordad! primero niños, mujeres y no fumadores...me ha llegado al alma [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
javi44 escribió:
Mira tio tu eres un hipocrita y estas entendiendo lo que te da la gana, si crees que el tabaco te purifica pues haya tu, si a mi me parece una tonteria matarse y encima pagar por ello pues es mi opinion y sigo diciendo que si digo q un tio paga por que le tiren piedras todo el mundo diria que es tonto y para el caso es lo mismo que fumar. No defiendo el alcohol, pero es mejor una copa que no una paquete de tabaco, porque el alcohol en su justa medida es hasta sano (repito: lo de la copa de vino con la comida lo he oido ya varias veces) pero que en su justa medida pueda ser bueno o inofensivo no significa que en exceso no sea malo como todo, joder, que entendemos lo que nos sale de la minga...

Y lo de las bragas a que viene? me estas diciendo que es bueno que os gasteis las pelas en fumar? si tuvieseis ese dinero que no os gastais los fumadores en tabaco crees que lo ahorrarias y no comprarias cosas que tambien tuviesen impuestos?

Pero sabemos lo que hacemos y nos gusta. Tu por ejemplo no podras experimentar el placer del cigarrito despues de comer, o despues de mojar el churro, o mientras cagas xD

A mi me gusta fumar, empece como un tonto xq empece por probar. Pero ahora me gusta y me da placer. El alcohol tmb se paga y tmb es dañino, pero no te veo insultando a los q salen cada viernes a beber, y eso q España es de los sitios donde mas jovenes salen a beber semanalmente...
FiveSigma escribió:
Pero sabemos lo que hacemos y nos gusta. Tu por ejemplo no podras experimentar el placer del cigarrito despues de comer, o despues de mojar el churro, o mientras cagas xD
Ya, porque ese placer no existe. Es la "relajación" de la ansiedad que el tabaco te provoca, así que falacias a mi no, gracias.

A mi me gusta fumar, empece como un tonto xq empece por probar. Pero ahora me gusta y me da placer.
Te da placer porque te quita el mono que el tabaco te crea, nada más.

El alcohol tmb se paga y tmb es dañino, pero no te veo insultando a los q salen cada viernes a beber, y eso q España es de los sitios donde mas jovenes salen a beber semanalmente...
Porque que alguien beba a mi no me intoxica. Que alguien fume, sí.
La relajación que causa el tabaco también es culpa de que cuando fumas, estás respirando de una forma mucho más pausada y profunda. Vamos, que sin darte cuenta estás "respirando ondo".

Si no os lo creeis, sentaros en el sofá y fumaros un cigarro imaginario
[fumando]
Johny27 escribió:Ya, porque ese placer no existe. Es la "relajación" de la ansiedad que el tabaco te provoca, así que falacias a mi no, gracias.

Es cierto que la sensación de relajación puede que no sea cierta, pero a caso no es placentera?Puede que la relajación no exista, el placer sí.

Johny27 escribió:Porque que alguien beba a mi no me intoxica. Que alguien fume, sí.

Siempre estoy en contra de esos fumadores desaprensivos sin educación...pero acabo de encender un cigarro, te he intoxicado?

A parte de que muchos(no todos, ni de lejos) de los jóvenes a los que FiveSigma hace referencia, suelen reunirse de botellón en ciertos sitios públicos, donde aun está permitido claro xD, y puede que a tí no te intoxiquen, pero a otra mucha gente les causan alteraciones del sueño, lo que conlleva problemillas de salud,no?
XeRiTo escribió:
Es cierto que la sensación de relajación puede que no sea cierta, pero a caso no es placentera?Puede que la relajación no exista, el placer sí.
Ese placer es lo que experimenta el cuerpo al volver a un estado normal de no-ansiedad, o sea, lo que tenemos constantemente los no fumadores.

Ale, otra razón para dejarlo.

Siempre estoy en contra de esos fumadores desaprensivos sin educación...pero acabo de encender un cigarro, te he intoxicado?
Si estás cerca de mi, sí. Si estás en tu casa como si te quieres fumar la pata de la cama.

A parte de que muchos(no todos, ni de lejos) de los jóvenes a los que FiveSigma hace referencia, suelen reunirse de botellón en ciertos sitios públicos, donde aun está permitido claro xD, y puede que a tí no te intoxiquen, pero a otra mucha gente les causan alteraciones del sueño, lo que conlleva problemillas de salud,no?
Y por eso estoy totalmente en contra del botellón.
Johny27 escribió:Ese placer es lo que experimenta el cuerpo al volver a un estado normal de no-ansiedad, o sea, lo que tenemos constantemente los no fumadores.

El placer puede ser achacable a lo que tu has comentado, de hecho lo es,pero no por ello deja de ser una sensación placentera, por lo que el placer existe, y eso siempre lo defendere, es una sensación demasiado subjetiva para generalizarla.

Lamentablemente, una persona que ha fumado esa ansiedad le dura toda la vida, puede que de forma no continua, pero cada vez que aparece... (creo que la terminación nerviosa de la nicotina no desaparece o algo asi...creo, no soy médico)

Johny27 escribió:Si estás en tu casa como si te quieres fumar la pata de la cama.

Grande! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
FiveSigma escribió:empece como un tonto xq empece por probar.

Ésto es de lo que trata el hilo, que con la información que hay hoy en día, todavía haya gente que empiece a fumar.

El alcohol tmb se paga y tmb es dañino, pero no te veo insultando a los q salen cada viernes a beber, y eso q España es de los sitios donde mas jovenes salen a beber semanalmente...

Vuelvo a decir que las bebidas alcoholicas perjudican solo si bebes en exceso, que no estais comparando en igualdad de condiciones.
PainKiller escribió:Vuelvo a decir que las bebidas alcoholicas perjudican solo si bebes en exceso, que no estais comparando en igualdad de condiciones.

Además que no molestan/perjudican la salud de los de alrededor cuando son consumidas, por ejemplo, en sitios cerrados.
PainKiller escribió:
Ésto es de lo que trata el hilo, que con la información que hay hoy en día, todavía haya gente que empiece a fumar.

Vuelvo a decir que las bebidas alcoholicas perjudican solo si bebes en exceso, que no estais comparando en igualdad de condiciones.

Parece que PainKiller es de los pocos que entiende este hilo.

Al que dice lo de a la hora de desalojar el barco lo ultimo los fumadores, primero decirte que me he reido mucho al leerlo con esa rabia y segundo, estas poniendo palabras en mi boca, yo no he dicho que seais hijos de puta ni cabrones como tu dices, sois tontos por empezar a fumar (eso no quiere decir que no sepais hacer multiplicaciones, NO) sabiendo que el tabaco es perjudicial en todos sus aspectos y encima ni te alimenta, ni huele bien ni sabe bien. Esperas que encima crea que es algo inteligente empezar a fumar? Tu a tus hijos les dirias fumar fumar que es bueno! no?
con la cantidad de informacion que hay hoy en dia, si, pienso que son muy tontos (en ese aspecto) la gente que fuma.

para mi es una de las cosas màs desagradables (y uno de los motivos por el que no salgo mucho de discobares y pubs), es llegar a casa despues de salir de uno de estos sitios y oler la ropa, pelo etc....puajjjjj que asco.

ademàs (y lo màs importante la salud), joer si un porcentaje altisimo de cancer de garganta, pulmones, boca son producidos directamente por el consumo de tabaco.

quereis ver causa=efecto?????

entrar en google, y en fotos poned cancer de boca....

...despues me contais.

un saludo.
Tontos no, cuando empezaron demostraron mas bien poca personalidad, sino que me cuenten como le viene a uno la vocacion de ser fumador, pero vamos que cada uno es libre de hacer lo que quiera (siempre que no joda al que esta al lado) y gastar su dinero como le venga en gana, ya sea quemandolo (en este caso) o en cualquier otro hobby/ vicio....

Salu2
Como diria Gandalf: Insensatos!!!! xDDD.
Es broma. Cada cual que haga con su vida lo que quiera, pero que luego no se queje con la que le espera..... CANCER!!!!! [lapota]
intherior escribió:Como diria Gandalf: Insensatos!!!! xDDD.
Es broma. Cada cual que haga con su vida lo que quiera, pero que luego no se queje con la que le espera..... CANCER!!!!! [lapota]

Te olvidas esto en la frase: Sin joder a los que le rodean.
javi44 escribió:
Parece que PainKiller es de los pocos que entiende este hilo.

Al que dice lo de a la hora de desalojar el barco lo ultimo los fumadores, primero decirte que me he reido mucho al leerlo con esa rabia y segundo, estas poniendo palabras en mi boca, yo no he dicho que seais hijos de puta ni cabrones como tu dices, sois tontos por empezar a fumar (eso no quiere decir que no sepais hacer multiplicaciones, NO) sabiendo que el tabaco es perjudicial en todos sus aspectos y encima ni te alimenta, ni huele bien ni sabe bien. Esperas que encima crea que es algo inteligente empezar a fumar? Tu a tus hijos les dirias fumar fumar que es bueno! no?

Ayuda a canalizar la ira,y al fumar te despejas de ella evitando matar a alguien, sus pros tiene.

Tambien es verdad que si no fumas no te provoca ni la mitad de ansias que puedes despejar fumando.

Pero si te fumas uno despues de que te pongan nervioso sienta de p.m
Johny27 escribió:Ya, porque ese placer no existe. Es la "relajación" de la ansiedad que el tabaco te provoca, así que falacias a mi no, gracias.

Te da placer porque te quita el mono que el tabaco te crea, nada más.

Porque que alguien beba a mi no me intoxica. Que alguien fume, sí.

No todos; y te lo puedo demostrar cuando quieras. Que llevo fumando más de 10 años y puedo pasarme 3 días tranquilamente sin fumar.
Fumo porque me gusta, y me gusta fumar como bien han dicho por ahí después de las comidas, tomando un café o tomando unas birras por ahí; no porque me lo pida el cuerpo.
thedark30 escribió:
Ayuda a canalizar la ira,y al fumar te despejas de ella evitando matar a alguien, sus pros tiene.

Tambien es verdad que si no fumas no te provoca ni la mitad de ansias que puedes despejar fumando.

Pero si te fumas uno despues de que te pongan nervioso sienta de p.m

Es a eso a lo que yo me referia, y todos me saltaron a la yugular, quizás me expliqué mal.
sacky20 escribió:Edit: ¿Sabes que? a tomar por cuuuuloooooo, acabo de tirar todo el tabaco que tengo por aquí. A ver si lo consigo de una vez por todas coñooo!!!!

Si lo consigo le voy a tener que hacer un regalo al autor del post, porque despues de participar en el hilo, me ha hecho pensar mucho y mira, ha conseguido que me decida :D.

Si no lo dejas de nuevo y esta vez definitivamente y para siempre, te tendre que llamar TONTO. Asi que ya sabes lo que tienes que hacer. [oki]
shorbo escribió:
Si no lo dejas de nuevo y esta vez definitivamente y para siempre, te tendre que llamar TONTO. Asi que ya sabes lo que tienes que hacer. [oki]
De momento no he probado un cigarrillo desde ayer. Vamos bien ;).
No, no pienso leerme el hilo entero, por distintas razones:

- Abres con una generalización bastante penosa.
- Vale que hay opiniones interesantes si, pero la mayoria (al menos las primeras) desarrollan el mismo discurso que yo con 14 diciéndole a mi padre que no fumara.

Vamos a ver, yo me fumo 1 paquete al día. Puedo considerar que hice una tonteria o fuí tonto al encenderme un primer cigarrillo, pero ahora no vas a decirme que soy tonto, por distintas razones: la primera es que soy consciente del error que supone empezar a fumar, la segunda es que ya le he puesto remedio una vez y voy a seguir haciéndolo hasta conseguirlo del todo y la tercera es que no empezé por chuleria (si ya te digo que no empezé por chuleria, menos voy a seguir haciéndolo por ese motivo).

En cambio, los que fuman para ser considerados "guay" si son tontos, si y no los fumadores que se dejan la pasta y los pulmones atrapados en el vicio (nosotros somos enfermos). Los otros (que tú dices que tienen un pase - sólo porque te molestan menos a tí -) no tienen ninguna necesidad de fumar en ningún lado, así que, si eso, antes llámalos tontos a ellos. A lo mejor aún estas a tiempo para ellos y les sirve que les digas lo tontos que son si fuman.

Salu2!
Taiyou escribió:
Qué casualidad, sólo fumas cuando más jodes a los demás con tu humo.

Taiyou

Vaya tonteria, comes en un bar o un restaurante, terminas de comer, sales a la calle y te enciendes un pitillo solo o con tus amigos, a quien se molesta??
REINCIDENTES escribió:
Vaya tonteria, comes en un bar o un restaurante, terminas de comer, sales a la calle y te enciendes un pitillo solo o con tus amigos, a quien se molesta??

El problema es que la gente se enciende el pitillo en la mesa segun acaba de comer y ahora en invierno si que no salen ni de broma.

P.D. La encuesta parece clara, algo mas del 70% piensa que Sí, la gran mayoría.
el que fuma es tonto... esa afirmación es muy esclarecedora... ¬_¬ mmm... cómo explicarle a un burro por qué llueve? imposible ¿verdad? pues ala! XD

que prohiban la venta de tabaco, que el gobierno deje de ganar 2€ por cajetilla, que dejen la doble moral a un lado... verás como de aquí a unos cuantos de años, ni existe. Pero no interesa porque da mucho dinero. El tabaco es la única droga (legal) que usándola es totalmente perjudicial... es como si me venden un cubata de mataratas.

los que fuman, tienen un problema de drogadicción o adicción, no son tontos, son adictos. Si queréis respeto, respetad.
El fumador es irrespetuoso por fumar con gente que no lo hace.
Pero el no fumador es aun mas irrespetuoso si lo califica de tonto por hacerlo.

asi de sencillo
RMX escribió:El fumador es irrespetuoso por fumar con gente que no lo hace.
Pero el no fumador es aun mas irrespetuoso si lo califica de tonto por hacerlo.

asi de sencillo

Está claro, todo el mundo sabe la de enfermedades que causa el llamar tonto a los demás.

Taiyou
Taiyou escribió:

Está claro, todo el mundo sabe la de enfermedades que causa el llamar tonto a los demás.

Taiyou

[plas]
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Taiyou escribió:

Taiyou

ZAS!! EN toda la adiccion!! [qmparto] [qmparto]
Sin meterme en polémicas, independientemente de que sean mas o menos inteligentes, siempre he pensado que fumar es un signo de debilidad.

[bye]
Yo no digo que la gente que fume sea tonta, mas bien, fumar es una autentica gilipollez: gastas un dineral en el vicio, te provoca enfermedades, deja un aliento espantoso, molestas con el humo a las personas que no fuman, y, desde mi punto de vista, queda fatal ver por la calle a gente fumando.
Mi opinion respecto a este tema es que la falta de personalidad que se demuestra al iniciarse en el tabaco es evidente. Todo dicho desde el mas profundo respeto a los fumadores (el 99% de mis amigos y mis padres).
Sino no se explica que practicamente todos coincidan en que la primera vez que se prueba da asco. ¿ENTONCES POR QUE SE SIGUE FUMANDO? ¿para ser igual que los demas? ¿para demostrar que se es mayor? ¿para revelarse contra la sociedad? ¿para ser guay? que alguien me lo explique.
Una vez enganchado evidentemente ya es el propio cuerpo el que te lo pide pero para llegar a engancharse hay que fumar voluntariamente sabiendo:
1- que da asco,
2- que es malo para la salud
3- que molesta a la gente que te rodea
4- que vas a perder dinero, mucho dinero
5- que va a afectar a tu olor, aliento y aspecto
Desde luego se le podria llamar estupido o tonto al que empieza a fumar pero como he dicho a mi me parece mas una falta de personalidad, algo asi como querer demostrar algo que no se tiene para encajar en algun sitio. Por lo menos en los momentos en los que se esta iniciando en el tabaco, luego es cuestion de adicción.

salu2
odnanref escribió:Sin meterme en polémicas, independientemente de que sean mas o menos inteligentes, siempre he pensado que fumar es un signo de debilidad.

[bye]

+1
No voy a entrar a valorar lo que me parece la gente que se inicia en una droga que te va a ir deteriorando constantemente, te va a costar un dineral y al final acabara con tu vida si no lo dejas, aunque dicho esto queda bastante claro lo que puedo pensar.

Yo he sido fumador durante 13 años y fue hace 4 cuando al fin me propuse dejarlo en serio y lo consegui, sin duda una de las mejores cosas que he podido hacer en mi vida. Habiendo estado metido en ello se lo que estar en los dos lados y por nada del mundo volveria a meterme un pitillo en la boca.

Yo al menos si fui tonto al empezar con 13 años, puesto que lo unico que buscaba al fumar era parecer mas mayor, mas guay y no decepcionar a mis amigos, es decir, razones de gilipolllas. Pero al menos se puede atribuir a tu juventud y a que te importen mas otras cosas que tu salud. Lo que no entiendo es a esta gente que empieza ya siendo mayor de edad sabiendo lo que conlleva.

Varios topicos que me gustaria aclarar:

- El tabaco no relaja, lo que relaja es quitarte el mono al igual que al heroinomano le relaja su dosis.

- El fumador contribuye a las arcas del estado generosamente con su tabaco, eso si, el deficit que crean en la seguridad social los tratamientos derivados del tabaco seguro que triplican los aportes tributarios de la compra de tabaco. De hecho creo que era en inglaterra donde se estaba discutiendo el quitarles la seguridad social a aquellos fumadores que no siguieran tratamientos para dejarlo por el dineral que cuesta al estado tratar las enfermedades debidas al tabaco.

- Nadie empieza porque le apetezca, yo no creo que haya nadie que se levante por la mañana y diga, voy a tragar un poco de humo porque me apetece y mas cuando tu primer cigarro te sabe a rayos y las apetencias que pudieras tener te las deberia de quitar. Siempre hay una razon al fondo, ya sea por las que yo me enganche o por otra cosa.

En fin, se que es una medida impopular pero yo subia el tabaco a 10 euros la cajetilla, puesto que esta demostrado que cada vez que sube el tabaco hay mucha gente que lo deja y con una subida brutal seria aun mayor el numero de personas que dejarian esta lacra o al menos reducirian su consumo. Los que siguieran comprando nos aportarian mas dinero a las arcas del estado y contribuirian como he dicho antes a paliar lo gastado luego en curarles. Lo que no puede ser son bocaditos al precio del tabaco puesto que asi tampoco ves tan sangrante la subida en el paquete aunque si hicieras cuentas en un año seguro que se te quitan las ganas de volver a fumar.

Ale, ya me he quedado agusto [buenazo]
javi44 escribió:
El problema es que la gente se enciende el pitillo en la mesa segun acaba de comer y ahora en invierno si que no salen ni de broma.

Pues te buscas un restaurante de no fumadores. Igual que yo no entro en los de no fumadores y no me quejo, no entres tú en los de fumadores y no tendrás motivo para quejarte.
Yo creo que tambien son tontos porque el 90% de los fumadores o mas empezaron a fumar para hacerse los "guays" y ahora no pueden dejarselo
Tofux escribió:Pues te buscas un restaurante de no fumadores. Igual que yo no entro en los de no fumadores y no me quejo, no entres tú en los de fumadores y no tendrás motivo para quejarte.

Desgraciadamente la ley es injusta en este sentido con los no fumadores, puesto que casi ningún empresario va a poner su restaurante exclusivo para no fumadores puesto que perderia muchos clientes. Sin embargo poniendolo para fumadores no va a perder clientes puesto que asi ha sido toda la vida.

Esto no quita que el civismo y el respeto a los demas deberia de imperar en estos sitios y si te enciendes un cigarro asegurarte que no molestas a nadie por mucho que este permitido fumar.

Esperemos que esta norma cambie pronto y no se permita fumar en ningun lugar cerrado, mas que nada para respetar a toda esa gente que no quiera tragarse el humo de los que si.
Bueno, como dicen los forenses, vamos por partes. xDD

Son personificar, es tonto, como fumador, alguien que se mata y perjudica a los demás conscientemente.
De acuerdo con el OP (cada día se aprende algo nuevo [plas] en todo salvo lo de "actos sociales" y fiestas. "Más tonto" si cabe.

Totalmente de acuerdo con lo que ha dicho ocihc. [oki]

Lo que me revienta de los fumadores es que yo me tenga que tragar el humo porque éste quiera mantener su vicio y con los que dicen "pero respetando a los no fumadores" WTF!? La única forma de respetar a un no-fumador es no fumando delante de él; el humo no nos esquiva...

Y otra chorrada es "vete a un bar no fumador" claro como hay taaanto. Mira, a riesgo de que se me echen encima todos los fumadores de este foro, lo que de verdad debería de hacerse (en vez de crear leyes que lo único que han conseguido es tocar las narices a los hosteleros) es que quien quiera fumar, matarse que lo haga en su casa; sin perjudicar a nadie más.

Y muchos detalles más, como el "efecto tubo de escape" al salir de los edificios públicos... etc

Saludos.

P.D.: sacky20; ánimo, déjalo. Por cierto, se dice que los frutos secos ayudan a distraer el mono. ;)
Yo creo que este hilo es una pollez ... pero como me aburro y soy fumador voy a tocaros las pelotas . Fumo , y no sólo tabaco , y qué ? Porque no hacemos un test de inteligencia para ver cuantos de los no fumadores que posteais son más tontos que yo? A lo mejor os sorprendeis , tan sanos que sois todos .
No me he leido más que el primer post.
He de decir que fumo (poco) tabaco y marihuana y mi opinión es que la igualdad del título es una chorrada como un piano, y argumento que el fumeteo ha acompañado al ser humano desde hace mucho tiempo...con lo cual no creo que sea signo de inteligencia el hecho de fumar o no.
Con respecto a lo de los bares...jajajj, pero cuándo, almas cándidas, habeis entrado a un bar en el que no haya humo??? De hecho un bar pierde todo su encanto si no te agobias un poco por el humaco.
Es mi opnión. No me lapideis.
Salu2
No por ser fumador será tonto pero si diria que quien empezó a fumar para "socializar" y evitar quedar fuera del grupo etc.. ese si que tiene mas tonteria que vicio, que a parte si está enganchado al tabaco (o lo que sea que mierda fume) y no puede dejarlo, tarde pero seguro que habrá aprendido la leccion. [fumando]
manic miner escribió:De hecho un bar pierde todo su encanto si no te agobias un poco por el humaco.
Valiente gilipollez.

Será así para tí, que estás acostumbrado a tu droga. A los que no nos gusta drogarnos nos sienta como una patada en los genitales que haya gente tan maleducada.
Hmmm... respecto a los que se quejan por el titulo del topic, es una pregunta, nada mas, dentro del topic esta mi opinion, si no os gusta pues lo siento pero es asi.

Veo que mucha gente dice: son tontos por empezar...
Y yo digo: Y POR SEGUIR FUMANDO, el que de verdad quiere dejarlo pone los medios y lo consigue, con ayuda psicologica, fisiologica o lo que necesite pero lo puede dejar, le cueste mas o menos.

Lo de que me busque un restaurante para no fumadores... ESO QUE ES????? cuando existan los busco, ademas, porque narices tengo yo que dejar de ir a un restaurante que me gusta porque un monton de gente tenga el vicio de fumar??? son ellos los que tienen el vicio y me molestan a mi, no yo a ellos, que se vayan a fumar ellos a su casa o donde no molesten, y donde no molesten no es en la calle, es en su casa, porque en la calle aunque no sea un lugar cerrado el humo no se desintegra y tambien te lo tragas si vas detras de alguien que va fumando o si estas esperando en la parada del bus, el de al lao fumando y el viento te lleva a ti todo el humo, un lugar que no moleste tampoco es la puerta de cualquier edificio porque hay una cosa que me jode pero MUCHISIMO! de la mayoria de fumadores y es que montones de veces, en vez de encenderos los cigarros despues de salir de cualquier sitio donde no pudieseis fumar os los encendeis justo antes de llegar a la puta puerta, no podeis aguantar 5 segundos a estar fuera, noooooo, y claro llegas tu detras y que haces? sales por una ventana? noooooo te tragas el humo del tonto de alante...

Que asco! si encima tengo yo que aguantar el humo de los demas y si me quejo soy un intolrante ha! mucho he aguantado ya

Por cierto, los que dicen que el tonto soy yo, yo he abierto la encuesta y mirar como han respondido los usuarios, ahi lo dejo...
Ya sé.
Puedes llamar a Mercedes Mila que sabe mucho de esto.
manic miner escribió:Ya sé.
Puedes llamar a Mercedes Mila que sabe mucho de esto.

Que de argumentos das para defender tu postura [oki]
Yo fumo por culpa de Solid Snake... [uzi]
146 respuestas
1, 2, 3