fumando espero.....a LOST IN BLUE

pues eso desde que vi unas fotografias de este juego no dejo de pensar en el, la idea es fantastica,un naufrago,una isla.....y buscate la vida para cazar,dormir sobrevivir.....y ademas cuida de la parienta!!!!

Se sabe algo de su salida?????? para cuando?????

sau2.

LOST IN BLUE [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
creo que circulan rumores de q sale por verano i asi ... pero esa fexa aunq fuera cierta no sera para europa como de costumbre... [noop]
creo que lo mejor es esperar al E3
creo que este E3 sera el mas esperado de los ultimos años, veremos la nueva maquina de NINTENDO????? hablaran de la ds respecto a su conexion a la red de redes???? sacaran imagenes y videos del nuevo zelda???? que sorpresas anunciaran para la ds????? ufffffff

ya tengo ganasde ver algo al respecto. [sonrisa] [sonrisa]
A las 2 primeras preguntas la respuesta es SI, la del Zelda no se ha dicho nada pero pondria la mano en el fuego porque SI y para la ultima no tengo contestacion.
yo tambien tengo ganas de ese juego uno de los que más me ha llamado la atencion de DS sin duda y que promete muchas horas d juego y diversion...a ver si en el E3 vemos mucho y bueno de la DS...
Acabo de ver el video y solo puedo decir q creo q es uno de los mejores juegos que he visto, no en apartado grafico q para graficos se los dejo a las consolas grandes sino en idea, buffffffff cuantas horas vamos a pasar en esa isla.

El primer dia que esté en venta a la tienda corriendoooo
me ha dejado [babas] [babas] [babas]

impresionante la pinta que tiene este juego!!!!

que salga ya!!!!!
e visto en un post que contiene la lista de los juegos que se presentaran en el proximo E3 que konami presentara entre otros el lost in blue y el survival kids Oooh .

El caso es que survival kids ya existe para la GBC, y el LOST IN BLUE se "supone" que la segunda parte de este, ya que se basa en lo mismo y es igual,vamos , igual en tematica claro. [ginyo] [carcajad]

alguien sabe si es que sacaran el survival kids tambien o slo es su nombre completo (LOST IN BLUE :SURVIVAL KIDS).

Gracias pr vuestros comentarios. [carcajad]
joder q original xD
Parece como medio aventura, no? Y vaya graficos :O
10 respuestas