Fumadores: Marcas raras?

Wolas!
No quiero hacer apología del tabaco, ni que nadie se eche a fumar ni nada así, solo explicar que encontré algo raro (al menos para mí) y quería saber si existen más cosas así.
El caso es que otro día andaba corto de tabaco y le pedí a mi hermana, y me sacó un cigarro negro (de tabaco rubio) que se llamaba Black Devil.
Todo negro, con la boquilla azucarada, sabía como a vainilla y el humo olía bastante bien. Fuí al estanco y compré un paquete de cada clase:
Sabor chocolate (más bien vainilla, con la boquilla azucarada) en paquete plateado
Sabor especial: sin la boquilla azucarada, menos empalagoso, con un toque caramelizado rollo "tarta de whisky" en paquete negro

Me chocó bastante este tipo de tabaco, y encima más barato que las marcas de toda la vida.
Existen mas marcas raras o variedades que conozcáis?
Pues a mi me gusta mucho el tabaco inglés (tabaco rubio por supuesto), por lo que suelo comprar en estancos españoles el típico "Royal Crown". Como vivo cerca de Gibraltar, cuando paso por alli, me gusta comprar alguna cajetilla de Craven "A" o de DunHill, que es, en mi opinión. el que mejor sabor tiene.

Saludos
Amigos míos fuman Black Devil de vainilla, la verdad que aunque a los fumadores pasivos nos afecte lo mismo, el humo huele mejor que no la "peste" del tabaco :D
Bueno también es verdad que el de vainilla este es bastante flojo (al menos por composicion), y aunque sea tan flojo te deja tan empalagado a veces que te tiras como varias horas sin ganas de echarte otro a la boca :P
Imagino que el DunHill de cerca de Gibraltar será bastante diferente que el que se encuentra en Barcelona, porque lo que es el de aquí... me supo poco menos que a Ducados [ginyo] Probaré ese Royal Crown a ver ^_^
Younes escribió:Pues a mi me gusta mucho el tabaco inglés (tabaco rubio por supuesto), por lo que suelo comprar en estancos españoles el típico "Royal Crown". Como vivo cerca de Gibraltar, cuando paso por alli, me gusta comprar alguna cajetilla de Craven "A" o de DunHill, que es, en mi opinión. el que mejor sabor tiene.

Saludos

El Dunhill está cojonudo, pero creo recordar que es carillo
La marca de tabaco Black Devil es la puta bomba, están (dentro de lo que cabe) muy buenos.
Sobranie, no se si se venden en España, yo los he comprado varias veces en Andorra

Tienen muchas variedades:

Sobranie Classic Cigarettes
* Sobranie Classic Lights
* Sobranie Black Russian
* Sobranie Cocktail Cigarettes
* Sobranie Blues Cigarettes
* Sobranie Mints Cigarettes
* Sobranie Pinks Cigarettes

El que he probado yo es el cocktail y no tienen ningún sabor especial, son mas finos y mas largos de lo normal y la boquilla dorada.

Imagen

Back Russian

Imagen
Otia, un cigarro rosa... si los hicieran así, los críos que fuman para ser guays y malotes, ya no lo serían tanto [Ooooo]
Me apunto esos Sobraine para cuando vaya a Andorra!
Yo fumaba Benson & Hedges. Había de 3 o 4 clases, si no recuerdo mal. Del más barato al más caro, los colores de las cajetillas eran marrón>rojo>plateado>dorado. Eso sí, si quería uno dordado (Benson Gold), o bien tenía algún familiar que lo compraba en Gibraltar o bien en algún Duty Free, que a casi 4€ cajetilla no sale rentable. A diario fumaba el marrón :P
Saludos!

P.D: Lo dejé, lo pasé un poquito (bastante, tenía una adicción de las buenas) mal, pero ahora creo que es lo mejor que he podido hacer en mi vida :)
8 respuestas