Fumar MATA pero ....

cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Yo fumo para morir antes
Novi Beograd escribió:
odessa escribió:El tema que no se trata es que existen dos formas, que yo sepa, de fumar. Una es la que crea "vicio" y otra disfrute y con menos consecuencias. siempre hablando de tabaco, en otras cosas no entro. Esta el que fuma cigarrillo y el que fuma en cigarro(puro) y pipa, que son formas de fumar tabaco anteriores. La diferencia es enorme, puesto que no solo no se traga el humo, si no que ademas se realiza una cata del tabaco y sus distintas variedades y procedencias. A pesar de que la nicotina se absorve por las mucosas, no crea adiccion por lo general y las consecuencias sobre la salud son menores. Tambien tiene mucho que ver con la menos cantidad de basura quimica que lleva este tipo de tabaco. Es por completo otra historia. Fumar, correctamente, no tiene por que ser tan malo.

Fumar puros o en pipa manteniendo el humo en la boca lo que hace es aumentar el riesgo de un cáncer en la boca a cambio de disminuir el de cáncer de pulmón. Sigue siendo malo.

Aumentan las posibilidades de dicho cancer, pero en una probabilidad mucho mas baja que la del cancer de pulmon.
odessa escribió:
Novi Beograd escribió:
odessa escribió:El tema que no se trata es que existen dos formas, que yo sepa, de fumar. Una es la que crea "vicio" y otra disfrute y con menos consecuencias. siempre hablando de tabaco, en otras cosas no entro. Esta el que fuma cigarrillo y el que fuma en cigarro(puro) y pipa, que son formas de fumar tabaco anteriores. La diferencia es enorme, puesto que no solo no se traga el humo, si no que ademas se realiza una cata del tabaco y sus distintas variedades y procedencias. A pesar de que la nicotina se absorve por las mucosas, no crea adiccion por lo general y las consecuencias sobre la salud son menores. Tambien tiene mucho que ver con la menos cantidad de basura quimica que lleva este tipo de tabaco. Es por completo otra historia. Fumar, correctamente, no tiene por que ser tan malo.

Fumar puros o en pipa manteniendo el humo en la boca lo que hace es aumentar el riesgo de un cáncer en la boca a cambio de disminuir el de cáncer de pulmón. Sigue siendo malo.

Aumentan las posibilidades de dicho cancer, pero en una probabilidad mucho mas baja que la del cancer de pulmon.

Sí, 15% vs 5%. El problema és que esta estadística es de incidència entre todos los hombres en general, no sólo entre fumadores, y el COCE tiene el problema de que también está muy relacionado con el alcohol, con el agravante de que si se suma alcohol y tabaco el riesgo no es de la suma de ambos, sino que es exponencial (el alcohol altera la membrana celular, aumentando la riesgos del tabaco), cosa que no ocurre en el de pulmón. Tampoco se evita el de vejiga (10%) ni la principal causa de muerte por el tabaco, los infartos. Aunque quizá sí se evita el riesgo de EPOC.

La sensación de seguridad también es un peligro, vapear es más peligroso para infartos que fumar, porque tienden a consumir más nicotina, entre que sacia menos que el pitillo y que lo ven más sano.
no te vas a morir, ten paciencia, es dificil.....pero paciencia
cash escribió:Yo fumo para morir antes

Que sepais que los no fumadores a los que se les detecta cancer el 95% son terminales porque las celulas cancerigenas son mas pequeñas que las de los fumadores y cuando se detecta ya hay metastasis y los oyes a los pobres lamentarse en el hospital despues de llevar una vida sana.
nanoscort escribió:

Que sepais que los no fumadores a los que se les detecta cancer el 95% son terminales porque las celulas cancerigenas son mas pequeñas que las de los fumadores y cuando se detecta ya hay metastasis y los oyes a los pobres lamentarse en el hospital despues de llevar una vida sana.

Y que me quieres decir con eso. :-|
cash escribió:
nanoscort escribió:

Y que me quieres decir con eso. :-|

Pues está clarísimo. Que eres un asesino por echarte el piti en una terracita y encima vas a morir de viejo, todo son malas noticias [hallow]
Lenneland escribió:
Pues está clarísimo. Que eres un asesino por echarte el piti en una terracita y encima vas a morir de viejo, todo son malas noticias [hallow]

Puta bida.
nanoscort escribió:

Es que hacer una vida sana no es lamentarse porque no cuesta igual que las personas que no la hacen tampoco cuesta salvo el dinero que cuesta.

Todo el mudno ha de morir pero por estadistica una persona sana va durar mas y sus años de vida van a ser mejores.

Saludos
Cada uno puede hacer con su vida lo que quiera eso está claro.
Pero la gente que lleva una vida sana y por eso creen que tienen pocas posibilidades de parecer cáncer ,andan bastante equivocados.
Estoy harto de ver gente que no ha fumado en su vida y que el cáncer se los ha llevado a la tumba.
comance escribió:Cada uno puede hacer con su vida lo que quiera eso está claro.
Pero la gente que lleva una vida sana y por eso creen que tienen pocas posibilidades de parecer cáncer ,andan bastante equivocados.
Estoy harto de ver gente que no ha fumado en su vida y que el cáncer se los ha llevado a la tumba.

Vale por suerte yo no estoy harto y espero no estarlo nunca xd pero todo es cuestion de probabilidades el cancer muchas veces "esta en el adn" un ejemplo es la angelina julie super sana y se esta vaciando por dentro se quitó los pechos, medio aparato reproductor y no se que historias mas porque tiene muchad probabilidades de tenerlo.

El cancer es hereditario y tambien puede provocarlo otros factores de riesgo como el tabaco pero seguro que hay otros mil factores que no sabemos y que afectan. Seguro que toda la mierda que respiramos en las ciudades grandes es peor que fumar o cosas que ahora vemos normales seguro que son malisimas.

Lo que quiero decirte es que si llevas una vida sana no quiere decir que no tengas cancer si no que eliminas factores de riesgo aunque no todos.
60 respuestas
1, 2