Fumar en escalera comunitaria, ¿prohibido?

Buenas, a ve si algun experto en leyes me ayuda un poco, en la escalera de mi finca tenemos una vecina que fuma y deja la escalera apestando a tabaco, ademas de que no estoy dispuesto a que mi bebe respire ese aire insalubre al entrar y salir, segun he leido en internet la ley antitabaco 28/2005 de 26 de diciembre prohibe fumar en escaleras comunitarias pero no encuentro el articulo que lo especifica y me gustaria tenerlo para poder decirselo a esta mujer a la hora de pedirle que no fume en la escalera, ¿alguien que sepa del tema me puede decir que articulo lo especifica?

Gracias y salu2
Pues en mi escalera hay un cartel citando el artículo (concretamente en el garaje, con lo que puede que se refiera exclusivamente al garaje).
Si me acuerdo al llegar a casa, te miro que artículo es y lo buscamos.
Fumeles escribió:Buenas, a ve si algun experto en leyes me ayuda un poco, en la escalera de mi finca tenemos una vecina que fuma y deja la escalera apestando a tabaco, ademas de que no estoy dispuesto a que mi bebe respire ese aire insalubre al entrar y salir, segun he leido en internet la ley antitabaco 28/2005 de 26 de diciembre prohibe fumar en escaleras comunitarias pero no encuentro el articulo que lo especifica y me gustaria tenerlo para poder decirselo a esta mujer a la hora de pedirle que no fume en la escalera, ¿alguien que sepa del tema me puede decir que articulo lo especifica?

Gracias y salu2

http://gestionurbanus.com/gestion-comunidades-propietarios-noticias/ley-antitabaco-en-comunidades-de-propietarios/
Yo tenía entendido que sí... el caso de "escalera comunitaria" NPI, pero se que por ejemplo no se puede fumar en un portal, por ley, porque es un lugar "público y cerrado"
El problema en estos casos es que aunque este prohibido se puede hacer poco, ya que ¿donde hay que denunciar y que sanciones se le pueden meter por este comportamiento?
Una comunidad de propietarios es un entorno privado pero de acceso público, así que en temas de tabaco, animales y demas leyes que contribuyen al civismo colectivo, es como estar, por ejemplo, en el vestíbulo de un hotel/pabellón/gimnasio...
Cuando sales de la puerta de tu casa (o sea, la que cierra tu piso, no tu planta ni tu edificio... sólo tu piso) pasas a estar en un lugar, a la práctica, público. Como tal tienes que llevar a la mascota atada y no puedes fumar si es un lugar cerrado.

Además la comunidad, en caso de tener jardín o piscina puede concretar y/o reforzar las "limitaciones" en esos espacios siempre que sean lógicos y no se pasen de largo (si estás obligado a pasar por el jardín para ir de tu edificio a la puerta de la valla que da a la calle no pueden prohibir que el perro pase por ahí, porque no hay otra salida, pero si que pueden decir "sólo permitido" por el camino y no por el resto del jardín, por ejemplo). como también se puede concretar una zona dentro de una comunidad que actue como "area de recreo" de las mascotas, igual que las que hay en parques. Si vallas una zona dentro de tu terreno "público" puedes acordar que sea zona "libre" de mascotas siempre que los vecinos estén de acuerdo.

Este y el del tabaco son dos temas que me repatean porque vivo en una comunidad de 4 edificios, con piscina comunitaria, y muchos propietarios de perros salen de sus casas con los perros desatados y les ponen la correa cuando llegan a la puerta que da a la calle cuando deberían llevarlo desde que salen de casa. Y otros se encienden el cigarrillo en casa, atufan toda la escalera y aún no han llegado a la calle que ya tiran la colilla (si, esto ya se va mas allá y todo)
Antes de ir con leyes, ¿has probado a pedirselo amablemente, explicandole lo de tu hijo?
Supuestamente esta prohibido si es un sitio cerrado y comunitario, si mal no recuerdo. En el caso de un familiar era un ascensor, que todas las mañanas apestaba a tabaco, del mismo vecino...
La pena es que sera mas un problema de educacion y civismo que otra cosa. Es que no puede fumar en su casa ? [+risas]
Spire escribió:Antes de ir con leyes, ¿has probado a pedirselo amablemente, explicandole lo de tu hijo?

+1
Creo que si pregunta en un foro se da por hecho que ya lo ha intentado hablar de forma amistosa o quizás es una persona que de forma amistosa no resolverás nada (que de estos vamos sobrados).

Intenta mirar si puedes meter la denuncia por el ayuntamiento, la poli no se moverá mucho por cosas así.
Yo es una de esas cosas que creo que tampoco hay que cabrearse.
Está la ley en general se respeta, y una señora que no puede fumar en casa por el motivo X fuma en el rellano (donde no vas a pasar la tarde, vas a tardar como mucho un par de minutos en cruzar), pues... se puede hacer la vista gorda o echarla a la calle a pasar frio.

Yo tengo un vecino que fumaba en el rellano por que su novio no le dejaba fumar en casa, y aveces te lo encontrabas con el pijama puesto y el cafecito a las 6 de la mañana, ahí fumándose el cigarro cerca de la ventana antes de irse a trabajar, creo que nadie se quejó...

En estas cosas de convivencia vecinal hay que respetar, pero también ceder un poquito.
vicodina escribió:Creo que si pregunta en un foro se da por hecho que ya lo ha intentado hablar de forma amistosa o quizás es una persona que de forma amistosa no resolverás nada (que de estos vamos sobrados).

Intenta mirar si puedes meter la denuncia por el ayuntamiento, la poli no se moverá mucho por cosas así.

Exacto...
Tambien puedes hablar con la administracion de la comunidad para que pongan un aviso primero, con ley en mano ;)

@kokosone, si no lo quiere su novio en su casa, no tienen por que aguantarlo los demas. Aunque al menos se pone al lado de una ventana... pero si no hay se queda ahi y perjudica a los demas, que no tienen por que aguantarlo.
A mi de buena mañana me daria angustia, es algo que no puedo >_<
kokosone escribió:Yo es una de esas cosas que creo que tampoco hay que cabrearse.
Está la ley en general se respeta, y una señora que no puede fumar en casa por el motivo X fuma en el rellano (donde no vas a pasar la tarde, vas a tardar como mucho un par de minutos en cruzar), pues... se puede hacer la vista gorda o echarla a la calle a pasar frio.

Yo tengo un vecino que fumaba en el rellano por que su novio no le dejaba fumar en casa, y aveces te lo encontrabas con el pijama puesto y el cafecito a las 6 de la mañana, ahí fumándose el cigarro cerca de la ventana antes de irse a trabajar, creo que nadie se quejó...

En estas cosas de convivencia vecinal hay que respetar, pero también ceder un poquito.

pues que cedan y salgan a la calle a fumar y a pasar frio o calor, los demas no nos tenemos que joder pienso yo.
Darkian escribió:
vicodina escribió:Creo que si pregunta en un foro se da por hecho que ya lo ha intentado hablar de forma amistosa o quizás es una persona que de forma amistosa no resolverás nada (que de estos vamos sobrados).

Exacto...
Tambien puedes hablar con la administracion de la comunidad para que pongan un aviso primero, con ley en mano ;)

@kokosone, si no lo quiere su novio en su casa, no tienen por que aguantarlo los demas. Aunque al menos se pone al lado de una ventana... pero si no hay se queda ahi y perjudica a los demas, que no tienen por que aguantarlo.
A mi de buena mañana me daria angustia, es algo que no puedo >_<

Yo no tengo por que aguantar los gritos de la hija de los vecinos cuando van por el rellano, ni al perro de la otra que se pone a ladrar.

Pero como yo también tengo una niña, y el perro de la vecina a veces ladra por que huele a mi gato, creo que mejor que todos nos lo tomemos bien.

Y mi vecina de abajo debe ser muy buena, por que nunca ha venido a quejarse pero con una niña de 5 años en casa se tiene que notar... Yo antes vivia en un chalet y era diferente...

Ahi la gente solo se quejaba de los perros, aun que todos tenían perro y todos ladraban a la vez-

Edit: Pero quien quiera cabrearse esta en su derecho ojo, eso no lo discuto.
Pero eso tambien entra en la educacion y civismo de cada uno, y que falta mucho por desgracia. Lo utopico seria que cada uno intentara respetar al projimo sin tener que decir nada, ya sea fumando, con los niños o mascotas, o cruzandose por la calle, pero no esta el mundo por y para ello la verdad... (a mi tambein me pasa lo del gato, y un vecino de unas casas mas arriba viene paseando el perro y se pone loco intentando entrar...)
Yo desde que me mude a un bungalow estoy encantado, ya que vivia en un edificio, y aunque eran buenos vecinos, siempre habia alguna cosa asi, pero me acuerdo de cuando era mas jovencito, en la comunidad de mis padres, todos se conocian, saludaban, y respetaban en estas cosas con un par de palabras y trato cordial. Hoy en dia, por lo que me cuenta un familiar que trabaja con comunidades en una asesoria, es un caos y una guerra continua generalmente, y por pequeñeces de estas, que crecen tontamente.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
que lo pongan en unos carteles, yo he visto en algunos sitios esos carteles avisando, o pideselo, en caso de que no funciona, empujala por las escaleras, sin cuello no puede fumar ni joderle los pulmones al bebé de otro
comparas fumar en el rellano con el ruido que hacen niños o animales, bien...

pues nada venga, saquemos la basura todos al rellano que es muy cívico, igual que fumar en el XD
Si no la pilla la policía con las manos en la masa o alguien que se encargue de vigilar los espacios anti-humo, no tienes nada que hacer. Sorry
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
pues a mi como exfumador, no me molesta para nada,( siempre que no tire la colilla en el rellano y lo haga cerca de la ventana).
lo que realmente me molesta es esos putos perros,( y dueños) que bajan y suben en el ascensor dejando un pestazo dentro del ascensor por el puto aliento y el olor corporal que sueltan después de haber estado dando por saco en la calle y cagandose en la acera y en el cesped de los parques. eso si que me molesta. [+furioso] y me tengo que aguantar... así que ajo y agua.
Posí en teoría está prohibido...pero la poli también fuma XD Puedes salir/entrar tu primero para hacer un reconocimiento de la zona (o comprar un dron), decirle que apague el cigarro/puro/peta y sacar al peque.

P.D; Si vives en una gran ciudad equípalo con una mascarilla porque respirará toda clase de mierdas menos tabaco

...lo que realmente me molesta es esos putos perros,( y dueños) que bajan y suben en el ascensor dejando un pestazo dentro del ascensor por el puto aliento y el olor corporal que sueltan después de haber estado dando por saco en la calle y cagandose en la acera y en el cesped de los parques. eso si que me molesta. [+furioso]

[carcajad] ponte uno de estos
Imagen
vicodina escribió:comparas fumar en el rellano con el ruido que hacen niños o animales, bien...

pues nada venga, saquemos la basura todos al rellano que es muy cívico, igual que fumar en el XD

A mí tambien me molestan más los gritos de los niños que el humo del tabaco y soy exfumador. Pero bueno, yo con los niños soy muy sensible ratataaaa
kokosone escribió:Yo es una de esas cosas que creo que tampoco hay que cabrearse.

+1

Aunque la ley esté de tu parte (creo que lo está), yo en estas cosas trataría de contemporizar un poquito.

Como dice @kokosone, la convivencia a veces exige renuncios por parte de todos. Pasa en la pareja, en el trabajo y como no, en el vecindario.

Y no es lo mismo que tu pareja no quiera que fumes en casa (donde vas a pasar muchas horas de seguido y el olor impregnará la ropa, el ambiente, etc) a que te fumen en el descansillo.

Yo por lo menos, no paso más de 5 minutos -ni hablando con un vecino- entre salir de casa y llegar a la calle o viceversa, el daño y la peste que me pueda provocar un fumador es realmente limitado.

Otra vez será el llanto del bebe, que te dormiste un día con la TV puesta, el olor del perro de abajo, etc. A todos nos toca aguantar algo de los demás, es lo que tiene vivir en comunidad.
segun la ley no se permite fumar en ese sitio ni en el ascensor.

Ahora bien, a tu hijo no le va a pasar absolutamente nada por pasar por ahí aunque huela a tabaco. para que aumente el riesgo deberia pasar 100 veces por ahi al dia, y pasarse horas en ese mismo sitio mientras ella esta fumando.

Una cosa es el olor a tabaco y otra el riesgo real.

hay que ver si compensa empezar una guerra por esto.
Galicha está baneado del subforo por "flames"
Creo que hoy día estamos un poco sensibles, por pasar con el niño por la escalera no le va a pasar nada. Antes nos llevaban a los bares y estaba todo dios fumando y no pasaba nada.
Galicha escribió:Creo que hoy día estamos un poco sensibles, por pasar con el niño por la escalera no le va a pasar nada. Antes nos llevaban a los bares y estaba todo dios fumando y no pasaba nada.

Así están saliendo los casos de cáncer de pulmón sin haber fumado en la vida...
skyrim escribió:
Galicha escribió:Creo que hoy día estamos un poco sensibles, por pasar con el niño por la escalera no le va a pasar nada. Antes nos llevaban a los bares y estaba todo dios fumando y no pasaba nada.

Estoy seguro que no es porque la mayoría de la gente vive en grandes ciudades donde se respira mierda las 24 horas. Es porque de críos nos llevaban 2 horas el domingo al bar...
y así, por civismo(o más bien porque algunos no son capaces de esperar a salir a la calle a ponerse su cigarro en la boca), nos tenemos que joder los demás...así estamos...

Sabes lo que es un fumador pasivo?, sabes que la mayoría de hábitos son por pura imitación.
Un niño en un bar que podía aprender en esa época?, a fumar, a beber y a echar a las tragaperras.
En las escaleras comunitarias está prohibido fumar, otra cosa es que se lo pasen por los huevos, lo mismo que en mi pueblo fuman a la entrada del cole y no pasa nada.
Peor son los que fuman en el ascensor!!!!
hal9000 escribió:

Sabes lo que es un fumador pasivo?, sabes que la mayoría de hábitos son por pura imitación.
Un niño en un bar que podía aprender en esa época?, a fumar, a beber y a echar a las tragaperras.
En las escaleras comunitarias está prohibido fumar, otra cosa es que se lo pasen por los huevos, lo mismo que en mi pueblo fuman a la entrada del cole y no pasa nada.

Sí, yo soy un asqueroso fumador, bebedor, jugador y putero porque iba con mis padres al bar a la hora del aperitivo. Dices esa época como si fuera hace siglos, y eso hasta hace 10 años era normal y no pasaba nada y ahora una psicosis que no es normal, a ver que está bien que no se fume en ciertos sitios, que lo de antes era una guarrería: en el hospital, en el autobús, etc pero es que estamos un poco locos ya con esto, que porque un tío esté fumando en la marquesina del autobús al lado tuya y al aire libre no te va a pasar nada coño.
Por suerte ahora vivo en Rusia que aquí no han llegado esas tontunas todavía.
Galicha escribió:
hal9000 escribió:

Sí, yo soy un asqueroso fumador, bebedor, jugador y putero porque iba con mis padres al bar a la hora del aperitivo. Dices esa época como si fuera hace siglos, y eso hasta hace 10 años era normal y no pasaba nada y ahora una psicosis que no es normal, a ver que está bien que no se fume en ciertos sitios, que lo de antes era una guarrería: en el hospital, en el autobús, etc pero es que estamos un poco locos ya con esto, que porque un tío esté fumando en la marquesina del autobús al lado tuya y al aire libre no te va a pasar nada coño.

Pues quédate ahí, porque yo paso de oler humo cuando no te por qué. Que es un hábito asqueroso y huele mal, te deja todo apestado y además es nocivo para la salud.
Si quieres apestarte, puedes hacerlo libremente sin mi.
O si quieres ser fumador pasivo, adelante.
Galicha escribió:
hal9000 escribió:

He dicho putas? [sati]. Lo siento,he sido fumador durante mas de 20 años y no me vengas contando milongas, alguien que fume al lado tuyo, hace que tragues humo, que te apeste la ropa y el pelo mas en las mujeres por llevarlo largo.
Si ya sabemos que es Rusia se conduce de puta madre y que la seguridad vial es una de sus prioridades.
He dicho putas? [sati]. Lo siento,he sido fumador durante mas de 20 años y no me vengas contando milongas, alguien que fume al lado tuyo, hace que tragues humo, que te apeste la ropa y el pelo mas en las mujeres por llevarlo largo.
Si ya sabemos que es Rusia se conduce de puta madre y que la seguridad vial es una de sus prioridades.

Si nos ponemos finolis hay tantas cosas que molestan..Por cierto no sé a qué viene lo de la seguridad vial.
De todas maneras los ex-fumadores sois de lo peor que hay, junto con los curas arrepentidos.
Galicha escribió:
skyrim escribió:

Estoy seguro que no es porque la mayoría de la gente vive en grandes ciudades donde se respira mierda las 24 horas. Es porque de críos nos llevaban 2 horas el domingo al bar...

La concentración de tóxicos del humo del tabaco es 400 veces superior a la máxima permitida de tóxicos en el medio ambiente ( la mierda esa de las ciudades...) ,y no desaparece sino que se impregna en las estancias de viviendas y en este caso vestíbulos ,y aparte hay que sumar el tabaquismo pasivo de tercera mano,.

En todo caso todo suma, así que si se puede evitar, se hace.
Es bueno saberlo pero será si lo fumas tú o estás en un sitio muy concentrado. Porque alguien esté al lado tuyo en un sitio más o menos abierto no creo que vayas a desarrollar cáncer.
De todas formas, ¿cómo se explica que hoy haya muchísimo cáncer si se fuma mucho menos? Que antes la gente fumaba de verdad, 2 o 3 cajetillas y ahora el que fuma se fuma media como mucho.
Galicha escribió:Es bueno saberlo pero será si lo fumas tú o estás en un sitio muy concentrado. Porque alguien esté al lado tuyo en un sitio más o menos abierto no creo que vayas a desarrollar cáncer.
De todas formas, ¿cómo se explica que hoy haya muchísimo cáncer si se fuma mucho menos? Que antes la gente fumaba de verdad, 2 o 3 cajetillas y ahora el que fuma se fuma media como mucho.

Porque se detecta más, simplemente. Antes te morías y punto. Ahora con cribajes y una sanidad más moderna se detecta más con lo que suben las cifras y LOS MOTIVOS:
El tabaco es la causa más importante de mortalidad asociada a cancer, de largo.
No hace falta fumar tu, ni estar en un sitio 'concentrado'. Eso obviamente hace que tengas mas números, pero de la otra forma también pillas, especialmente si lo haces ya desde temprana edad.

No creo que sea pedir mucho esperar a que uno se encienda el pitillo 45 segundos más tarde en la calle. O si? porque si justificamos incluso esto, apañados vamos.
Galicha escribió:
skyrim escribió:

Pues de todo un poco, pero ser fumador pasivo también puede producir cáncer científicamente comprobado.
Además ahora resulta que el culpable va a ser el niño cuando esta prohibido fumar, tócate los huevos...
Galicha escribió:Si nos ponemos finolis hay tantas cosas que molestan..Por cierto no sé a qué viene lo de la seguridad vial. De todas maneras los ex-fumadores sois de lo peor que hay, junto con los curas arrepentidos.

Somos de lo peor por dos motivos irrefutables. Lo primero sabemos en propias carnes cuanto daño hace el tabaco. Lo segundo es que nos conocemos todas las putas excusas que damos los fumadores
Por cierto, no existen los ex-fumadores, existen los fumadores rehabilitados.
Te crees que vives en Jauja porque se puede fumar donde te salga del rabo, que yo interpreto como que a a ti y las autoridades les suda la polla los derechos de los que fuman.
Hay un extenso hilo sobre el tabaco en las terrazas
hal9000 escribió:
Galicha escribió:Si nos ponemos finolis hay tantas cosas que molestan..Por cierto no sé a qué viene lo de la seguridad vial. De todas maneras los ex-fumadores sois de lo peor que hay, junto con los curas arrepentidos.

Somos de lo peor por dos motivos irrefutables. Lo primero sabemos en propias carnes cuanto daño hace el tabaco. Lo segundo es que nos conocemos todas las putas excusas que damos los fumadores
Te crees que vives en Jauja porque se puede fumar donde te salga del rabo, que yo interpreto como que a a ti y las autoridades les suda la polla los derechos de los que fuman.

Me parece muy bien que hagas hecho examen de conciencia y estés muy arrepentido por haber fumado, de verdad que me parece bien. Lo que no me parece tan bien es que esa misma moralidad haya que aplicársela a los demás, a mi me gusta fumar. Lo que no soporto es la gente que fuma como un carretero y se pasan el día diciendo: a ver si dejo de fumar, tengo que dejar de fumar. Eso es presión que ejerce la sociedad cursi esta de lo políticamente correcto.
Por no hablar del palo que les han pegado a los restaurantes, discotecas, bingos, etc.
Galicha escribió:Me parece muy bien que hagas hecho examen de conciencia y estés muy arrepentido por haber fumado, de verdad que me parece bien. Lo que no me parece tan bien es que esa misma moralidad haya que aplicársela a los demás, a mi me gusta fumar. Lo que no soporto es la gente que fuma como un carretero y se pasan el día diciendo: a ver si dejo de fumar, tengo que dejar de fumar. Eso es presión que ejerce la sociedad cursi esta de lo políticamente correcto.
Por no hablar del palo que les han pegado a los restaurantes, discotecas, bingos, etc.

Cuando digo que esté arrepentido?, todos actos los hice bajo la influencia de la nicotina que te nubla el juicio y hace parecer el humo que le echas a los demás como pecata minuta.
A mi me parece estupendo que tu quieras o no fumar, de verdad, pero no me hagas tragar tu humo, es así de sencillo.
En la hostelería y oficinas tu no sabes la bendición que les ha supuesto a los trabajadores, tu te imaginas a un trabajador en una cámara de pintura sin mascarilla?
off-topic
Lo cruel del tabaco en el mundo laboral era que un puto cáncer de pulmón / bronquitis crónica / infarto / etc por ser fumador pasivo nunca fuese reconocido como enfermedad laboral ¬_¬
Galicha escribió:
hal9000 escribió:

Me parece muy bien que hagas hecho examen de conciencia y estés muy arrepentido por haber fumado, de verdad que me parece bien. Lo que no me parece tan bien es que esa misma moralidad haya que aplicársela a los demás, a mi me gusta fumar. Lo que no soporto es la gente que fuma como un carretero y se pasan el día diciendo: a ver si dejo de fumar, tengo que dejar de fumar. Eso es presión que ejerce la sociedad cursi esta de lo políticamente correcto.

Si te gusta fumar, fuma en tu casa o en espacios abiertos. A ver si porqué a mi me gusta la velocidad y con la excusa de la 'libertad' puedo poner en peligro a terceros haciendo el cafre por la calle. Es un ejemplo, pero que no te mate al acto no impide perjudicar a medio/largo plazo a otras personas, porqué no es uno ni dos los que son egoistas con el tema del tabaco.
Spire escribió:Antes de ir con leyes, ¿has probado a pedirselo amablemente, explicandole lo de tu hijo?

Ui si bueno bueno, esto suele funcionar... bua... una pasada [qmparto]

La persona que fuma en una porteria SABE PERFECTAMENTE que no debe de hacerlo, yo he fumado durante mas de 11 años y lo deje hace 4, y jamas fume en la porteria porque sabia que podia molestar a la gente, me la pela si era legal o no hace unos cuantos años xD. Pero el que fuma, el que fuma le importa una mierda..

Que vaya y le pida amablemente, a ver que nos dice xD
ernen escribió:

Ui si bueno bueno, esto suele funcionar... bua... una pasada [qmparto]

La persona que fuma en una porteria SABE PERFECTAMENTE que no debe de hacerlo, yo he fumado durante mas de 11 años y lo deje hace 4, y jamas fume en la porteria porque sabia que podia molestar a la gente, me la pela si era legal o no hace unos cuantos años xD. Pero el que fuma, el que fuma le importa una mierda..

Que vaya y le pida amablemente, a ver que nos dice xD

es que ya no se tendría que pedir, porque se sabe que molesta y no debería. Si lo hace ,como bien dices, dudo que acepte una 'petición' (salvo que sea en formato amenazante XD)
Prohibido no... prohibidisimo!!! Además de que es una falta de respeto hacia los demás vecinos, y te lo dice aquí un fumador. Al estar viviendo alli sabras si es una vecina con la que se puede razonar o no, pero si no tienes ganas de líos, hazte oír recurriendo al administrador que para eso le estais pagando y no te inmiscuyas más de lo necesario. Que medien los que cobran por hacerlo.

PD: Pregunta retórica para los heteroseuales masculinos que no pueden ver un cigarro encendido ni en la tele. Increpariais de igual forma y con la misma intensidad a la de la foto si fumase en vuestro edificio??... pues eso ;)

Imagen
RheinFire escribió:Prohibido no... prohibidisimo!!! Además de que es una falta de respeto hacia los demás vecinos, y te lo dice aquí un fumador. Al estar viviendo alli sabras si es una vecina con la que se puede razonar o no, pero si no tienes ganas de líos, hazte oír recurriendo al administrador que para eso le estais pagando y no te inmiscuyas más de lo necesario. Que medien los que cobran por hacerlo.

PD: Pregunta retórica para los heteroseuales masculinos que no pueden ver un cigarro encendido ni en la tele. Increpariais de igual forma y con la misma intensidad a la de la foto si fumase en vuestro edificio??... pues eso ;)

Imagen

Menuda tonteria acabas de decir.
Kachral escribió:
RheinFire escribió:Prohibido no... prohibidisimo!!! Además de que es una falta de respeto hacia los demás vecinos, y te lo dice aquí un fumador. Al estar viviendo alli sabras si es una vecina con la que se puede razonar o no, pero si no tienes ganas de líos, hazte oír recurriendo al administrador que para eso le estais pagando y no te inmiscuyas más de lo necesario. Que medien los que cobran por hacerlo.

Imagen

Menuda tonteria acabas de decir.

... y se queda tan pancho [risita] !! Vale pues... gracias!! [facepalm]
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"

Imagen

Yo le ofrecería fuego para encenderlo, es que soy muy educado y caballeroso [fumando]
Galicha escribió:Estoy seguro que no es porque la mayoría de la gente vive en grandes ciudades donde se respira mierda las 24 horas. Es porque de críos nos llevaban 2 horas el domingo al bar...

Ding! Curioso también lo que nos preocupa el de pulmón y lo que nos la pela todo aquello relacionado con antenas, móviles, productos alimenticios, cosméticos, etc.

No soy fumador por cierto.
Luigi19 escribió:
Galicha escribió:Estoy seguro que no es porque la mayoría de la gente vive en grandes ciudades donde se respira mierda las 24 horas. Es porque de críos nos llevaban 2 horas el domingo al bar...

Ding! Curioso también lo que nos preocupa el de pulmón y lo que nos la pela todo aquello relacionado con antenas, móviles, productos alimenticios, cosméticos, etc.

No soy fumador por cierto.

Preocupa lo que se sabe seguro que es perjudicial. Y el tabaco lo es mucho más que otras cosas así que tiene más importancia que otras cosas nocivas con menos incidencia
Os recuerdo que el tema del hilo está muy claro y delimitado: confirmar la prohibición o no de fumar.

Si os vais a enzarzar ahora en si el tabaco es malo o no si es peor tal cosa que esta otra, mal vamos :-?
51 respuestas
1, 2