Fumáis ? [ ENCUESTA INSIDE ]

Encuesta
fumáis ?
11%
23
10%
21
6%
14
13%
29
60%
130
Hay 217 votos.
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
Hola a todos. Abro este hilo para ver si entre los ex- fumadores y la gente que quiere dejarlo podemos ayudarnos mutuamente para no recaer, y/o, dejar definitivamente este mal vicio que solo nos roba dinero y perjudica nuestra salud. :)

A los ex-fumadores me gustaría preguntarles en que cosas ha mejorado vuestra vida :)
Shepherd está baneado por "troll"
Soy fumador de tabaco y ex fumador de cannabis.

Hace 4 meses que deje el cannabis y muy bien la verdad. El tabaco, sinceramente? me gustaría dejarlo también, pero a día de hoy se me hace imposible (estres, problemas, etc)
No dudo en que dentro de poco lo dejare en cuanto tenga estabilidad laboral y demás, pero de momento estoy contento con 20 años haber dejado el cannabis.
Shepherd escribió:Soy fumador de tabaco y ex fumador de cannabis.

Hace 4 meses que deje el cannabis y muy bien la verdad. El tabaco, sinceramente? me gustaría dejarlo también, pero a día de hoy se me hace imposible (estres, problemas, etc)
No dudo en que dentro de poco lo dejare en cuanto tenga estabilidad laboral y demás, pero de momento estoy contento con 20 años haber dejado el cannabis.

Enhorabuena por haber dejado el cannabis ! Ya has dado un paso muy importante, y poco a poco podrás dejar el tabaco, hasta que dejarás de ser un esclavo del "fumar"

Ánimo y no recaigas :) Créeme que tu salud te lo agradecerá,y te sentirás mejor.
Posessed to jager está baneado por "clon de usuario baneado"
Soy exfumador de tabaco totalmente, en cuanto a cannabis una o dos veces al año si la ocasión se presta me pego un homenaje con mis amigos
Aaron-Cross escribió:
Shepherd escribió:Soy fumador de tabaco y ex fumador de cannabis.

Enhorabuena por haber dejado el cannabis ! Ya has dado un paso muy importante, y poco a poco podrás dejar el tabaco, hasta que dejarás de ser un esclavo del "fumar"

Ánimo y no recaigas :) Créeme que tu salud te lo agradecerá,y te sentirás mejor.

Pues si la verdad. Me siento mucho mejor y voy notando que poco a poco voy ganando peso, además de que ya no estoy en el limbo ni soy un zombie [+risas]
La putada de dejar el cannabis es que ahora fumo bastante tabaco, pero bueno no es solo por la abstinencia de haber dejado el cannabis en estos meses, sino un cúmulo de cosas que ahora no vienen al caso, y te hacen fumar mas inconscientemente, por estres, ansiedad, etc.
Pero ya es un paso gigante, si :)
Soy ex-fumador..Desde los 16 hasta los 21 años en los que me quité y fumando sobre 1 cajetilla diaria..(tabaco rubio)

Desde que dije de quitarme,y desde ese mismo momento no lo volvi a probar..ni siquiera una calada..

De otras cosas es que ni lo probé,ni lo probaré en mi vida..

Mucho ánimo a quien quiera dejar ese vicio..se notará en la salud y en el dinerito...con este último ahorro se podrá conseguir tener algun que otro capricho extra.
En mi vida me he puesto un cigarro en la boca.
Fumo, y no pienso dejarlo en un futuro cercano. Me gusta fumar y lo disfruto como el que más.
Ex fumador.... Hace mas de 10 años.
He fumado durante 12 años y mi vida cambió muchísimo al dejar de fumar. Lo deje en octubre de 2009 y desde entonces me encuentro más ágil para hacer deporte (sin asfixia), tengo más olfato y sencillamente estoy mejor.

Eso sí, he de reconocer que tras dejarlo, volví a fumar en 2 o 3 situaciones pero siempre en plan ocasional, nunca comprando tabaco. Las veces que he fumado ha sido en bodas pero nunca me he vuelto a enganchar y a día de hoy sé que no me engancharé pues no me gusta nada: ni el olor, ni la gente que me rodea fumando ni absolutamente nada sobre el tabaco.

Animo para quién quiera dejarlo, se puede. Lo dice una ex-fumadora que llego a fumar un paquete diario durante muchos años....
Pues no fumo. Lo he probado alguna vez, porque como todo o casi todo en esta vida hay que probarlo (las drojas no). y es que me da asco. siempre me ha dado asco.
Yo nunca he fumado, ni lo hare
Eso de suicidarse lenta y dolorosamente con el tabaco...No mola.
litos001 escribió:Pues no fumo. Lo he probado alguna vez, porque como todo o casi todo en esta vida hay que probarlo (las drojas no). y es que me da asco. siempre me ha dado asco.

El tabaco es una droga XD

Pero se a que te refieres ;)

Bien echo, la verdad es que ser tan tajante con esos temas sería lo ideal.

Ah! y los monters estan buenisimos [360º]
Qué gente más sana hay por eol :33... Yo soy de l@s "remilgad@s" también xD... Y la verdad es que mi escrupulosidad con el tabaco llega a límites bastante extremos :/, pero bueno, eso ha hecho que siempre me mantenga lejos de ciertas tentaciones no muy favorables, así que a guhto.
Nunca he fumado... ni lo hare... [oki]

¿para que? ¿me va a aportar algo bueno? ¿me va a hacer mejor persona o algo asi?

Eso de fumar por encajar en otros grupos de gente como lo hacen la mayoria de jovenes en epoca de instituto y demas lo digo claramente, da pena... da pena empezar a fumar por creerse alguien, por creerse mas mayor, por ligar... o tonterias de estas y la mayoria empiezan por esas cosas... [tomaaa]

Aparte de eso, lo veo un gasto innecesario, lo dicho, es algo no necesario para vivir.

Yo en su momento iba con gente que alguno fumaba y demas y en ningun momento me dijeron "toma prueba" (eso son amigos de verdad) lo mas fuerte de todo que una vez uno me dejo un poco loco, no me lo esperaba, estaban con lo tipico de cuando no tienen... "vaya mierda de vida, no tengo tabaco, no tengo tal..." se me queda mirando y de repente me dice, "joder tio, mira que gilipollas soy, tu tan bien ahi sin fumar ni nada, y yo aqui quejandome por esta mierda que no vale para nada. Ojala estuviera como tu..."

Que te diga algo asi una persona que fuma y demas, demuestra que estaba totalmente enganchada esa persona y no por gusto realmente si no por vicio... nada mas... [tomaaa]
Pues exfumador,de un dia para otro y hace ya................ unos años,lo cierto es,que no recuerdo cuanto tiempo hace que deje de fumar.
Tengo 20 años y no he probado un cigarro en mi vida, y espero seguir asi.

En mi grupo de amig@s (unos 6 o 7) no hemos fumado ninguno nunca
una calada de joven y saber que me da asco el tabaco.
Nunca he fumado y ni lo pienso hacer.
Aquí un exfumador, en unas semanas va a hacer un año que llevo ya sin fumar. Este es el tercer intento y espero que ya sea el definitivo. Llevaba fumando desde los 17 años a ritmo de cajetilla y media entre semana y dos cajetillas los viernes/sábados/domingos. Una auténtica ruina tanto para la salud como para el bolsillo.

A día de hoy estoy cada vez más contento con la decisión que tomé. Me enfadaba cada dos por tres mientras fumaba por no poder hacer nada sin tener que hacer una pausa o fumar mientras lo hacía, hasta jugar a la consola/leer o cualquier actividad placentera no podía faltar el tabaco.

Mucho ánimo a los que queréis dejarlo, hasta los que estáis enganchadísimos podéis dejarlo poniendo de vuestra parte. Si lo he hecho yo, lo hace cualquiera :)
Puedo decir orgulloso que nunca he fumado, ni siquiera probado, y asi será siempre [360º]

Y digo orgulloso porque el 90% empiezan en su adolescencia por integracion o intencion de destacar, o como dicen algunos amigos mios: Por hacer algo, total "Yo lo dejo cuando quiera" [qmparto] [qmparto] hoy en dia son fumadores incapaces de tirarse 1 hora sin uno, e igual les paso con la coca a muchos, "yo lo dejo cuando quiera, lo que pasa que no quiero"...

Imagen
Nunca he fumado y puedo decir con total seguridad que nunca fumaré.
Fumo desde hace 10 años, y por el momento no tengo intención de dejarlo.. Disfruto fumando sobretodo después de las comidas, y por la noche tomando la fresca..
yo e estado fumando 10 años y llevo ya 8 meses sin fumar y haciendo deporte y estoy mas contento que unas castañuelas, y eso que a mi me gustaba fumar.
mosky1984 escribió:yo e estado fumando 10 años y llevo ya 8 meses sin fumar y haciendo deporte y estoy mas contento que unas castañuelas, y eso que a mi me gustaba fumar.

Felicidades a todos los que lo habéis dejado. Yo nunca he fumado, es más me parece el vicio más tonto del mundo, no entiendo que "bueno" tiene algo que sabes que te va a matar. A mi padre le dijeron que, o dejaba de fumar, o "bye bye" y al día siguiente dejó de fumar... no entiendo por qué hay que llegar a esos extremos para dejar un vicio tonto y MUY caro (digamos que un paquete diario son 4,5€*365 días= 1460€, vamos que uno puede pegarse un buen viajecillo con ese "vicio").

Saludos!
fumo a diario un par de cigarrillos, el de después de comer y alguno que otro por la noche.
nunca he fumado más de 4 o 5 cigarros al día desde los 14 años que empecé.
Soy fumador, no llego al paquete diario entre cigarritos y mezclas XD. Demomento no quiero dejarlo, fumo cuando me apetece y no fumo por fumar.. si estoy tranquilo en casa, en un dia puedo llegar a fumar 4-5 cigarritos como mucho, fumo bastante mas cuando estoy en el curro, sera el estres o nervios. Hará como unos 15 años que fumo,lo dejare el dia que llegue un churumbel a la casa
Soy fumador, mi objetivo es dejarlo por semana y fumar solo los fines de semana. Pero tranquilamente una cajetilla me dura una semana entera.
Soy ex-fumador desde hace 11 años, aún enciendo un par de cigarrillos al año en algún evento importante pero lo tiro a la mitad de lo mal que me sabe, y pensar que antes era de un paquete al día y dos cuando salía de fiesta.

Si se quiere se puede, es difícil, a unos les cuesta más que a otros pero hay que tener mucha fuerza de voluntad y estar convencido de querer dejarlo.

Ánimo a los que os lo propongais!!!!!
no, me parece asqueroso
Yo tengo 26 años. Empecé a fumar con 14-15 años y llevo ahora 1 año y medio sin fumar y la verdad es que lo noto mucho. En el gimnasio no me canso tan rápido como antes, las comidas me saben mejor....
No, definitivamente no. Sólo fumo petardos virtuales como éste [fumeta]
Nunca he fumado, ni tabaco ni ninguna otra mierda
Sólo me fumo algún cigarro cuando estoy de cervezas con los amigos y me apetece.
Bueno bueno, que grata sorpresa. La mayoría de la gente no fuma, genial [oki] Me alegra mucho, de verdad.

También dar mi enhorabuena a los exfumadores... a día de hoy para mi hoy es casi imposible dejarlo. Un paquete de chester me dura 2 días pero bueno...

sé que tengo que dejarlo, o como mínimo reducir un 90% el consumo, y fumar en ocasiones como hacéis algunos.

Si alguien que no haya fumado lee esto y quiere probarlo....que no sea imbécil y que no lo pruebe !
Desde hace años, el fin de semana cuando salgo y maltrato mi hígado también maltrato mis pulmones (5-6 horas / 3-4 copas / 3-4 cigarrillos) siempre que haya otros fumadores. Si no salgo no fumo (ni bebo), si salgo con gente que no fuma, no fumo...

El resto de semana ni pruebo el alcohol ni pruebo el tabaco. No tengo "necesidad alguna" de fumar. El día que entre semana tenga tentación de ir a buscar el paquete al coche (ya lo dejo ahí... total si no voy a fumar para que cargar el paquete arriba y abajo? XD) lo dejo totalmente. Mejor no tentar a la suerte.
No está la opción "fumo ocasionalmente cuando me tomo una copa y no no quiero dejar."
Tengo 12 años y fumo porque ya soy mayor.
He sido fumador y fumo de vez en cuando los fines de semana si me da el punto
Tengo 30 años y nunca he fumado, no puedo con el olor a tabaco, me repugna, aparte veo que es un vicio caro a nivel económico y de salud.
Aaron-Cross escribió:Bueno bueno, que grata sorpresa. La mayoría de la gente no fuma, genial [oki] Me alegra mucho, de verdad.

También dar mi enhorabuena a los exfumadores... a día de hoy para mi hoy es casi imposible dejarlo. Un paquete de chester me dura 2 días pero bueno...

sé que tengo que dejarlo, o como mínimo reducir un 90% el consumo, y fumar en ocasiones como hacéis algunos.

Si alguien que no haya fumado lee esto y quiere probarlo....que no sea imbécil y que no lo pruebe !

Un paquete te dura dos días??? Mis padres fuman dos paquetes de tabaco AL DÍA cada uno. No te quejes tanto. Ojalá sólo fumasen un paquete cada dos días. Y con lo caro que es el vicio.
Yo no fumo tabaco a no ser qu sea alguna boda que siempre me pica las ganas.
Ex-fumador ... lo deje hace 5 o 6 meses
Motivo: la mirada que me echo mi pequeña de 2 meses (entonces)

Lo mio era un cachondeo, desde los 16 hasta los 32 fumando una media de 2 cigarros diarios, los paquetes me duraban 5-7 dias. Hubo temporabas que ni compraba y tiraba de amigos/cuñaos.
Fumador rehabilitado,llevo 3 años sin fumar y aun tengo mono, de muuuuuy de vez en cuando,pero vamos me dura segundos...asi que animo a los que llevais meses,y a todos los que habeis dejado de fumar.

Creo que es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida,por no decir la que mas.
nunca he fumado un solo cigarrillo, y me alegro por ello, al igual que mis pulmones y mi cartera
Clockman escribió:Un paquete te dura dos días??? Mis padres fuman dos paquetes de tabaco AL DÍA cada uno. No te quejes tanto. Ojalá sólo fumasen un paquete cada dos días. Y con lo caro que es el vicio.

Bueno, 2 días... más bien diría día y medio, porque al 2º día me suelen quedar 5 cigarros de la cajetilla. De todas maneras Clockman, mis padres también fuman a ese nivel (2 paquetes)... y me jode. Lo que te quiero decir es que no me consuela que alguien fume más o menos que yo.

Fumar es cancerígeno. Ser fumador habitual es la peor forma de auto-destruirse.

Shadow_law escribió:Fumador rehabilitado,llevo 3 años sin fumar y aun tengo mono, de muuuuuy de vez en cuando,pero vamos me dura segundos...asi que animo a los que llevais meses,y a todos los que habeis dejado de fumar.

Creo que es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida,por no decir la que mas.

Enhorabuena [oki] , me podrías decir en qué ha cambiado tu vida ? En qué has notado más que ya no fumas ?
Shadow_law escribió:Fumador rehabilitado,llevo 3 años sin fumar y aun tengo mono, de muuuuuy de vez en cuando,pero vamos me dura segundos...asi que animo a los que llevais meses,y a todos los que habeis dejado de fumar.

Enhorabuena [oki] , me podrías decir en qué ha cambiado tu vida ? En qué has notado más que ya no fumas ?[/quote]

1.-Dinero,que no es lo primero pero se nota.
2.-Antes entraba al cine,iba a clases, y siempre estaba pensando ahora cuando se acabe, me voya fumar un pitillaco...en plan esclavo del tabaco.
3.- Subia a clase a un 3º piso por las escaleras y me ahogaba...
4.-Han disminuido los resfriados, o al menos la intensidad de estos.
5.-He ganado gusto y olfato.
6.-al no cansarme tanto,por la falta de oxigeno,he comenzado a hacer algo de deporte.
7.-ya no se me ponen las manos/dientes amarillos
8.-ahora huelo a colonia...

esto a bote pronto...
Fumador, y un paquete me dura de lunes a domingo hasta hay semanas que me dura más.
Fumaba a los 15 años, lo dejé pocos años después, porque no era adicta ni era nada, y solo fumaba cuando me ponía nerviosa, ahora me muerdo las uñas xD
Es increíble que ahora me de tantísimo asco el tabaco y no soporte ni el humo ._.
85 respuestas
1, 2