Fumar MATA pero ....

En un foro distinto expuse este tipo de tema. Todos sabemos que fumar mata pero a veces el estres puede conmigo y me dan ganas pero no lo hago. No soy de fumar cajas ... solo de fiesta o muy rara vez pero con la angustia que cojo a veces solo me dan ganas de fumarme un pitillo y relajarme. Obviamente no me quiero morir xD por eso lo evito. Pero me gustaría saber vuestras opiniones y que aconsejáis o hacéis vosotros?
Yo le doy puñetazos a la pared [chiu]
Dormir. Sexo o una pajilla. Una ducha caliente. Salir a correr. Tu comida favorita. Salir de copas con amigos. Maratón de cine de zombies. Maratón de shooters. Ir a darte un baño. Ir a un bosque y oír los sonidos de la naturaleza. Oír el sonido de la lluvia.

Personalmente lo que más me ayuda es la ducha caliente, luego soy otra persona. Y para relajar la mente, sonidos de lluvia.
Narankiwi escribió:Dormir. Sexo o una pajilla. Una ducha caliente. Salir a correr. Tu comida favorita. Salir de copas con amigos. Maratón de cine de zombies. Maratón de shooters. Ir a darte un baño. Ir a un bosque y oír los sonidos de la naturaleza. Oír el sonido de la lluvia.

Personalmente lo que más me ayuda es la ducha caliente, luego soy otra persona. Y para relajar la mente, sonidos de lluvia.

Muchas gracias! Pondré en práctica todo eso y t diré que me ha ayudado más xD
Dejar de fumar es posible.... y mas aún si se hace de forma exporádica y no en plan de fumarse 3 cajetillas diarias.

Yo me quité cuando tenia 21 años,fumaba mas o menos una cajetilla de Fortuna al dia,y estaba recien subido el precio a 100 pesetas.

Un dia en el trabajo,simplemente cogi el medio paquete que me quedaba y lo tiré a la papelera...desde entonces no volvi a fumar nada mas.
El primer mes...algun caramelo o chicle,alguna bolsa de frutos secos y distraerme con otras cosas pues acabaron con no desear fumar otra vez...Voluntad ante todo.

Con el dinero que pude ahorrar en eso,pues me pude dar otros caprichos...Como sacarme el permiso de moto y comprarme la que sale en las fotos de mi firma....Y sobre todo ganar en salud y mas bienestar.

Hay otros métodos,,como libros o videos que "asustan" sobre las consecuencias de ese vicio,chicles y parches de nicotina,el cigarrillo electrónico,fármacos para ello.....Pero a mi no me hizo falta nada de eso.
chico si no eres asiduo y te apetece pues fumate alguno, el alcohol es malo y nos tomamos nuestras copas de vez en cuando, y la comida rapida es mala y un dia te vas al burguer, al final son malas tantas cosas
El problema es que la adrenalina es altamente adictiva y gente que llevaba 7 años sin fumar recae con el "va, uno que estoy de fiesta" y pasa a volver a fumar un paquete diario.
dark_hunter escribió:El problema es que la adrenalina es altamente adictiva y gente que llevaba 7 años sin fumar recae con el "va, uno que estoy de fiesta" y pasa a volver a fumar un paquete diario.

¿No querrás decir nicotina?

[fumeta] [pos eso] [fumando]
No me gustaria ser alarmista, pero respirar produce oxidacion de las celulas y tambien mata
aguanta los nervios. mastica chicle, una pelota antistress, en casa o en un bar una tila.
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
Hombre tampoco hay que exagerar, nadie se ha muerto por fumar 1 pitillo de tanto en tanto. Si te hace tan feliz, pues tienes que estar dispuesto a pagar el precio. Vivir como un monje tibetano privado de todo también es una mierda.

Me parece perfecto llevar una vida sana y tal... pero la gente se pasa 3 pueblos... se muere de hambre, no toma alcohol, no fuma, no come carne, vive en el puto gym de los cojones... ahora hasta le han metido en el cerebro a las tías que los hombres no debemos echar tripa!!! ¿¡ppppero esto que ehh?!?!? ¡¡Eso no es vida es una puta mierda macho!! Para colmo nadie te asegura que vayas a vivir 120 años por ello. Si tengo que hacer todo ese puto esfuerzo para ser "sano", pues garantizarme al menos 350 años joder, sino no me jodas.

Y oye mis abuelos tienen 90 años haciendo una vida super normal, sin excesos, es cierto, pero tampoco han hecho ninguna de las exageraciones ultra-saludables que recomiendan hoy. Morir te mueres de todas formas, cigarro mas cigarro menos.
Gibraltar Español escribió:
dark_hunter escribió:El problema es que la adrenalina es altamente adictiva y gente que llevaba 7 años sin fumar recae con el "va, uno que estoy de fiesta" y pasa a volver a fumar un paquete diario.

¿No querrás decir nicotina?

[fumeta] [pos eso] [fumando]

Sí, claro. No se si fue el corrector o el sueño que tenía.
ElChicoGeeK escribió:
Narankiwi escribió:Dormir. Sexo o una pajilla. Una ducha caliente. Salir a correr. Tu comida favorita. Salir de copas con amigos. Maratón de cine de zombies. Maratón de shooters. Ir a darte un baño. Ir a un bosque y oír los sonidos de la naturaleza. Oír el sonido de la lluvia.

Muchas gracias! Pondré en práctica todo eso y t diré que me ha ayudado más xD

Hombre, la verdad es que he mencionado todo eso como métodos para quitarte la angustia en general. Como no fumo para eso en concreto no te puedo ayudar.
@3x3ojos Lo que dices tiene su total verdad, morir vamos a morir, solo se vive una vez, tampoco hay que ser exagerados y hacer lo que se nos venga en gana, pero oye... boberias así... Me gustó tu forma de verlo ^^
La nicotina es un estimulante del sistema nervioso, no relaja. Hay formas de relajarse mucho más efectivas, como las que dice @Narankiwi, así que el estrés y la necesidad de relajarse no es la mejor excusa para fumar XD
El tabaco de liar no mata tanto, es ecológico económico, sencillo y para toda la familia. Viva Humphrey Bogart!
Defcon Norris escribió:El tabaco de liar no mata tanto, es ecológico económico, sencillo y para toda la familia. Viva Humphrey Bogart!

Hay quien dice que sí el lo mismo, al igual que la pipa de agua :-?
el tabaco mata, tambien la sal, la carne roja, la mantequilla, los torreznos, el sexo en grupo, las bragas negras...

Al final del dia, me canse de que me duela el pecho (fumana 2 paquetes al dia), no tener un un duro y oler como un mojón ardiendo.

Y esa ultima, "si yo no huelo nada", el tabaco os quita el olfato, yo me di cuenta 2-3 meses después que TODO lo que tenia en mi armario olía como un puto vertedero de neumáticos ardiendo.

pero...todo eso junto???? Naran, eres una grande [plas]
A ver espera... vale dinero y es malo para salud ya que puedo morir de manera agonica de cancer de pulmon o de laringe y ademas amarillenta los dientes y huelo a mierda.

Pues nada alla tu.
Azazelsb escribió:

pero...todo eso junto???? Naran, eres una grande [plas]

En realidad virtual, puede...
Ojo que la relajación que provoca el tabaco no es real; no es más que la desaparición de la ansiedad que tiene tu cuerpo debido a la falta de nocotina, la cual desaparece una vez se la suministras. Es decir, si nunca hubieras fumado, no tendrías ese nivel de ansiedad.
Lo que tu llamas "relajación", en realidad se llama "adicción".

Volviendo al tema, a mí me relaja hacer deporte. Hay a quien le pone las pilas a tope, pero a mí, tras la duchita de rigor, me deja muy choff... justo el estado perfecto para verme una serie y a la piltra :P
ElChicoGeeK escribió:En un foro distinto expuse este tipo de tema. Todos sabemos que fumar mata pero a veces el estres puede conmigo y me dan ganas pero no lo hago. No soy de fumar cajas ... solo de fiesta o muy rara vez pero con la angustia que cojo a veces solo me dan ganas de fumarme un pitillo y relajarme. Obviamente no me quiero morir xD por eso lo evito. Pero me gustaría saber vuestras opiniones y que aconsejáis o hacéis vosotros?

Mira todo el mundo que empezo a fumar fue asi, solo los fines de semana, luego progresivamente fumar un pitillo cuando el estres aprieta, lo tipico, va en cuenta gotas hasta que acabas totalmente enganchado.

Es un error muy comun de novato, piensan que la gente fumadora empezo a fumar de la noche a la mañana con todos los galardones de fumador, pero no, todo el mundo empezo como lo estas haciendo tu ahora, justificandose de que fuma poco, y viendo como lo planteas no queda ni un año para que seas un fumador pro.
Ademas si eres una persona que tiende a estresarse, la adiccion se va a multiplicar al asociar el cuerpo humano bienestar con el tabaco y te va a ser muy muy dificil quitar esa adiccion.

¿que aconsejo?, que no te engañes a ti mismo y veas la realidad.
Txapote84 está baneado por "troll"
Discrepo, siempre estan los boinas q llevan 15 años sin comprar un paquete y solo fuman cuando estan con los colegas. Logicamente el cigarro t lo piden.
Txapote84 escribió:Discrepo, siempre estan los boinas q llevan 15 años sin comprar un paquete y solo fuman cuando estan con los colegas. Logicamente el cigarro t lo piden.

Una adiccion se colapsa con otra gran adiccion XD

Pero si, la mayor ayuda para dejar las drogas ha sido el dinero, pero no el dinero en si, digamos el hurañismo que le provoca a algunos, mano de santo.
Yo lo dejé en junio del año pasado, fumando prácticamente cajetilla diaria. Lo hice más por dinero que por otra cosa, cuando vi que me dejaba más de 100 euros al mes en tabaco pensé que podría usarlos en algo que me llenara más. Y había veces que no soportaba la necesidad de fumar, que no quería fumar pero lo acababa haciendo por vicio. O por ejemplo al viajar muchas horas en avión el ir corriendo a la zona de fumadores del aeropuerto nada más llegar.

Corta por lo sano ahora que te es más fácil
solounomas escribió:Yo le doy puñetazos a la pared [chiu]

Tú eres un verdadero hombre heterosexual [plas]
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
A mi me la suda si mata o no, es asi de facil, y esto lo aplico a cualquier otra cosa. La vida son muchas mas cosas que vivir todo el dia pendiente de que es bueno y que no. Claro que esto solo lo podemos hacer los que tenemos un minimo de sentido comun.

Si eres de los que quiere fumarse un paquete al dia y sentirse bien, entonces no me hagas ni puto caso.

No hay nada mejor que ese cigarro despues de comer, o ese canuto que te fumas con ese colega, o ese pedo que te enganchaste el mes pasado, o ese Big Mac del fin de pasado.

Autocontrol y cero lineas rojas.

En fin alla vosotros. [poraki]
cash escribió:A mi me la suda si mata o no, es asi de facil, y esto lo aplico a cualquier otra cosa. La vida son muchas mas cosas que vivir todo el dia pendiente de que es bueno y que no. Claro que esto solo lo podemos hacer los que tenemos un minimo de sentido comun.

Si eres de los que quiere fumarse un paquete al dia y sentirse bien, entonces no me hagas ni puto caso.

No hay nada mejor que ese cigarro despues de comer, o ese canuto que te fumas con ese colega, o ese pedo que te enganchaste el mes pasado, o ese Big Mac del fin de pasado.

Autocontrol dices?

Los que manteneis esa postura de "mi cuerpo me la pela", ¿pensáis en vuestra famila? Alguna vez has visto como el cáncer se come a un ser querido? es algo realmente triste y muy doloroso.

Imagen
NachBM84 escribió:
cash escribió:A mi me la suda si mata o no, es asi de facil, y esto lo aplico a cualquier otra cosa. La vida son muchas mas cosas que vivir todo el dia pendiente de que es bueno y que no. Claro que esto solo lo podemos hacer los que tenemos un minimo de sentido comun.

Autocontrol dices?

Los que manteneis esa postura de "mi cuerpo me la pela", ¿pensáis en vuestra famila? Alguna vez has visto como el cáncer se come a un ser querido? es algo realmente triste y muy doloroso.

Imagen

y el wifi da cancer, el alcohol es malo, el jamón tambien, el movil te vuelve esteril, hay que hacer deporte 1 hora diaria para no padecer un infarto, al final por esa regla de 3 tendriamos que morir todos mañana mismo, pero cada uno disfruta de la vida como quiere y como puede, evidentemente que no fumar es mejor, pero quien le guste fumar, pues que fume, quien le guste tomarse 1 copa que se la tome, una cosa es cuidarse y otra ser un obsesionado, prefiero vivir menos y disfrutar de la vida que vivir 100 años y ser un desgraciado
Fumarme un "pitillo" [fumando] [carcajad]
SLAYER_G.3 escribió:
NachBM84 escribió:

Autocontrol dices?

Imagen

y el wifi da cancer, el alcohol es malo, el jamón tambien, el movil te vuelve esteril, hay que hacer deporte 1 hora diaria para no padecer un infarto, al final por esa regla de 3 tendriamos que morir todos mañana mismo, pero cada uno disfruta de la vida como quiere y como puede, evidentemente que no fumar es mejor, pero quien le guste fumar, pues que fume, quien le guste tomarse 1 copa que se la tome, una cosa es cuidarse y otra ser un obsesionado, prefiero vivir menos y disfrutar de la vida que vivir 100 años y ser un desgraciado

Pero quién ha hablado de obsesionarse? Ni un extremo ni otro.
SLAYER_G.3 escribió:
NachBM84 escribió:

Autocontrol dices?

Imagen

Menos lo del alcohol todo lo que has dicho es falso y ahora me entero que el que no fuma es un desgraciado XD

Ojo, que me parece perfecto que la gente fume, pero no que banalice o desinforme. La mejor excusa al final es la que ha dicho Cash, fumo porque me sale de los cojones. Yo a alguien así mientras sea consciente de lo que hace nunca le voy a decir nada, en su derecho está.
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
Fumar mata pero.... A la gente le importa una puta mierda fumar y que fumen. Vivan las drogas legales!!!!
DarkZeroNet escribió:Fumar mata pero.... A la gente le importa una puta mierda fumar y que fumen. Vivan las drogas legales!!!!

Viva el vino!
dark_hunter escribió:
DarkZeroNet escribió:Fumar mata pero.... A la gente le importa una puta mierda fumar y que fumen. Vivan las drogas legales!!!!

Viva el vino!

Vivan las cervezas!!!
Viva el tabaco!!!
Viva el whisky!!!
Viva el ron!!!
Vivan las bebidas alcohólicas en general!!!
Txapote84 está baneado por "troll"
Aqui nadie ira al cielo, ni ira con Jesus ni Ala ni pollas y menos los FLIPATLETAS que no habeis echo deporte en la vida y lo haceis con 30 o 40, dejar a la gente que se drogue lo que quiera q vosotros no lo pagais, volver a vuestra cueva.
Fumar MATA pero.... No lo suficiente. Debería de matar más.
DarkZeroNet escribió:Fumar MATA pero.... No lo suficiente. Debería de matar más.

joder chaval, no se si el dueño de una tabaquera ha violado a alguien de tu familia o algo pero lo tuyo es enfermizo...

Los moderadores banean pero...no lo suficiente. Deberían de banear más.
@SLAYER_G.3 ¿Y tu por qué no paras de defender el tabaco y a los fumadores? Lo tuyo tampoco es que sea muy comprensible, la verdad.
DarkZeroNet escribió:@SLAYER_G.3 ¿Y tu por qué no paras de defender el tabaco y a los fumadores? Lo tuyo tampoco es que sea muy comprensible, la verdad.

defiendo que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo, sea fumar tábaco, marihuana, beber alcohol o lo que sea, decir que el tabaco debería matar mas es de estar muy enfermo con el tema
el tabaco no solo te mata o ayuda a matarte te da una calidad de vida de mierda, con ahogos y echar las tripas tosiendo durante horas todo el ... día.

eso mola que te cagas si.
Quillo-655 está baneado por "Faltas de respeto"
Pero nunca nos quitarán... La libertaaaaad! (de fumar)
Fumar te mata y mata a quien tienes a tu lado.

Los ansiolíticos tambien enganchan y su mal uso te puede hacer daño pero solo a ti.

Saludos
(mensaje borrado)
Deporte y moverte todo lo posible.
Cuanto más hagas durante el día más distraido estarás y más agotado cuando llegue la noche, no dando lugar a la ansiedad.
A ver, si alguien quiere fumarse un pitillo, o 20 diarios, que se los fume.

Pero como fumador, digo que es algo completamente ilógico, lo único que hacemos es quitarnos el mono que nos va aumentando desde que terminamos el anterior cigarro. Es el unico "beneficio" que tiene. Así que lo único bueno que tiene es que apacigua lo que provocó el cigarro anterior, no parece algo muy bueno la verdad.

Cuando tienes 15 años y empiezas a fumar por que... (por que estas medio imbecil) puedes pensar que esta medio bien, que eres muy adulto y ya tienes problemas de mayores y así te relajas, pero ya mayor... todos debemos saber que fumamos por adicción, no por que nos guste.
ElChicoGeeK escribió:En un foro distinto expuse este tipo de tema. Todos sabemos que fumar mata pero a veces el estres puede conmigo y me dan ganas pero no lo hago. No soy de fumar cajas ... solo de fiesta o muy rara vez pero con la angustia que cojo a veces solo me dan ganas de fumarme un pitillo y relajarme. Obviamente no me quiero morir xD por eso lo evito. Pero me gustaría saber vuestras opiniones y que aconsejáis o hacéis vosotros?

https://www.youtube.com/watch?v=4TV_128Fz2g
El tema que no se trata es que existen dos formas, que yo sepa, de fumar. Una es la que crea "vicio" y otra disfrute y con menos consecuencias. siempre hablando de tabaco, en otras cosas no entro. Esta el que fuma cigarrillo y el que fuma en cigarro(puro) y pipa, que son formas de fumar tabaco anteriores. La diferencia es enorme, puesto que no solo no se traga el humo, si no que ademas se realiza una cata del tabaco y sus distintas variedades y procedencias. A pesar de que la nicotina se absorve por las mucosas, no crea adiccion por lo general y las consecuencias sobre la salud son menores. Tambien tiene mucho que ver con la menos cantidad de basura quimica que lleva este tipo de tabaco. Es por completo otra historia. Fumar, correctamente, no tiene por que ser tan malo.
odessa escribió:El tema que no se trata es que existen dos formas, que yo sepa, de fumar. Una es la que crea "vicio" y otra disfrute y con menos consecuencias. siempre hablando de tabaco, en otras cosas no entro. Esta el que fuma cigarrillo y el que fuma en cigarro(puro) y pipa, que son formas de fumar tabaco anteriores. La diferencia es enorme, puesto que no solo no se traga el humo, si no que ademas se realiza una cata del tabaco y sus distintas variedades y procedencias. A pesar de que la nicotina se absorve por las mucosas, no crea adiccion por lo general y las consecuencias sobre la salud son menores. Tambien tiene mucho que ver con la menos cantidad de basura quimica que lleva este tipo de tabaco. Es por completo otra historia. Fumar, correctamente, no tiene por que ser tan malo.

Fumar puros o en pipa manteniendo el humo en la boca lo que hace es aumentar el riesgo de un cáncer en la boca a cambio de disminuir el de cáncer de pulmón. Sigue siendo malo.
60 respuestas
1, 2