Todo sucedió cuando los abogados que representan a Apple en su juicio por la superpuesta violación de varias patentes por parte de Samsung, pretendieron que declararan 22 testigos a su favor, algo que sin duda debió de parecer una locura a la juez Koh. Con el jurado habiendo abandonado ya la sala la juez solicitó a los abogados de la empresa de Cupertino que se acercaran al estrado donde les espetó la siguiente pregunta vosotros ¿fumáis crack?. A lo cual le contesto rápidamente William Lee del equipo de Apple: "no, señoría, no fumo crack, se lo puedo prometer". Por ahora es lo mas famoso que ha resultado en ese juicio de las dos empresa gigantes, que en algunos momentos parece ya una completa locura.
Ya en serio... no dejen que yoyo1one abra publicaciones en El Buffer!!!
Perdón no me pude resistir... es que últimamente no se porque la gente se queja mucho de yoyo1one y personalmente no veo porque no dicen nada de otros hilos? a y no crean que es una pedrada a josesoria de hecho a mi me gustan este tipo de notas pero no entiendo porque la gente le hecha tanto a yoyo1one
edd2s escribió:Ya en serio... no dejen que yoyo1one abra publicaciones en El Buffer!!!
Perdón no me pude resistir... es que últimamente no se porque la gente se queja mucho de yoyo1one y personalmente no veo porque no dicen nada de otros hilos? a y no crean que es una pedrada a josesoria de hecho a mi me gustan este tipo de notas pero no entiendo porque la gente le hecha tanto a yoyo1one
Porque dentro de la irrelevancia, las publicaciones relacionadas con el "yo odio la marca X" porque "yo compro Y, que son másmejores" y "todos los demás os equivocáis" mola.
cordobes1975
MegaAdicto!!!
617 mensajes desde oct 2007 en Donde pisan mis pies