Originalmente enviado por Gum
yo muchas veces pienso....pero q coño hago tragandome el humo de un cigarro?...es absurdo....pero cuando es un hábito es difícil dejarlo....supongo q me tendrá q dar un "chungo" para replantearmelo seriamente....es una putada estar enganchado a algo...al fin y al cabo, el tabaco es una droga....
y yo tb lo pienso. la verdad es q fumo un paquete (y medio) al día y me jode un webo, sobre todo cuando fumas mucho y al día siguiente no puedes ni respirar, tienes la boca con un sabor asqueroso pero no puedes dejar de pensar en fumar....
lo triste es que más de una vez he fumado nada más levantarme, con los pulmones destrozados, pero lo necesitaba...
esto de fumar es una puta mierda.
sobre todo el hecho de No tener tabaco, no hay nada que no soporte excepto el hecho de no tener tabaco, incluso cuando me acabo de fumar el último, y me voy a duchar o algo y pienso que NO tengo tabaco, me entra un mono terrible (y me acababa de fumar uno
) y lo peor es que bajo a comprar y me fumo otro seguido, y luego ya me ducho....
uff es una puta mierda, si pudiese encontrar un método "rápido" de dejarlo , lo dejaría sin ninguna duda...
yo estoy enganchado, soy un drogadicto. ¿Y vosotros?