Fumadores: algún tabaco similar al "pueblo de liar"

Buenas, alguien sabría recomendarme algún tabaco similar fine cut que sea igual que el pueblo pero mas barato?
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
¿Está permitido hablar de drogas en éste foro? Porque el tabaco es una droga que se vende legalmente.
@DarkZeroNet ya sabia yo que alguien entraría a decir algo que no tiene que ver con lo que busco, gracias dark por tu aporte, no había llegado a imaginar que era una droga el tabaco ;)
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@el_pajaro Pues tu verás que, gracias a mi, seguro que empieza a entrar más gente a éste tu hilo para comentarte cosas al respecto de lo que buscas.
DarkZeroNet escribió:¿Está permitido hablar de drogas en éste foro? Porque el tabaco es una droga que se vende legalmente.

Tu comentario está fuera de lugar, si no quieres aportar nada pues pasa, pero como dice el refrán, "dime de qué presumes y te diré de qué careces".

Anda, vive y deja vivir.

Salu2
@DarkZeroNet aquí no se ha venido para debatir las drogas ni el consumo...por favor. No seas como el 60% de este foro.
el_pajaro escribió:@DarkZeroNet aquí no se ha venido para debatir las drogas ni el consumo...por favor. No seas como el 60% de este foro.

Si no te gusta un % tan alto del foro, que haces aquí?
DarkZeroNet escribió:¿Está permitido hablar de drogas en éste foro? Porque el tabaco es una droga que se vende legalmente.

Me parece que no te pasaste nunca por el hilo de fumar en las terrazas.... :Ð
@ElChabaldelPc pues sigo aquí por el foro de noticias y algunas cosas mas pero últimamente esta el foro lleno de gente que entra a hilos a dar opiniones que no tienen que ver con el tema q se trata, y eso pues molesta un poco, fíjate en este hilo por ejemplo.

Creo que está permitido hablar de cosas legales y no de ilegales, sean drogas, armas o lo que sea..

Al autor del hilo.. Pues no tengo ni idea. De hecho mis amigos que fuman pueblo de liar dicen que no hay otro igual. Ni idea. Yo fumo Lucky xD
(mensaje borrado)
@el_pajaro juraria que ya hay paquetes de pueblo igual que los otros
eso si no lo probe
Yo también era fumador de Pueblo, Después de probar muchos, no acabé encontrando ninguno similar. Si no recuerdo mal, Origen puede que fuese lo más parecido?
Flandria Sauvage, que es mas seco que el Virginia (muy humedo en mi opinion). 3,35€ - 20gr.

Eso si, en sabor aun siendo mas fuerte que Flandria Virginia, no es tan fuerte como Pueblo.
A lo mejor American Spirit o Domingo, pero uno es caro y el otro parecen palos mas que hebras jajajaja
#16802# está baneado del subforo por "troll"
No comprendo lo de "fine cut" pero,como fumador de Pueblo, cuando no hay o no lo puedo costear el Crossroads da bien el pego tanto en "textura" como en sabor, si bien es cierto que parece más seco (yo vivo en Galicia, no quiero pensar en Madrid como te despistes con el Cross,xDD) es algo más barato -no recuerdo si,como 30 o 40 cents, tampoco... [fumando] -
314KO escribió:

Me llamabas?, y si sigo en pie de guerra con este tema. [enfa]
hal9000 escribió:
314KO escribió:

Me llamabas?, y si sigo en pie de guerra con este tema. [enfa]

Tranquilo que ya queda poco para hablar de ello otra vez.

¿No fumador verdad? x'DDD
314KO escribió:Tranquilo que ya queda poco para hablar de ello otra vez.

¿No fumador verdad? x'DDD

Peor, fumador rehabilitado, lo que se suele mal llamar exfumador.
17 respuestas