Fumar en escalera comunitaria, ¿prohibido?

toctocquienes escribió:
ernen escribió:
Spire escribió:Antes de ir con leyes, ¿has probado a pedirselo amablemente, explicandole lo de tu hijo?

Ui si bueno bueno, esto suele funcionar... bua... una pasada [qmparto]

La persona que fuma en una porteria SABE PERFECTAMENTE que no debe de hacerlo, yo he fumado durante mas de 11 años y lo deje hace 4, y jamas fume en la porteria porque sabia que podia molestar a la gente, me la pela si era legal o no hace unos cuantos años xD. Pero el que fuma, el que fuma le importa una mierda..

Que vaya y le pida amablemente, a ver que nos dice xD

es que ya no se tendría que pedir, porque se sabe que molesta y no debería. Si lo hace ,como bien dices, dudo que acepte una 'petición' (salvo que sea en formato amenazante XD)

Yo seguire con ejemplos de mi bloque....

Mi gato salia por la ventana de la buhardilla y se paseaba por los tejados a refrescarse.. a perseguir pájaros y esas cosas de gatos.

Un buen dia aparece un vecino en la puerta con un cabreo considerable y bastante forzado, "tu gato se mete por la ventana a mi casa, y aun no ha hecho nada, por que en cuanto le vemos sale corriendo pero esque..!"&!%!&!"

Y yo le corté "Joder, no lo sabia, pensaba que no se atreveria a meterse en otras casas" bastante avergonzado

Y el como forzando aun mas el enfado, imagino que pensando que la via diplomática no funciona en estos casos, diciendome que el deja sus trajes en la cama de la habitación donde entró el gato y como le pase algo a los trajes &%&%"%$%

Yo le volvi a cortar, "tranquilo, de verdad que creia que le daba miedo entrar en casas de otras personas, créeme que no volverá a pasar. lo siento mucho"

Y enseguida puse unos topes para que las ventanas de arriba no se puedan abrir mas de unos pocos centímetros.

Este vecino también pensaría eso "por las buenas va a pasar de mi, si no no dejaría al gato salir" Y no hubiera hecho falta forzar el enfado, yo no sabia que el gato andaba molestando, pensaba que solo se refrescaba en las noches de verano... no que fuera un okupa XD
No te preocupes...yo tengo un vecino que vive en el primero...tarda 15 segundos en salir a la calle pero el cabron se lo enciende nada más salir de su casa.Ducados...no te digo más,y deja un olorcillo q me pone malo. El muy cabron...
51 respuestas
1, 2