Fumáis ? [ ENCUESTA INSIDE ]

Encuesta
fumáis ?
11%
23
10%
21
6%
14
13%
29
60%
130
Hay 217 votos.
Aaron-Cross escribió:Bueno, 2 días... más bien diría día y medio, porque al 2º día me suelen quedar 5 cigarros de la cajetilla. De todas maneras Clockman, mis padres también fuman a ese nivel (2 paquetes)... y me jode. Lo que te quiero decir es que no me consuela que alguien fume más o menos que yo.

No sé qué consejo darte para que lo dejes. Quizás podrías intentar dejarlo de golpe.
No fumo y tengo que decir que me molesta mucho la gente que fuma, no es por otra cosa mas que por el olor , que me resulta muy molesto.
cuando voy caminando y delante mio va alguien fumando y me voy tragando todo el humo, me da ganas de putearle por contaminar mi aire cawento , pero despues lo pienso y digo, pero si a esa persona ya le debe quedar poco... entonces acelero el paso, lo dejo atras y sigo respirando tranquilo :D

En serio, el olor me resulta insoportable, tengo amigos al que solo hablar despiden un aliento a tabaco puro, que es casi vomitivo, sin contar de que hasta la ropa se le impregna.

y cuando los invito a casa, por mas que no esten fumando, a veces es tan fuerte el olor que traen encima, tengo que poner el ventilador y abrir las ventanas porque no se puede estar [mad]
30 años y ni una sola calada.

[bye]
nunca he fumado. Ademas tiene mayoria cosa que me cuesta creer sinceramente o debo vivir en otro mundo [+risas]
Joder jajaja veo la encuesta como va y me sorprende... [+risas] tantos nunca he fumado... me parece increible... ya que la moda hoy en dia es beber y fumar por un tubo... en general a los españoles nos toman como que nos ponemos hasta el culo de todo... [tomaaa]

Aunque bueno, en realidad podria decir que tampoco me sorprende jajaja... ya que yo creo que la mayoria que se ponen hasta el culo de todo no tocan el pc apenas ni entran por foros... [jaja]

Asi que solo veremos si los eolianos somos sanos en general o no... [oki]
(bueno sanos sanos, no seran tan sanos muchos, ya que seguro que la mayoria beben...)
Yo nunca he fumado en serio. Cuando era joven lo tipico de hacer el gilipollas, pero nunca he fumado, sólo lo hacia para ser "guay" una vez al año cuando estaba en la edad del pavo.
Rubio_FJ escribió:Joder jajaja veo la encuesta como va y me sorprende... [+risas] tantos nunca he fumado... me parece increible... ya que la moda hoy en dia es beber y fumar por un tubo... en general a los españoles nos toman como que nos ponemos hasta el culo de todo... [tomaaa]

Aunque bueno, en realidad podria decir que tampoco me sorprende jajaja... ya que yo creo que la mayoria que se ponen hasta el culo de todo no tocan el pc apenas ni entran por foros... [jaja]

Asi que solo veremos si los eolianos somos sanos en general o no... [oki]
(bueno sanos sanos, no seran tan sanos muchos, ya que seguro que la mayoria beben...)

jajaja gran verdad aunque igual si haces la misma encuesta en Tuenti o Facebook sale totalmente al contrario (correcto como la vida misma) XD
Rubio_FJ escribió:

¬_¬
Exfumador, aunque de vez en cuando le gorreo algun pitillo al colega de turno... XD
Aquí otro que no ha fumado en su vida, y que no está dentro de sus planes hacerlo, que si no, me envicio... [sonrisa]
Realmente es una alegría ver que un porcentaje tan alto nunca ha fumado :)

Ho!
La mayoria de mis amigos y yo no fumamos. Yo creo que las cosas ya no son como antes ;)
Yo fumo y ahora mismo no quiero dejarlo (eso he votado), pero me voy mentalizando de que tengo que ir desenganchandome. El caso es que no quiero dejarlo a medias, porque me veo que con un intento fallido al final acabaré fumando más. Tiene que ser un día apagar el piti y a por todas. [fumeta] [fumeta]
Nunca he fumado (ni fumaré a estas alturas, claro).
El otro día leí que mientras que los hombres cada vez fuman menos, en las mujeres la tendencia es toda la contraria; una pena.
Cigarrillos nunca, porros nunca, cachimba cuando se tercia
10 años fumando entre 1 y 2 paquetes diarios.
El jueves cumpliré 3 años sin fumar.
¿Forma de dejarlo? En mi caso fue a lo burro, apagué el último cigarro a las 19:25 y lo primero que hize fue ver "El padrino". Pensé que si era capaz de aguantar toda la peli sin fumar (y mas esa peli) podría echarle huev..s y mira, aqui estoy 3 años despues.
Una de las cosas de las que mas orgulloso me siento en mi vida ya que yo tenía claro que me iba a morir fumando ( no podía estar ni 2 horas sin fumar)
shin21 escribió:10 años fumando entre 1 y 2 paquetes diarios.
¿Forma de dejarlo? En mi caso fue a lo burro, apagué el último cigarro a las 19:25 y lo primero que hize fue ver "El padrino". Pensé que si era capaz de aguantar toda la peli sin fumar (y mas esa peli) podría echarle huev..s y mira, aqui estoy 3 años despues.
Una de las cosas de las que mas orgulloso me siento en mi vida ya que yo tenía claro que me iba a morir fumando ( no podía estar ni 2 horas sin fumar)

Te felicito tio, [oki]
Me alegra ver que somos más concientes que otras generaciones a la hora de hablar de tabaco.
alalan26 escribió:
shin21 escribió:10 años fumando entre 1 y 2 paquetes diarios.

Te felicito tio, [oki]

Muchas gracias [beer]
Jamás he fumado ni lo pienso hacer nunca. Me parece una perdida de dinero y salud.
No están los bolsillos para gastarnoslo en cajetillas
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
El resultado de la encuesta es abismal [fumando] jajaja

Solo puedo felicitar a los que no fuman y a los que lo han dejado, sobretodo por vuestra salud.

y a los que fuman como yo... bueno, no se si me engaño o no por pensar que me gusta fumar, o simplemente es que soy adicto de esa mierda (la nicotina)

quiero dejarlo, si no, no hubiera abierto el hilo. Pero como a muchos foreros, hay cigarros que no puedo dejar de fumar. (en bodas, tomándote una copa, " ocasiones especiales ")

fumar de continuo , me desgasta muchiiiísimo .. :(

Hay que echarle huevos, no queda otra.
Soy fumador pero sí que me gustaría dejarlo, porque cuando subo las escaleras de mi casa y llego ahogado me doy lástima, y hace 10 años era un buen atleta... [mad]
Fumador, cuando fumo en la calle es por quitarme el mono, normalmente aprovechando el descanso en el curro.
Luego en casa cojo la pipa y lo disfruto. :)

pero bueno algún día tendré que dejarlo para que deje de darme la tabarra la señora.
UnaiRamone escribió:Soy fumador pero sí que me gustaría dejarlo, porque cuando subo las escaleras de mi casa y llego ahogado me doy lástima, y hace 10 años era un buen atleta... [mad]

me pasa como a tí, tio...me ahogo hasta andando...
por qué no intentas dejarlo ?

kokosone escribió:Fumador, cuando fumo en la calle es por quitarme el mono, normalmente aprovechando el descanso en el curro.
Luego en casa cojo la pipa y lo disfruto. :)

pero bueno algún día tendré que dejarlo para que deje de darme la tabarra la señora.

jajaja la parienta es la que manda amigo XD

se fuma bien en pipa ? engancha tanto ?
Fumo, medio paquete diario, no quiero dejarlo. Ademas, me encanta el slow-smoking. Una pipa o un puro es una delicia.
BlackBeard está baneado por "faltas de respeto continuas"
Fumar no tiene ninguna aplicación práctica, sólo la de creerte más guay. No pienso crearme un cáncer de pulmón o provocárselo a los demás.
BlackBeard escribió:Fumar no tiene ninguna aplicación práctica, sólo la de creerte más guay. No pienso crearme un cáncer de pulmón o provocárselo a los demás.

Bien dicho [oki]
Soy exfumador ,ya hace 5 años que deje de fumar con la tonteria del librito ese, y la verdad es que nunca he vuelto a tener necesidad de fumar, fumaba desde los 13 tengo 36, lo deje por que habia dias que fumaba 2 paquetes y sabia que eso no era bueno, la verdad es que me alegro mucho de conseguir dejar de fumar, me costo mucho y mucho esfuerzo ,a mi y a los que tubieron que aguantarme.
desal escribió:Soy exfumador ,ya hace 5 años que deje de fumar con la tonteria del librito ese, y la verdad es que nunca he vuelto a tener necesidad de fumar, fumaba desde los 13 tengo 36, lo deje por que habia dias que fumaba 2 paquetes y sabia que eso no era bueno, la verdad es que me alegro mucho de conseguir dejar de fumar, me costo mucho y mucho esfuerzo ,a mi y a los que tubieron que aguantarme.

Enhorabuena [oki]

yo me fumo un paquete al día y me gustaría dejarlo, pero no veo la ocasión...

puedes decirme en qué ha mejorado tu vida ? en salud, dinero, autoestima...etc
Yo fumé 8-10 cigarrillos cuando tenía 13 ó 14 años. Era asqueroso y menos mal que no sabía fumar, no me dio tiempo a engancharme. La edad, que una era tontica.

Ahora lo detesto.
He probado el tabaco. Una calada hace siete años. Esa ha sido la única vez que lo probé.
He probado los petardos/Maria. También. Hace cinco años tres caladas en la playa de Benicasim y en Fallas.
He probado los puros. También. Uno en Junio. En la última boda que estuve, la de un amigo. Casi entero el puro.

Esa es mi experiencia con el fumeque. No me gusta. No pretendo engancharme, ni lo haré, porque no soporto ni el humo, ni el olor.

Y como esque fumé un puro en una boda?. Porque me dio por ahí. Quería probarlo.
Aaron-Cross escribió:
desal escribió:Soy exfumador ,ya hace 5 años que deje de fumar con la tonteria del librito ese, y la verdad es que nunca he vuelto a tener necesidad de fumar, fumaba desde los 13 tengo 36, lo deje por que habia dias que fumaba 2 paquetes y sabia que eso no era bueno, la verdad es que me alegro mucho de conseguir dejar de fumar, me costo mucho y mucho esfuerzo ,a mi y a los que tubieron que aguantarme.

Enhorabuena [oki]

yo me fumo un paquete al día y me gustaría dejarlo, pero no veo la ocasión...

puedes decirme en qué ha mejorado tu vida ? en salud, dinero, autoestima...etc

A mejorado en todo, te cuento, para que hagas una idea igual eran la 1:00 de la noche y me quedaba sin tabaco, pues ni corto ni perezoso cogia al coche y a la gasolinera a por el paquetito, respiro mucho mejor, antes tenia jaquecas dia si dia tambien, el nolotil llego a no hacerme casi efecto, ahora me duele la cabeza tal vez una vez cada mes y medio pero no se parece en nada al dolor que tenia, podria decir que lo de ahora es una leve molestia y encima no suelo recordar cual fue la ultima vez que me dolio.

Y un monton de cosas más como respirar mejor, me ahogo menos, no es que antes me ahogara, es que ahora tengo más aguante,socialmente pues mira mucho mejor esa dependencia del tabaco me fastidiava mucho.
Yo llevo un año y unos dias limpio ya despues de llevar fumando cerca de 10años. Al principio se hace jodido pero vamos q luego se agradece por el tema de salud...y en dinero no quiero saber ni la pasta q me he ahorrado....muy facil 1500 eureles. Todo el mundo puede dejarlo....solo hay q ser un poco cabezota
todo son ventajas... es curiosa la droga esta, que no coloca pero que mucha gente consume.
85 respuestas
1, 2