Fumadores, ¿por qué os queréis tan poco?

1, 2
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
Pues pensando en los fumadores me asaltan unas dudas. ¿Por qué los fumadores se quieren tan poco? ¿Por qué le tienen tan poco aprecio a su cuerpo? A ver si me ayudáis a comprenderlo.
una pregunta, tu has bebido alcohol alguna vez? tu has comido en sitios de comida rapida alguna vez? porque te quieres tan poco? porque quieres matarte?
A mi me da igual que cada uno se mate como le de la gana, que para algo es su vida y no la mía. Lo que no quiero es tragarme yo su humo.
@SLAYER_G.3 Vayaaa.... No es lo mismo un fumador que un alcohólico. Todos ingerimos alcohol (cerveza, por ejemplo) y no por ello somos unos alcohólicos. ¿Y la comida rápida? ¿WTF? ¿En serio?
El no saber apreciar no implica despreciar. Es simplemente ignoráncia y el no querer saber.
DarkZeroNet escribió:@SLAYER_G.3 Vayaaa.... No es lo mismo un fumador que un alcohólico. Todos ingerimos alcohol (cerveza, por ejemplo) y no por ello somos unos alcohólicos. ¿Y la comida rápida? ¿WTF? ¿En serio?

No estoy diciendo que sea tan adictivo como el tábaco, pero es una droga igual, y la comida rapida no es una droga pero no es saludable, con esto quiero decir que todos hacemos cosas que no favorecen a nuestro cuerpo, pero o bien nos gustan, o nos sentimos cómodos haciendolas, y si alguien le gusta fumar, pues que cada uno haga con su vida lo que le de la gana
El tabaco es una droga que engancha, no hay mucho mas misterio.
@Bison Pues a mi parecer los fumadores desprecian su cuerpo porque no tienen ni puta ni pajolera idea de lo que se meten al cuerpo cuando fuman. Mierda es poco.
El tabaco es una herramienta mortífera "legal" que su único propósito es acabar con la vida de las personas. Es un asesino silencioso.
La gente que fuma ya sabe a lo que le puede repercutir el fumar si sigue fumando. O es como todo, como no se ven ni se sienten los síntomas del tabaco al momento uno se cree que no le afecta. El problema es cuando pasan los años y luego salen las secuelas.
Yo me fumo algún cigarro esporádicamente cuando salgo a alguna fiesta o cumpleaños o algo especial. Siempre he tenido la suerte de no engancharme.
Liriko está baneado por "Troll"
SLAYER_G.3 escribió:una pregunta, tu has bebido alcohol alguna vez? tu has comido en sitios de comida rapida alguna vez? porque te quieres tan poco? porque quieres matarte?

Si te fumas un cigarro a la semana no pasa nada, al igual pasa con el alcohol y la comida rápida.

El problema es fumarte 20 al día, al igual pasa con el alcohol y la comida rápida.

Si vas a dar ejemplos o hacer comparaciones hazlo de forma coherente.
DarkZeroNet escribió:@Bison Pues a mi parecer los fumadores desprecian su cuerpo porque no tienen ni puta ni pajolera idea de lo que se meten al cuerpo cuando fuman. Mierda es poco.

y el alcohol que te revienta el higado con una cirrosis muy maja es bueno no?
SLAYER_G.3 escribió:una pregunta, tu has bebido alcohol alguna vez? tu has comido en sitios de comida rapida alguna vez? porque te quieres tan poco? porque quieres matarte?

Yo creo que hay una diferencia y es que es más difícil controlar, a lo que me refiero, el tabaco es mucho más adictivo y tienes más posibilidades de acabar consumiéndolo de forma frecuente y engancharte, cosa que quizás con la comida y el alcohol también pasa pero no suele pasar tan a menudo.
@skorpia23 También, también. Pero a mi parecer el alcohol engancha mucho menos que el tabaco porque todos solemos beber cervezas y/o vino y no somos unos alcohólicos.

@Luis98 Cierto. El tabaco engancha más que el alcohol y que la comida rápida.
es que la gracia esta en ¿donde marcas el limite para considerar uno menos malo que lo otro?
puedes decirme, es que no es lo mismo una caja de tabaco cada dos dias, que vendra a ser la media de la gente, en comparacion con media docena de cervezas o vinos en todo el fin de semana (por decir algo)

pero cuando eso lo tienes como una costumbre, no te llamaras alcoholico porque no estas todo el dia con la botella, pero si tienes un habito continuo que ejerce cierto desgaste al cuerpo

y como te decia, que es peor? en que relaccion cantidad/tiempo? sabe dios
@skorpia23 Pues si. Tenés razón. El tabaco es nocivo y perjudicial sin importar lo que se fume. En cambio, el alcohol no. El alcohol en pequeñas dosis no es nocivo ni perjudicial, el tabaco si.
DarkZeroNet escribió:@Bison Pues a mi parecer los fumadores desprecian su cuerpo porque no tienen ni puta ni pajolera idea de lo que se meten al cuerpo cuando fuman. Mierda es poco.

Aqui el unico que demuestra tu ignorancia al responder a algunos usuarios eres tu. Que edad tienes? 15 años?
@juan fran Vayaaa.... Uno que defiende a los fumadores tal vez porque también fuma. No me lo esperaba.... ¬_¬
El tabaco es de las drogas que mas engancha, si no la que más, y es normal que a las personas lo pasen muy mal intentando dejarlo. También hay que saber respetar a los demás, siempre que no te afecte a ti.

Yo hace exactamente un año que deje de fumar, creo que es de lo mejor que he hecho en mi vida.

Pero ha tenido consecuencias, he engordado unos 8 kilos y los primeros días fueron terribles, pero creo que vale la pena, los kilos los podré perder pero el daño, físico y económico, que me producia el paquete que fumaba a diario son peores que estar mas gordo.

Un saludo [beer]
DarkZeroNet escribió:Pues pensando en los fumadores me asaltan unas dudas. ¿Por qué los fumadores se quieren tan poco? ¿Por qué le tienen tan poco aprecio a su cuerpo? A ver si me ayudáis a comprenderlo.

¿La intencion de tu hilo que es ayudar con consejos para las personas que sufren del problema del tabaquismo o para restregarles por la cara el problema con el que conviven?

Lamentable.
@ntuan escribió:
DarkZeroNet escribió:Pues pensando en los fumadores me asaltan unas dudas. ¿Por qué los fumadores se quieren tan poco? ¿Por qué le tienen tan poco aprecio a su cuerpo? A ver si me ayudáis a comprenderlo.

¿La intencion de tu hilo que es ayudar con consejos para las personas que sufren del problema del tabaquismo o para restregarles por la cara el problema con el que conviven?

Lamentable.

No. La intención de éste mi hilo es intentar comprender/entender/saber el por qué le tienen tan poco aprecio a sus cuerpos serranos. No lo llevemos a los extremos. Por favor.
En mi opinion, el tabaco es la adiccion mas absurda que existe. Y lo dice un fumador.

Me explico, si te bebes una cerveza (o las que sean) o cualquier bebida alcoholica, pues conlleva a embriaguez etilica; lo mismo que si te fumas un "porrete" tiene sus efectos, como los cafes/te/redbulls y demas.

Pero lo absurdo del tabaco es que no tiene ningun efecto, la nicotina solo relaja cuando estas "enganchao".

Y a saber si lo que lo convierte adictivo hoy dia es la nicotina o la cantidad de mierda que le echan.

Saludos!
No fumo y el tabaco me da mucho asco, pero este hilo es absurdo. No sé si los fumadores saben la mierda que se meten pero tú no pareces saber que estás hablando de una adicción y no es tan simple como lo planteas.
y los "gordos" pk le tienen poco aprecio a su cuerpo .. leñe haced deporte ... y los "feos"...y así seguiríamos eternamente con questiones absurdas.
Hilo para tocar los huevos. Que cada uno haga con su cuerpo o que le de la gana, siendo mayor de edad y consciente.
@Halluat @sefirot947 @Lyla

Vale, vale. Gracias por decirme lo que os parece éste mi hilo. ¿Os habéis quedado mejor? Espero que sí.
Es interesante lo tanto que se estila el "es su cuerpo,que hagan lo que quieran","se hacen daño a ellos no a los demás",...etc.Pero si alguien comete o se plantea el suicidio, poco tardan en gritar "cobarde de mierda","egoísta asqueroso"...etc.
Interesante...solo digo.
skalan escribió:Es interesante lo tanto que se estila el "es su cuerpo,que hagan lo que quieran","se hacen daño a ellos no a los demás",...etc.Pero si alguien comete o se plantea el suicidio, poco tardan en gritar "cobarde de mierda","egoísta asqueroso"...etc.
Interesante...solo digo.

igualito es, muy extrapolable si... fumar a tirarse por una ventana...
@SLAYER_G.3 Pues es lo mismo, sólo que fumar te va matando poco a poco y tirarte por la ventana te puede matar del tirón.
DarkZeroNet escribió:@SLAYER_G.3 Pues es lo mismo, sólo que fumar te va matando poco a poco y tirarte por la ventana te puede matar del tirón.

y vivir tambien te va matando poco a poco
SLAYER_G.3 escribió:
DarkZeroNet escribió:@SLAYER_G.3 Pues es lo mismo, sólo que fumar te va matando poco a poco y tirarte por la ventana te puede matar del tirón.

No. Si vives sano alejado de toda droga, vivir no te va matando poco a poco. Hay que ver, con tal de defender a los fumadores, las de chorradas que dices, eehh?
Un flamer de los clásicos, bien, bien [plas]
@NWOBHM Vale. Ya veo que la respuesta a la pregunta de por qué los fumadores se quieren tan poco es ser un flamer de los clásicos. Ya veo que eres otro defensor de los fumadores.
DarkZeroNet escribió:
SLAYER_G.3 escribió:

No. Si vives sano alejado de toda droga, vivir no te va matando poco a poco. Hay que ver, con tal de defender a los fumadores, las de chorradas que dices, eehh?

ya verás como acabas muerto, como yo y como todos... hay que ver con tal de flamear no eres capaz ni de ver la realidad, eehh? XD
DarkZeroNet escribió:@NWOBHM Vale. Ya veo que la respuesta a la pregunta de por qué los fumadores se quieren tan poco es ser un flamer de los clásicos. Ya veo que eres otro defensor de los fumadores.

Mira que yo odio el tabaco, pero no veo sentido alguno a este hilo mas que provocar el flame. Aunque no es el primero que te veo por el estilo y que termina cerrado... Por suerte aún puedes abrir otros hilos de alcohol, comida rápida y luego ir incrementando a quien no hace deporte.
@SLAYER_G.3 Pos claro. Una cosa es tener una muerte natural y otra el morirse por culpa del tabaco.

@raul_sanchez1 Pos vaya mierda. Acusarme de flameador por abrir un hilo con una duda sobre los fumadores. Con tal de defender a los fumadores, me acusáis de lo que no soy y encima os parece absurdo el hilo. Es que vaya puta mierda.
Eso no es una duda, es un ataque pasivo-agresivo.
@Halluat Pero es verdad lo que digo. Los fumadores no se quieren y por ello fuman.
Debo ser el único al que no le parece ninguna barbaridad el tema del hilo [+risas] [+risas]...

Eso sí, no veo mucho que discutir aquí.

Cada cual justificará lo que le parezca apropiado, sea sano (o destructivo incluso [+risas]),o no.
DarkZeroNet escribió:@Halluat Pero es verdad lo que digo. Los fumadores no se quieren y por ello fuman.

Mira, eres simplista. Conozco un caso en el que un hijo de un vecino era heroinómano...sabes la de veces que ha llorado por que estaba enganchado? ¿Sabes que son conscientes de que hacen daño a la familia con ese "modo de vida" (en el caso de la heroina)?

Tu lo dices como lo puedo decir yo, que no he fumado ni he probado el alcohol simplemente porque no me llama, pero ¿quién soy yo para presuponer que soy mejor o que me quiero más que tú que si bebes?

El problema del tabaquismo se soluciona no increpando, sino no incitando a que sea un "acto social" que muchas veces va asociado. ¿Te imaginas a un cocainomano regalando tiritos? Yo me acuerdo cuando era pequeño, que el sacar un cigarro y ofrecer era lo más normal del mundo. O que el heroe de la peli era un fumador empedernido... La sociedad cambia, no digo que la gente no fume, que me gustaría que fumara menos, por supuesto, pero si creo que el tabaco en público y en espacios cerrados o abiertos que pudiera molestar, habría que limitarlo, en plan Japón. y ofrecer cursos de "desintoxicación" públicos para aquel que quiera quitarse del tabaco.

Mientras que no moleste a nadie, que fumen lo que quieran y cuando quieran, pero si hay molestia, se debería de limitar.Ahora, que ojalá y menos gente fumara, mejor, pero eso es como lo de hacer deporte, etc...
DarkZeroNet escribió:@juan fran Vayaaa.... Uno que defiende a los fumadores tal vez porque también fuma. No me lo esperaba.... ¬_¬

Pues ni fumo ni bebo ni tomo ningun tipo de drogas. Pero tu forma de razonar es un tanto ridicula. Espero que tengas 15 años por tu bien.
Pues supongo que cada uno hace aquello que le gusta.
Hay gente que bebe, gente que no, gente que fuma, gente que no.. No se, no me parece tan descabellado

Por ejemplo, la gente que sale y se toma no se cuantas copas de viernes y no se cuantas de sábado, tampoco quieren sus cuerpos? Supongo que lo harán porque les gusta y punto. No siempre hacemos las cosas que son mejores para nuestros cuerpos. No vamos en bicicleta haciendo ejercicio todo el rato, cogemos ascensores para no subir las escaleras con lo sano que es, comemos mierda pura, bebemos alcohol, nos vamos a la playa y nos da pereza echarnos crema, y mil cosas más. Y algunos fuman. No le veo el misterio..
Pues no veo que el chaval esté diciendo ninguna tontería, quizás su forma de expresarlo no haya sido la mejor, pero la gente que fuma sabe lo que conlleva para su salud el fumar.
Los que argumentáis que es una droga y que crea adicción, tenéis toda la razón, pero cuando esa persona empezó a fumar no era adicta y aún así empezó a fumar igualmente sabiendo lo que conlleva, sobretodo la gente joven, la gente que ya es mayor cuando empezaron no había tanta información como hay ahora al respecto, puedo entenderlo algo más.
Se que no es fácil dejarlo, pero hay que tener fuerza y hacerlo si es que valoras tu salud.
Yo por suerte le tengo alergia al tabaco (lo he probado para saberlo claramente [carcajad]) así que aunque quisiera, que no es el caso, no podría fumar.
Los que lo comparáis con el Alcohol, creo que no es comparable la verdad, aún así tampoco hay que llevarlo a los extremos, una persona que no es adicta y se fuma un cigarro un día de fiesta o así tampoco creo que suponga un gran perjuicio para su salud (aunque me parece una gilipollez, si solo fumas dos/tres veces al mes y la vez que lo haces es tabaco, para eso fuma marihuana que al menos te echas unas risillas...), pero la gente que fuma 10 o más cigarros al día en fin, y por desgracia la mayoría de la gente que fuma (al menos la que yo conozco) lo hace.

En fin, que si, la gente que fuma me parece que valora muy poco su salud, igual que la gente que sale un finde y está al borde del coma etílico etc...

Yo ni fumo ni bebo, solo me fumo un porrete (marihuana solo) cada dos meses o así, en plan día "especial" con los colegas.

Un saludo [angelito]
Imagen
Los que fuman saben que esto es lo que están ocasionando en sus propios cuerpos y aún así lo hacen.Al autor del hilo le sorprende esa actitud y solicita opiniones. El foro se le echa encima aduciendo que el hilo es un ataque terrorista a la moral...
En fin EOL, antes molabas más.
Hola.
Desgraciadamente, muchas cosas nos afectan a dia de hoy:
Las comidas actualmente tienen muchos quimicos dañinos para nuestro organismo. La propia tecnolgia
es dañina tambien. Las adicciones a las redes sociales, a los videojuegos pueden tener efectos negativos.
Talves se critica mucho a la gente que fuma, porque las consecuencias de dicha accion se nota con cierta
rapidez. Si el usar el telefono celular te dejara ciego de la noche a la mañana, se empezaria a critica esta
accion tambien.

Simple: una persona puede hacer lo que quiera, siempre y cuando no afecte a alguien mas con sus acciones.

¿Por que fuman? Simplemente porque quieren, es eleccion de cada quien. Mientras el cuerpo aguante
¿que mas da?

Saludos :)
Debe ser genial llegar a unas conclusiones tan directas a través de un razonamiento tan simple. Debe ser curioso ver la vida tan sencilla y no cuestionarse más allá de una mera reducción al absurdo como que si fumar es malo, si fumas es porque no te quieres.

Yo no defiendo a los fundadores, en mi casa no he permitido fumar nunca, con mi padre he tenido mil discusiones sobre fumar (él fuma), yo jamás he fumado y el tabaco y los olores me dan asco. De ahí a llegar a algo tan rotundo y simple... va un trecho.
ikaken 2011+2012 escribió:Hola.
Desgraciadamente, muchas cosas nos afectan a dia de hoy:
Las comidas actualmente tienen muchos quimicos dañinos para nuestro organismo. La propia tecnolgia
es dañina tambien. Las adicciones a las redes sociales, a los videojuegos pueden tener efectos negativos.
Talves se critica mucho a la gente que fuma, porque las consecuencias de dicha accion se nota con cierta
rapidez. Si el usar el telefono celular te dejara ciego de la noche a la mañana, se empezaria a critica esta
accion tambien.

Simple: una persona puede hacer lo que quiera, siempre y cuando no afecte a alguien mas con sus acciones.

¿Por que fuman? Simplemente porque quieren, es eleccion de cada quien. Mientras el cuerpo aguante
¿que mas da?

Saludos :)

Lo primero, pones el ejemplo del smartphone como si el tabaco te produjera cancer de pulmón en nada de tiempo, por ponerte un ejemplo.
De todas formas en este hilo no se cuestiona si pueden o no hacerlo, se cuestiona el porqué lo hacen sabiendo las consecuencias que tiene.
Luego también me hace gracia que salgáis con ejemplos en plan es que esto también es malo... pues si, ¿pero que tiene que ver? ¿qué beber en exceso también es malo? pues si, y el que lo hace es que también valora muy poco su salud. Que otra cosa también se mala no hace que el tabaco sea menos dañino para la salud...

No te lo tomes como un ataque personal, pero ya son varias las personas que veo que comentan cosas que desde como entiendo yo el hilo nada tienen que ver con lo que propone el OP.
raul_sanchez1 escribió:Debe ser genial llegar a unas conclusiones tan directas a través de un razonamiento tan simple. Debe ser curioso ver la vida tan sencilla y no cuestionarse más allá de una mera reducción al absurdo como que si fumar es malo, si fumas es porque no te quieres.

Yo no defiendo a los fundadores, en mi casa no he permitido fumar nunca, con mi padre he tenido mil discusiones sobre fumar (él fuma), yo jamás he fumado y el tabaco y los olores me dan asco. De ahí a llegar a algo tan rotundo y simple... va un trecho.

No es algo tan rotundo, estáis entendiendo el hilo como una prohibición o algo así y simplemente el autor dice que piensa que la gente que fuma no valora su salud.
Y lo de los motivos que quieres que te diga, todos tenemos problemas, todos lo pasamos mal y muchísima gente no fuma para tratar de relajarse, hay mil alternativas, entre ellas el autocontrol.
No sé porqué algunos valoráis el hilo así, si yo todos los fines de semana salgo y me pillo una cogorza de estar rozando el coma etílico obviamente no estoy valorando mi salud, ¿soy libre de hacerlo? obviamente, pero una cosa no quita a la otra.
DarkZeroNet escribió:

Coño, un inmortal en EOL. [flipa]

No sólo hay doctorados, con 30 cm de rabo y metrosexuales, también inmortales, hoyga. [fiu]

PD: Todo ser vivo tiene fecha de caducidad. De nada.
tato27 escribió:
DarkZeroNet escribió:

Coño, un inmortal en EOL. [flipa]

No sólo hay doctorados, con 30 cm de rabo y metrosexuales, también inmortales, hoyga. [fiu]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Creo que lo que intentaba decir es que acercarse al tabaco y demás acelera ese proceso :Ð
DeathMeduso escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Creo que lo que intentaba decir es que acercarse al tabaco y demás acelera ese proceso :Ð

"No. Si vives sano alejado de toda droga, vivir no te va matando poco a poco."

Supongo que quería decir lo que tú mencionas, pero no lo ha plasmado bien en el comentario.
73 respuestas
1, 2