› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito originalmente por Chilled
Ante todo, dejo constancia de que no soy fumador y odio este estúpido e inmoral producto... http://www.fumabarato.com no es publicidad ni nada de eso, pienso que aquel que fuma es alguien que no respeta ni su salud ni el bienestar de los ke le rodean. Esque pone que por la cara te llevas todo barato, sin pagar impuestos... dnd sta el truco?
Escrito originalmente por Preston4u
Yo fumo, y más de un pakete al día, osea casi 3 euros diarios en tabaco. Se que es nocivo, se que me esta acortando la vida y que además me cuesta una pasta, y sabes? soy consciente de ello. Pero fumo y seguire fumando ese "inmoral y estupido producto" porke me sale de mis santos cojones.
Es que tio toy ya hasta los wevos de la gente "hay ke prohibir el tabacooo ke mata henteeeeeeeee" pues bueno yo tengo kasi 22 años y soy mayorcito para saber lo ke hago con mi vida, ke al igual ke yo fumo, cualkier otro se pasa el día haciendo caballitos con el scooter makeao de la muerte de turno y nadie se keja... alla el.... pues lo mismo, solo me faltaba ke por culpa de 4 intransigentes ahora no fuera libre de hacer con mi cuerpo lo ke me de la gana.
Y yo no fumo porke esté enganchado, que seguramente lo esté, sino porke me gusta, y mientras yo respete el no fumar donde hayan niños o personas no fumadoras (porke esta klaro ke tampoko voy a joderles la vida a otros porke a mi me gute, porke por esa regla de tres, a mi me guta pegar tiros y no voy por la kalle sembrando el paniko XD y no por farta de ganas). Pues eso, ke igual ke yo respeto las areas de fumadores y fumo en la calle o en mi ksa donde no molesto a andie, ke se respete a los pobres fumadores komo yo ke nos teneis marginaos.
Como ves toy un poko kemao, toa la kulpa es de mi madre, kes de las tuyas
pienso que aquel que fuma es alguien que no respeta ni su salud ni el bienestar de los ke le rodean
Pero fumo y seguire fumando ese "inmoral y estupido producto" porke me sale de mis santos cojones.
Escrito originalmente por Lady_R
Y estás orgulloso de ello?
Yo fumo, y más de un pakete al día, osea casi 3 euros diarios en tabaco. Se que es nocivo, se que me esta acortando la vida y que además me cuesta una pasta, y sabes? soy consciente de ello. Pero fumo y seguire fumando ese "inmoral y estupido producto" porke me sale de mis santos cojones.
Es que tio toy ya hasta los wevos de la gente "hay ke prohibir el tabacooo ke mata henteeeeeeeee" pues bueno yo tengo kasi 22 años y soy mayorcito para saber lo ke hago con mi vida, ke al igual ke yo fumo, cualkier otro se pasa el día haciendo caballitos con el scooter makeao de la muerte de turno y nadie se keja... alla el.... pues lo mismo, solo me faltaba ke por culpa de 4 intransigentes ahora no fuera libre de hacer con mi cuerpo lo ke me de la gana.
Y yo no fumo porke esté enganchado, que seguramente lo esté, sino porke me gusta, y mientras yo respete el no fumar donde hayan niños o personas no fumadoras (porke esta klaro ke tampoko voy a joderles la vida a otros porke a mi me gute, porke por esa regla de tres, a mi me guta pegar tiros y no voy por la kalle sembrando el paniko XD y no por farta de ganas). Pues eso, ke igual ke yo respeto las areas de fumadores y fumo en la calle o en mi ksa donde no molesto a andie, ke se respete a los pobres fumadores komo yo ke nos teneis marginaos.
Como ves toy un poko kemao, toa la kulpa es de mi madre, kes de las tuyas
Chi.... weno orgulloso orgulloso no lo sé, pero aki uno es un fumador de los de bandera eh? de los ke diferencian una marca de otra en el sabor o de los ke sale de casa a las 3 de la mañana si no tiene tabaco (lo mio e mu grave, mu mu grave)
leerse un libro que tambien se lo leyo él, conforme vas leyendo vas dejando poco a poco de fumar y hasta k al final lo dejas, no es una broma, muchas pesonas han dejado de fumar leyendo ese libro, os lo recomiendo a los fumadoreso ese libro, os lo recomiendo a los fumadores