Fumar barato!!!

Pues eso, que anoche un colega me enseñó un metodo para fumar más barato de lo que solía.

Aquí os dejo unas fotos y una descripción.

Imagen

Imagen

[rtfm]
275 Cigarrs huecos marca Energy = 2,20 Euros
Maquina pa liar: ~8 Euros
Tabaco Elixir x2: ~4 Euros

Nice investment!!!

[plas]

Si luego me animo y veo que hay gente pidiendolo os hago un tutorial de manejo de la máquina y consejos pa que salgan bien los cigars.

Saludos!
y a q sabe ese tabaco "elixir"?
Eso eso, fomentando la muerte tempranera en EOL [jaja] [jaja] [jaja]
No es mala idea, eso si, me gastaría algo más de dinero que en tabaco elixir...

Por cierto, donde se compran los cigarrillos huecos?

Y la maquina de liar es distinta, no?

Fdo- An0n1m0
Y se puede saber donde se consigue todo eso?? porque demasiado bonito parece todo eso para ser verdad
Parece buena idea, currate un tutorial y a lo mejor me engancho otra vez al tabaco

En serio parece economico
La podeis comprar en cualquier tienda que esté dedicada a vender productos para fumadores o para fumadores de porros.

Yo se la compré a un amigo, junto a los cigarrillos huecos hará cosa de 5 años.

La maquina de liar es genial, al menos la que le compré. Cuando tenías ya todo preparado, en un segundo formas el cigarrillo.
Si hay un tutorial y todo XD, yo me lo estoy planteando...
http://es.youtube.com/watch?v=Mhwo7EzreRc
Sonará a tópico y quizás no sea adecuado decirlo en un hilo de fumadores, pero fumar nunca sale barato.
No es por nada, pero fumarse un peta en un papel de cigarro es tirarlo a la basura, porque el papel es de combustion superrapida, no se aprovecha en absoluto.
O para irse de viaje, para irse de putas xd.

pd: donde se compra?, no es para mi, es para reglarselo a mi madre para que ahorre que fuma bastante xd.
yo lo he comprado en un estanco de mi ciudad grande, la verdad es que lo tienen en muchos sitios...
Yo creo que te cansarás.

Un amigo tenia una que funcionaba como esa y al mes ya estaba liandose los cigarros con el metodo tradicional, es decir, a mano.

Sin contar que liandolos a mano decides TU que cantidad de tabaco quieres fumar.

Yo, ya no fumo mucho, pero cuando lo hacía, la combinacíon más barata con diferencia era el paquete de Pueblo + tu librillo de papel.

2.50 creo que eran, y me daba para casi dos semanas.

Sheaehn.
Pues va a ver que probarlo.

De vez en cuando me ha tocado comprar de liar,la proxima vez que lo haga invertire un poco mas y comprare todo lo que expones.

Todo sea por que me sobre money para mas drugs...xd
Puede ser que al mes te canses, es normal, pero por ejemplo si te urge o si no te apetece bajar a comprar siempre puedes tirar de esto, jeje.

A mí de momento me tira bien.
Fumar barato hoy en dia significa fumar mal, y personalmente, yo no fumo para fumar lo más barato que pueda o mal, lo hago por que me gusta y disfruto con ello, así que me parece una soberana chorrada.
Fumar barato!!!

Pidiendole cigarros a tus amigos.... [666]
lml83 escribió:

Pidiendole cigarros a tus amigos.... [666]

Ezoo es gratis [+risas] [oki]

Un saludo
Pero si esto tiene mas años.. Yo lo uso para fumar petas por la calle. En la maquina pones tu mezcla favorita, en mi caso yerba y un poco de tabaco de liar al final para que no se vea, y hay que deslizar la parte de arriba y se mete todo el tabaco en el cigarro. Queda perfectamente duro y normal, no se nota nada.

Mi maquina ademas es doble, te los haces de dos en dos y tardas un par de minutos en llenar una cajetilla de 20 [sonrisa]

Al principio salen mal, muy vacios o se rompen, pero se coge rapido el truco. La movida es que hay diferentes marcas de cigarros vacios y son diferentes. Mas largos, mas cortos, con diferente grosor.. si cambias les tienes que coger otra vez la medida.

Imagen

Que el papel queme rapido depende de la marca, a mi brookfield me va lento y no se apaga
ALEJO3R7 escribió:Pero si esto tiene mas años.. Yo lo uso para fumar petas por la calle. En la maquina pones tu mezcla favorita, en mi caso yerba y un poco de tabaco de liar al final para que no se vea, y hay que deslizar la parte de arriba y se mete todo el tabaco en el cigarro. Queda perfectamente duro y normal, no se nota nada.

Mi maquina ademas es doble, te los haces de dos en dos y tardas un par de minutos en llenar una cajetilla de 20 [sonrisa]

Al principio salen mal, muy vacios o se rompen, pero se coge rapido el truco. La movida es que hay diferentes marcas de cigarros vacios y son diferentes. Mas largos, mas cortos, con diferente grosor.. si cambias les tienes que coger otra vez la medida.

Imagen

Que el papel queme rapido depende de la marca, a mi brookfield me va lento y no se apaga

Eso no parece tabaco.
jose91 escribió:
Eso no parece tabaco.

Tampoco parece que hayas leido lo que he escrito [fumeta] , he puesto que es yerba con un poco de tabaco al final para que no se vea que dentro hay yerba [carcajad]
jose91 escribió:
Eso no parece tabaco.
es que no es tabaco xD [boing]
Yo creo que me cansaría enseguida, eso si seguro que fumaba menos. Que marcas hay? Por ahí recomiendan Pueblo y Manitou, yo me he acostumbrado al Marlboro, Marlboro no hay no?
Saludos
ALEJO3R7 escribió:
Tampoco parece que hayas leido lo que he escrito [fumeta] , he puesto que es yerba con un poco de tabaco al final para que no se vea que dentro hay yerba [carcajad]

Vale error mio por no poner signos, iba en broma, como haciendo me el sueco xd.
Arisco escribió:Yo creo que me cansaría enseguida, eso si seguro que fumaba menos. Que marcas hay? Por ahí recomiendan Pueblo y Manitou, yo me he acostumbrado al Marlboro, Marlboro no hay no?
Saludos

Cuando me da la época liadera yo suelo tirar por Golden Virginia. No sé qué pasa con el tabaco que casi todos somos ultrafieles a nuestra marca xD. Yo concretamente a Golden Virginia cuando fumo de liar, y a Lucky cuando fumo del "normal".
sombre escribió:
Cuando me da la época liadera yo suelo tirar por Golden Virginia. No sé qué pasa con el tabaco que casi todos somos ultrafieles a nuestra marca xD. Yo concretamente a Golden Virginia cuando fumo de liar, y a Lucky cuando fumo del "normal".

Mañana iré al estanco a ver que me recomiendan, a lo mejor cojo tres sobres de distintas marcas para comparar. Una vez abierto se seca rápido no?. Es mejor liartelo tú en plan peta o con la máquina esta y los tubitos, esque me parece demasiada parafernalia voy a tener que ir con el carrito de la compra. X-D
Ehm, yo tengo de liar Elixir y Fortuna y la verdad es que se diferencian poco.
Son bastante secos, no como el Golden Virginia.

Y si, mi época de liar era Golden Virginia y la de fumar tabaco normal Lucky como sombre, jeje
Yo he provado fortuna liado, y está bastante bién, la verdad es que si no te lo dicen, ni te enteras, y haciendo calculos salen 20 cigarrillos por 1 euro aproximadamente.
Ese también lo he probado yo, es una bolsa de 20g que vale 1€

De todas formas salen muy poquitos, porque me puse a liar y en nada ya se me acabó, jejej.
Un cigarro lleva aprox. 0.7-0.8g de tabaco, echad cuentas a ver si sale rentable o no [qmparto]

Fumas por menos de la mitad, esos 20 gramos de fortuna dan para algo mas de 20 pitillos. El tabaco de liar en sobre es caro, lo ideal es comprarlo de lata que ademas no se seca.
Fumarse un cigarro de Elixir es como fumarse un pitillo de uranio.xDD

Lo probé y estaba malísimo, por cierto, que vale cada bolsita?
Lo mejor es irse a Canarias a vivir. A 0,88 centimos la cajetilla de ducados rubio [pos eso]

Un saudo
es verdad que una vez que fumas no te desenganchas? tan fuerte es la adicción? y quienes lo han intentado lo habeis conseguido? como?
AlterElt está baneado por "troll"
spherkros escribió:es verdad que una vez que fumas no te desenganchas? tan fuerte es la adicción? y quienes lo han intentado lo habeis conseguido? como?

Es una de las drogas más adictivas. Mi consejo es que no empieces NUNCA. Conozco decenas de casos de gente de empezar a fumar uno de vez en cuando y acabar hasta los mismisimos de fumar y no poder dejarlo.

Yo hace año y algo q lo dejé y es lo mejor que he hecho para mi salud nunca.

Eso sí, de vez en cuando cae algún joe XD

pd: yo cuando fumaba y no tenia pasta me compraba samson, está bastante bien...
Tredi, el elixir de liar es bueno, el que venden hecho ya en cigarrillo es pésimo.
RaZoR1179 escribió:Tredi, el elixir de liar es bueno, el que venden hecho ya en cigarrillo es pésimo.

Tanto cambia? Yo siempre utilizo el golden virginia, el próximo probaré este, a ver que tal.
Pues a mi parecer y al de un colega si que cambia.
El Golden Virginia tiene un sabor particular que me encanta, además de que no es tan seco como otras marcas.
Salu2
36 respuestas