Fumadores, ¿por qué os queréis tan poco?

1, 2
DeathMeduso escribió:
tato27 escribió:
DarkZeroNet escribió:
No. Si vives sano alejado de toda droga, vivir no te va matando poco a poco. Hay que ver, con tal de defender a los fumadores, las de chorradas que dices, eehh?

Coño, un inmortal en EOL. [flipa]

No sólo hay doctorados, con 30 cm de rabo y metrosexuales, también inmortales, hoyga. [fiu]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Creo que lo que intentaba decir es que acercarse al tabaco y demás acelera ese proceso :Ð

o no, cantidad de gente hay fumadora y son mas viejos que la orilla del mar, a ver, hay mas riesgo de cancer si fumas, pero no es directo el fumar para morir a los 40 y no fumar para vivir 100 años
@DeathMeduso no se trata de que el hecho de que haya otras cosas malas para la salud haga el tabaco bueno. La cosa es que el 90% de las cosas que nos rodean son nocivas y todos elegimos cuales nos podrán afectar más o menos. Alguna gente hace mucho deporte pero luego bebe. Otros no beben pero fuman. Otros ni beben ni fuman pero comen de pena.
Otros comen sano y no toman ninguna droga pero no mueven el culo del asiento.
Otros lo hacen todo "perfectamente saludable" y luego no se hacen unos análisis en años o pasan de la crema solar o etc etc etc

Que por qué se fuma? Pues porque la persona considerara que merece la pena, digo yo. Antes de estar enganchado, después el motivo es obvio. Estamos hablando de una droga
SLAYER_G.3 escribió:o no, cantidad de gente hay fumadora y son mas viejos que la orilla del mar, a ver, hay mas riesgo de cancer si fumas, pero no es directo el fumar para morir a los 40 y no fumar para vivir 100 años

Hombre, fumar no solo implica que en el futuro tengas cancer de pulmón eh...
Cáncer, problemas de colesterol, problemas del corazón, bronquitis, enfisema,disfunción eréctil, degeneración de la retina etc...
Yo soy fumador y fumo porque me gusta.
¿Que es perjudicial para mi salud? Sí, ¿y?

Mañana salgo a la calle, me atropellan y muero. ¿Culpa del tabaco? Por supuesto. Iba al bar a comprar un paquete. XD
tato27 escribió:Yo soy fumador y fumo porque me gusta.
¿Que es perjudicial para mi salud? Sí, ¿y?

Mañana salgo a la calle, me atropellan y muero. ¿Culpa del tabaco? Por supuesto. Iba al bar a comprar un paquete. XD

Un compañero de mi padre soltaba siempre la misma coña hasta que le detectaron un bonito cáncer de lengua.
Neolenas escribió:El tabaco es una herramienta mortífera "legal" que su único propósito es acabar con la vida de las personas. Es un asesino silencioso.
La gente que fuma ya sabe a lo que le puede repercutir el fumar si sigue fumando. O es como todo, como no se ven ni se sienten los síntomas del tabaco al momento uno se cree que no le afecta. El problema es cuando pasan los años y luego salen las secuelas.
Yo me fumo algún cigarro esporádicamente cuando salgo a alguna fiesta o cumpleaños o algo especial. Siempre he tenido la suerte de no engancharme.

Selección natural
DarkZeroNet escribió:Pues pensando en los fumadores me asaltan unas dudas. ¿Por qué los fumadores se quieren tan poco? ¿Por qué le tienen tan poco aprecio a su cuerpo? A ver si me ayudáis a comprenderlo.

Por que estamos enganchados a una droga, la mayoria quiere dejarlo
juanlured escribió:
DarkZeroNet escribió:Pues pensando en los fumadores me asaltan unas dudas. ¿Por qué los fumadores se quieren tan poco? ¿Por qué le tienen tan poco aprecio a su cuerpo? A ver si me ayudáis a comprenderlo.

Por que estamos enganchados a una droga, la mayoria quiere dejarlo

Coño una respuesta con sentido, gracias.
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@tato27 Pues perdona que te diga pero no te quieres en absoluto. Que pena.
@DarkZeroNet, lo que yo me pregunto es para qué abres un hilo preguntando algo, donde, se dé la respuesta que se dé, no dejas de reducir todos los argumentos que te dan a tu autorrespuesta.
Si abres un hilo preguntando algo deja que la gente opine, si consideras que la única opinión válida es la tuya ¿qué sentido tiene abrir el hilo?.
DarkZeroNet escribió:@tato27 Pues perdona que te diga pero no te quieres en absoluto. Que pena.

Yo me quiero a mi mismo, pero la adicción que me provocaba el fumar un paquete diario era más fuerte que ese amor, asi que, sin ánimo de ofender, lo que dices es una gilipollez.

Los que no fumáis no os imagináis lo que cuesta dejarlo, yo estuve 3 días sin dormir apenas, con un humor de mierda... etc

Te recomiendo que no juzgues a los demás sin saber nada de ellos.

Un saludo y hakuna matata [fumando] [beer]
DarkZeroNet escribió:@tato27 Pues perdona que te diga pero no te quieres en absoluto. Que pena.

[facepalm]
¿Y tú que sabrás si me quiero o no? ¿Y como no me quiero, he de dejar de fumar? ¿Prefieres que me pegue un tiro y así te quedas más tranquilo? Total, un infeliz menos en el mundo.
Ocúpate de lo tuyo y deja al resto vivir en paz.
Lo que hay que leer... [fiu]

Metalhead escribió:Un compañero de mi padre soltaba siempre la misma coña hasta que le detectaron un bonito cáncer de lengua.

Pues ya es mala suerte también.
@tato27 Si fumas no te quieres porque te estás perjudicando y haciéndote daño automáticamente. ¿Por qué?

@solera48 El fumar si que es un gilipollez, pero una gilipollez de niveles estratosféricos.
@DarkZeroNet una gilipollez a niveles estratosféricos es decirle a alguien que padece un problema médico que es drogodependiente implicando que debería dejar de medicarse.

Y mira, todo nos jode el cuerpo, desde fumar, a pasarse horas frentado delante de un ordenador. Lo que no sé es por qué hay que intentar ser más listo que los demás como si tuvieras toda la razón del mundo. Yo también detesto el tabaco.
@DarkZeroNet vuelvo a repetirte que cosas que nos dañan las hacemos todos. Cuantas hacemos depende de cada uno, pero TODOS lo hacemos. Eso significa que no nos queramos? No, significa que cada uno vive su vida como quiere y cómo cree que le compensa. Lo llevo más allá de la adiccion porque no lo quieres entender..
@martuka_pzm No busco llevar éste tema más allá de la adicción ni tampoco a los extremos. Gracias.
DarkZeroNet escribió:@martuka_pzm No busco llevar éste tema más allá de la adicción ni tampoco a los extremos. Gracias.

Entonces que buscas? Te están dando respuesta de por qué fuma la gente. Y simplemente vuelves al "no os queréis".
Nadie se quiere? O solo no se quieren los que fuman pero no los que no cuidan su cuerpo de las otras 2.000 maneras necesarias?
Gracias
@martuka_pzm Se ve que no entiendes el propósito del hilo. El propósito del hilo es saber por qué los que fuman se quieren tan poco. Nada más. Yo no busco saber el por qué fuman, sino el por qué le tienen tan poco aprecio a sus cuerpos serranos. A ver si así ya comprendes el hilo.
DarkZeroNet escribió:@martuka_pzm Se ve que no entiendes el propósito del hilo. El propósito del hilo es saber por qué los que fuman se quieren tan poco. Nada más. Yo no busco saber el por qué fuman, sino el por qué le tienen tan poco aprecio a sus cuerpos serranos. A ver si así ya comprendes el hilo.

y yo no hago deporte, y tomo cerveza y pizzas, eso es malo para mi, posiblemente viva menos por no hacer deporte y no comer todo lo sano que debería, me quiero poco? o solo es el fumar?
Si entendemos el proposito del hilo, trollear, basicamente
DarkZeroNet escribió:@martuka_pzm Se ve que no entiendes el propósito del hilo. El propósito del hilo es saber por qué los que fuman se quieren tan poco. Nada más. Yo no busco saber el por qué fuman, sino el por qué le tienen tan poco aprecio a sus cuerpos serranos. A ver si así ya comprendes el hilo.

Vale ahora lo he entendido.
Pues por lo que sé de conocidos/amigos algunos no es que no quieran a su cuerpo (que no tiene nada que ver con él autoestima de "quererse a uno mismo") sino que están enganchados y no pueden dejarlo. Con lo cual son enfermos que no pueden controlar lo que hacen.
Otros simplemente opinan que el cuerpo está para disfrutarlo y como disfrutan fumando fuman. Prefieren morir antes y disfrutar (para ellos es fumar, que le vamos a hacer) que vivir privándose de lo que les gusta para llegar a los 100

Espero que ahora si conteste a tu pregunta.
Creo que el problema es que tú presupones que la gente que fuma no se quiere a sí misma, cuando eso es muy discutible
@SLAYER_G.3 No.

@martuka_pzm Éso mismo.
Estás trolleando porque tu pregunta lleva implícita una afirmación falsa y que además es un ataque a los fumadores, y llevas todo el hilo partiendo de ahí aunque te lo hayan rebatido mil veces. Nadie contesta a la pregunta porque para contestarla habría que estar de acuerdo con esa afirmación y nadie está de acuerdo con ella porque no es cierta. Pero eso ya lo sabes.
@Halluat No. No estoy de acuerdo contigo. No es ésa mi intención en absoluto.
Se acabó. El hilo carece de cualquier tipo de sentido cuando parece claro que el autor del hilo sólo busca provocar enrocándose una y otra vez en su propia respuesta.
73 respuestas
1, 2